Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

vivajosefina
#22260Reshulon:

o al menos sean adultos y se lo den a alguien que sí vaya a quererlo

Ojalá hiciesen esto. Porque si la dueña trata a las personas como las trata (humilla y anula a su novio y arruina a su familia)... ya sabemos que a los animales no los va a tratar mejor pase lo que pase.

Edito: Se me ocurre, para el que tenga conocimientos y ganas, que vendría bien recopilar todos los momentos en los que han hablado de cómo tienen el animal. Todas las veces que han dicho que se tiran 24h sin sacarlo, cuando comentan que se ha cagado dentro, etc. Y tener el recopilatorio guardado como pruebas.
Porque tiene pinta de que después de las acusaciones... no van a volver a mencionar nada sobre el perro para cubrirse las espaldas.

4
R

#22260 Chapó,no al maltrato animal,pero de verdad,no de boquilla como estos.

4
toyakens

#22240 joder es que no sacan al perro con unos mínimos de decencia ni el fin de semana de libranza.

Que no se duchen y se levanten a las mil me parece ya casi un meme de este canal, pero con el tema de cuidar a los animales me toca la fibra.

Ojalá os quiten al perro.

6
MRIOENTUCARA

Que se cojan los 2 zanganos 40 pavos cada uno y se vayan a freir esparragos , tienen mas vacaciones que nadie jajajajja , vaya vida de reinas me llevas josefa .

4
wajaromau

Hay que ser mala persona para tratar asi a un ser vivo, seguro que ni fue adoptado que fue a golpe de talonario, otro de los muchos caprichos de esta gentuza, porque a la gente que tiene animales por capricho y luego los abandona (abadonar no es solo dejarlo en l calle, es ni cuidarlo, darle cqriño, que un perro necesita el amor de su amo) no se les puede llamar personas.

3 1 respuesta
ZeroPrice

#22265 Claro que lo compró, ella era una muerta de hambre pero para comprarse un husky si había dinero porque queda muy bien en las fotos del ig (lo que si ha lamentado alguna vez es que no tenga los ojos azules, imagino que se les habrían acabado).

Los últimos mensajes son un zasca tras otro, estos ya no pueden hacerse un lavado de cara ni con fairy.

3
whateverever

Al Tolosa lo del tatuaje qué le duró? Media tarde?

Josefina: venimos para darle una sorpresa al Tolosa
Also josefina: me apetecía mucho ver animales y...

2
betywen

Vaya novia mas detallista,no me extraña que Aarón no la deje nunca....en enero vá a tener el detalle de operarse la nariz,para que la vea más guapa (quién hace eso?si no es por amor??
Y no tardando mucho y por amor,se vá a comer 20 horas de avión,solo para que su novio (Aarón) conozca Japón...además ella se encarga de organizarlo todo (y eso,no lo hace cualquiera).
Si ej que!...que cojones hablais de que yo he dado un bragetazo!!Aarón es el que ha dado un braguetazo conmigo!!!

10
FiLiPaUsK

#22240 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja pobre josefina que no puede banearlo para que no le humille

LestatLinc

De cuantos meses esta ya?

1 2 respuestas
Nueve

Qué bonitos quedan los posts con animales para el insta.
Que si tigres, que si leopardos....que si Balto ay no, calla, que luego el perro en casa 15h sólo sin dejarle hacer ni sus necesidades básicas.

5 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#22270 esa panza es de ceporra , te lo digo yo

2
Van_Aert

#22271 Sí sí.Estaba alucinando con su historia de Instagram de que estaba muy emocionada con el Zoologico porque no es un Zoologico es un refugio de animales y cada animal tiene su historia y bla bla bla y luego pienso en como tiene los ovarios de soltar todo eso y luego tener a su perro maltratado y abandonado...

Wooowers.

14 1 respuesta
elsabio

Ha cambiado la reseña de airbnb

1 3 respuestas
Juancho1ro

#22274 ahora es un sitio excelente y buena comunicación con el responsable.

Menos mal que aquí grabaron la queja original.

Josefina Nunca termina de sorprender.

2
darkf1re

#22270 Está de Dos Gohans y medio.

3
LestatLinc

#22274 No la ha cambiado, son apartamentos distintos.

2
Perse1

#22274 ¿De verdad la ha cambiado? Edito porque parece ser que es ¿otro sitio? no llego a ver el comentario original ni la respuesta.

LestatLinc

Por cierto han comentado que la habitación 200 € la noche mas 350€ la visita al centro educativo. Todo esto acabando de llegar de EEUU.

9 2 respuestas
R

Es que cada vez me da más asco, en serio va de animalista y paga por ver un puto espectáculo dantesco en el que tienen a animales encerrados para goce y disfrute de la gente?

Mira que siempre me gusta dar el beneficio de la duda (aunque con ella ya prácticamente lo tenía perdido) pero es que me parecen personas horribles, superficiales y que además abogan y mantienen el maltrato animal. Esos animales tendrían que estar en su entorno animal y si por sus condiciones necesitan ser adaptados previamente, no deberían lucrarse de pagos por tocarlos y verlos sino de donaciones, ya que no es muy diferente a un zoo y al final afecta directamente a la conducta de supervivencia del animal.

De Aarón no opino, que aunque sea una marioneta, al final el animal no es suyo y hace todo lo que manda la otra.

4
ruk0style

#22279 Lo paga todo Josefina con su dinero, ah no calla, que comparten dinero entre todos...

Paga Isabel

7
Rayalz
#22273Van_Aert:

muy emocionada con el Zoologico porque no es un Zoologico es un refugio de animales

Lo gracioso es que eso es así aqui desde hace tiempo, quien se piensa que un zoo se dedica a ir al campo a cazar animales para encerrarlos es que no tiene ni idea y mucha gente ni quiere tenerla porque no podrian quejarse por tuiter. Gran alarde de no tengo ni puta idea de lo que me rodea, grande josefina no defrauda.

1
DalinarKholi

Josefina me recuerda a una prima mía que tenía un sistema financiero con su pareja infalible. Gastaban/gastan siempre de la cuenta bancaria que más dinero tiene. Es decir, si su novio tiene 6000€ y ella 2000€ gastan todo de la de su novio hasta que se igualen y así seguido.

Da la casualidad que su novio vela horas como un cabrón y ella lleva 2 años en el paro.

Lo aprendería de Josefina, nuestra mesías y la de mi prima.

A

Con todo lo que leerán, con todos los "malos" pero reales feedbacks que tienen a diario, cómo es que no paran ese miserable espéctaculo? Somos números de alguna forma! Y ellos viviendo la vida padre...bueno, padre=Tomás

R

Vamos,que este es otro viaje que ella quería hacer y lo vende como una sorpresa para tolosa jajaja.

9 1 respuesta
basedburns

#22285 Así es. Y ahora viene el de Japón, que según ella "le hace mucha ilusión que Tomi vaya a Japón".
Si se gastó +30k en Polonia, ¿a cúanto se le irá el mega viaje organizado a tierras niponas? Yo digo que lo supera con creces.

2
darkf1re

POV: Cuando es el cumpleaños de Josefa y el Tolosa no ha traido la figura de Gohan de 2K.

2
Soy_un_23cm

¿Cuánto debe constar mantener a Josefa anualmente?

2 respuestas
Scaletta

#22288 100k/año

darkf1re

#22288 de 3K al mes no creo que baje contando todos los gastos y cosas que jamás sabremos.

1 respuesta