Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#22140 que le da vergüenza enseñar escote,mal pensado.

Josefina gritando y corriendo para que no le roce un poco de espuma,no vaya a ser que se lave sin querer.

4
MRIOENTUCARA

son una panda de guarros los 4 , hagan lo que hagan , pero estan los palmeritos que todo les parece bien , verdad sombra ? :thinking:

5
R

La machistada de las 13:07 de Tomás

Leagrove

Que es eso metalico que tiene dentro en la paella puesto el Tolosa?

1 respuesta
SpiuK

#22144 Un jigger. Lo utilizan para diferenciar paellas que son para alergenos/llevan cosas distintas.

1
Nyespla

Entra Tomas al baño sin mutear, se le escucha mear, les avisan en el chat para que mutee el micro y cuando Aaron lo mutea aparece Tomas 4 segundos después entrando por la cocina. En ningún momento se le escucha lavarse las manos. Luego se le acerca Aaron cuando está en la pila y ya ha tocado unos cuantos cacharros, le mutea el micro, le dice que se lave las manos y Tomas las pasa un poco por el chorro de agua. Esta mañana quejandose de los que tocan los hielos del cubata con las manos...se cree el ladrón que todos son de su condición.

16 5 respuestas
R

#22146 lo triste es que les preocupa más que se escuche un chorro que lavarse las manos

1 1 respuesta
Perse1

#22146 Joe que asco de verdad. Se puede aplicar el cuento también, que ayer su novia decía que la mano le huelen a pene, textual dicho por ella, está en el video que está en el post #22100. Que todas estas acciones y comentarios se den en un restaurante cuando se tiene que ser pulcro a morir....

7
Nyespla

#22147 En el chat nadie ha dicho nada...yo flipo con los palmeros. Y resulta que no ha ni tirado de la cadena.

1 respuesta
S

Y todos los días con la puta misma música de mierda. De verdad que es insoportable.

2
pepone1234

#22146 lo raro es que Aarón le haya dicho que se lave las manos después de mear y no que se lave la polla

2
N

#22149 Mira Nyespla... estas en arroz y desgracias... :joy::joy:

Menos mal que lo sacaste en clip porque yo estaba distraído y me perdía esta maravilla, madre mía

Me encanta cuando Tomas le dice "Mira, olvídame"

ZeroPrice

#22146 Vamos que todos los que van a comer allí se llevan condimento extra.

Nyespla

Tomas probando el caldo con un cazo, metiendolo varias veces sin lavar en la ollas y dice "no sabe a na". Se va al puesto de Maria y saca un bote con "starlux" y le echa un puñado al caldo mirando con disimulo a la cámara. Luego se quejará de Arguiñano por hacer publicidad de Gallina Blanca....ya le gustaría a el que le patrocinen.

y 5 minutos antes ya les habia echado un buen puñado a las dos ollas.

9 3 respuestas
Duffmann

Se compra una camiseta que no sabe ni quien es el jugador, la compi nueva en cocina, la mira como flipando con semejante actitud.

XD, Cuidado que le quita plano en cámara.

3 3 respuestas
N

Y yo que cuando empecé a ver el canal hace 3 años me daba cosilla que colgarán los utensilios de cocina después de usarlos, sin lavarlos ni nada y goteando.. y ahora que ni me sorprende verle beber del caza ni usar sus trapos 🤣

Era tan inocente...

2
Diositta

“En alicante no me paraba de mirar todo el mundo, porque soy una persona que llama mucho la atención”.

Ainara todo el mundo se te queda mirando porque das asco y pena verte.

20
S

La mira todo el mundo porque va muy tatuada, pero luego le da vergüenza jajaja como si nadie en el mundo fuese tatuada. Yo creo que más bien la miran por la catetada de tatuajes que lleva.

10
Van_Aert

Menos mal que le daba vergüenza enseñar las tetas...

Si estás encantada de dar siempre la nota Yousefine

1
C

#22154 Venía a esto. Que no sepan ni preparar un caldo en condiciones sin los polvitos mágicos, siendo "expertos" en arroces, y eso que ha estado un rato sacando casquería del caldo o no sé qué era y que siga diciendo que no sabe a nada 🤣 será que el secreto está en las babas del pulcro Tomás

2
T

#22155 como pa no flipar, es que es surrealista. pero tiene cara de que como le toquen el papo de más te pone de vuelta y media eh jjajaaja que se ande con ojo

1
ZeroPrice

#22146 Ha tardado 37 segundos en ir a mear al baño contando desde que ha salido por la puerta de la cocina hasta que ha vuelto a entrar.

37 segundos, ni sacudir la gotita ni tirar de la cadena ni lavarse las manos.

1 respuesta
Charica

Es el primer stream que veo que hay que leer todos los dias las normas antes de decir algo en el chat :woman_facepalming:

3
Nyespla

#22162 Es un GUARRO

Perse1

#22154 Prueba un caldo, lo que le sobra de probarlo lo tira en la olla, misma acción en la siguiente y lo que sobra lo vuelve a dejar en la olla, cazo arriba sin lavar, vamos todas las babas ahí bien metidas, oleeeeeeeeeee Sanidad actuando con semejantes descaro de guarrradas. Que se puede decir que sacamos todos los fallos etc y nos fijamos solo en eso, pero joder, estás en un negocio de hostelería, lo estás enseñando en cámara y ni colorao. La gente que vaya al local no tiene porque chupar las babas o si tienes una enfermedad que la contagies, ¿No?.

11
MRIOENTUCARA

la ceporra desde los 16 trabajando dice , no te lo crees ni tu analfabeta

5
R

Ya han quitado lo del restringido. Se ve que no pueden seguir el ritmo de pagar 1000 viewers diarios.

De bots creo que hacen acciones de 500 y 1000 con bonus de packs de 1500. Tendrán unos 300-500 viewers reales.

1 respuesta
Webonardo

#22167 estas seguro? A mi me sigue saliendo

Grapes

Por si acaso alguien ve los vídeos de Youtube, no se os olvide poner el unlike, yo no los veo..solo pongo unlike 😁

Nyespla

Las 14:50 y ya está preguntando cuanto queda de servicio para poder irse ya a su pueblo.

Esto a las 15:00

LLevan "trabajando" 1 hora y media.

El jueves que no había jaleo trabajó 1 hora, el viernes más el sábado 5 horas y hoy quería trabajar 2 y al final van a ser 2 y media... Al final va a "trabajar" menos de 9 horas en una semana de Agosto que hay doble turno dos días

4 1 respuesta