Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Xpnssfolder

Ese pelo no se lo lava desde el 25 de agosto

1
T

es cuestion de tiempo que la arme y tire algo en la cocina, cada vez está metiendo más y más la gamba y tocando cosas... casi pasa ahora jajaja

golfomad

#22155 o sea que se ha puesto el escote porque hay otra chica nueva que le quita protagonismo JAJAJAJJAJAJA

1 1 respuesta
Nueve

#22173 es bastante patetic.

La nueva ya ha trabajado en 1 día más que ella en 2 años.

Trabajadora y guapita, la otra se sube por las paredes, mañana le hace ponerse mascarilla en la boca para que sólo se le vea a ella.
Y encima también tiene tatuajes, competencia directa para la diosa del Olimpo de AliExpress.

Ni cotiza que ha dado órdenes a Aarón para que ni le dirija la palabra xd.

Al final echará de menos a Lucas y todo.

25
ruk0style

Y la nueva esta quien es?

La nueva "Lucas"?

Va durar poquito, le da dos vueltas a la josefa

1 respuesta
R

#22170 qué vergüenza da, madre mía os admiro que podías seguir soportando viendo los streams de esta gente, yo soy incapaz ya

3
Lost005

#22175 Hay una nueva? yo ni los veo ya, veo lo que comentáis y miro los clips paso de mas.

1
achenese

#22155 camisetita para llevarla abierta al restaurante y enseñar escotito

De la pagina oficial de la MLB

4 4 respuestas
Lalonch

#22178 175 dólares la camisetas... Pero porque ella lo merece ya que persigue sus sueños con mucho esfuerzo

6
Lovexperienc

Marcando territorio , así me gusta Josefina
A ver cuanto dura la nueva, yo digo que una semana , xk con esos celos ...

1 respuesta
basedburns

175 dólares la camiseta. Al menos sabemos que gracias a su poca higiene le sacará partido.
Eso sí, si Aaron quiere una igual que se la pille en el Shein, que no hay dinero pa tonterías Aaroooon.

7
R

#22180 a hombres tampoco,mira Elton...

1
SikorZ

Uff que asquete me da ver el tema de la falta de higiene que tienen con la comida... Normal que les hagan inspecciones constantes... no comeria alli jamas

4
h4rdstyle

Muchos os quejáis de un poquito de sudor en la paella y luego os coméis un coño to sudao y con rebaba a cualquier hora del día, joder.

3 respuestas
SikorZ
#22184h4rdstyle:

y luego os coméis un coño to sudao y con rebaba a cualquier hora del día, joder.

lo dices como si comer un coño fuera algo asqueroso

Deberias decirle a tu(s) pareja(s) que se laven bien la zona para que no te pase, de todo se sale bro

11 1 respuesta
N

#22185 entra en su perfil y mírale las firmas que le deja la gente :joy: con eso basta

Es un buen ejemplo de un Naginiwowers

1
betywen

#22184 Curioso que no te importe un poco de sudor en la paella y luego te dé asco que dejen un trapo con sudor encima de la mesa...

1
S

GuAarron ha trabajado con los pantalones de los Chicago Bulls 3 días seguidos. Ni se los cambia ni por vergüenza.

8 1 respuesta
Mbapie

#22154 cómo le ha jodido al Tolosa que María la Gnoma pase de su cara jajajaja

O

#22178 y le tenemos que sumar la compra de una segunda. Según dijo, la compró cuando estuvo en EEUU pero le tiene que llegar.

Webonardo

#22184 un poco bautista por tu parte este comentario, deja de hacer el ridículo porfa

#22188 ni me cabe la menor duda de que se han ido con los amigos de ella y no se ha cambiado el pantalón.

De hecho, Tomas ha estado dando un speech de que le gusta ser un guarro y que ve normal usar ropa hasta que se quede más tiesa que la mojama por la mierda. Te podrás imaginar de quién ha aprendido el guArron.

1 1 respuesta
Tsuder

#22178 Así que viene de ahí.Entiendo que sabe que ahí pone zorra en italiano.

3
mouz1

#22178 y habrán sido tan tolais de gastarse 320$ en las originales en vez de las replicas por 20$

2 1 respuesta
Nueve

#22193 claro, porque es fan del deporte y del equipo desde pequeñita.
Lo lleva en la sangre.

A ella no le gustan las imitaciones, por eso está con MGK, ah no calla.
Lo que algunos hacen por aparentar....da vergüenza ajena.

Ojalá el siguiente viaje sea a Italia y se ponga esa camiseta, ya verás las risas.

3
mouz1

Para cuando creeis que Ainara obligará a Aaron a beber su sangre ?

2 1 respuesta
C

Habría que contabilizar las veces que Josefina llama gilpollls a su amorcito y luego va EL a pedir la perdon jajajja
Pero. eh, envidiosos, tienen consolidada su relación 🤣🤣

9 1 respuesta
Averno

#22196 La humillación es parte de su manipulación. Sabe que tiene al Tolosa por los cojones y lo pone en su sitio a diario.

Veremos las risas cuando se vaya todo a pique y se busque a otro, espero que tenga buen psicólogo.

#22195 Imagina ser fan y devota de ese tarado.

6 1 respuesta
N

El fanatismo por MGK cuando/como empezó por cierto? Porque cuando llegó al canal no hablaba de MGK ni escuchaba sus canciones 24/7 pero desde hace como 8 meses es un tema constante y diario y la verdad, me llama la atención

Por ejemplo de las tetas si hablaba :joy: fuera para decir que no se operaria, que lo había mirado, que no sabía cuáles quería o lo que fuese pero sí solía hablar de tetas, sus tetas, las tetas de Luna o otras streamers.. pero MGK?

1 1 respuesta
golfomad

#22197 es para flipar, ayer por casualidad entré a primera hora antes de que se despertaran los streamers de éxito y estaban 270 personas viendo el canal, no sé si habrá sido descuido o si después de los comentarios que hemos puesto aqui se piensan que quitando y poniendo bots disimulan algo, será por eso que está así de tensa nuestra amiga? Josefina, te la vas a pegar y no va a haber enyikei que te salve

2
Lorelei

#22198 Yo me pregunto eso y de dónde o qué significa lo de vowers o como leches se escriba :sweat_smile:

3 2 respuestas