Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Averno

#28710 Vaya, que tenemos aquí, probablemente la única persona que ha visto al Tolosa jugar

8 1 respuesta
H

#28686 Se lo copio a Duffman en #28693

5
Incoming25

#28711 Lo puse 5 minutos y no hay dios que lo aguante, es malo sin sentido.

1
R

#28710 es brutal,el tío siempre da lecciones sobre todos los videojuegos y cuando lo ves jugar resulta que es malisimo en todos los juegos,tiene mérito ser absolutamente negado para TODOS los juegos.

4
Ylhanna

#28710 como cuando le dio por hacer arenas en el wow, que no era decente ni pagando a un chaval para que jugase con él y le enseñase a curar en arenas (pagar literalmente).

Webonardo

20
vivajosefina

4
C

Me patece tremendo....

MRIOENTUCARA

#28666 luego lo ves en la cena esa de navidad y parecia un pardillo que no habia roto un plato en su vida , internet hace estragos

betywen

#28710 Es peor jugando al mus,que vé ordagos a Josefa (que siempre los echa cuando tiene la mejor jugada)y se acojona cuando le echa ordago su padre que el 70% son faroles.

crazygrumpy

Que hace poniendo 10 tuits en una hora ??

1 respuesta
k40tic

Me gusta cuando Aaron está solo y habla sin tapujos de la gente baneada, de lo que le comentáis en Twitter o de cosas sin censura. Sin embargo, cuando está la marquesa evita el tema a toda costa. Aaron yo te saludo del lado oscuro también :wave:
Por cierto, cuántos días lleva con la sudadera de Elmo? Está a punto de salir corriendo el pobre

MRIOENTUCARA

Cuantos dias lleva elmo sin ducharse ? debe oler a alcantarilla

1
H

Qué es esto; de verdad cómo no se van a reir de ellos el resto de streamers

De verdad que no ve nada raro en un canal de COCINA

2
k40tic

Acaba de decir Aaron el motivo de los baneos: Dejó en mano de los moderadores si los monitorizados seguíamos en el directo o no, entonces a juicio de ellos banearon como a 15 personas y se lo quitaron a 40 aprox.
AAROOOOOOOOOOOOON DEJA DE MENTIR!
Que dice que los monitorizados son para controlar lo que se portan mal, que así sabe del palo que van...
Del palo que van: no hablar nunca y seguir a Lucas XD

2 1 respuesta
Bayaz

#28721 Está desesperado viendo que todo se derrumba :joy:

pepone1234
#28725k40tic:

Del palo que van: no hablar nunca y seguir a Lucas XD

Literalmente mi caso

1
Webonardo

Diciendo que banean mucho en AyD porque le tocan los cojones a la krestas, que mira qué bien fue todo en el extensible que no banearon a nadie. Claro, si te ven tus 10 palmeros, a quién vas a banear? XD

6 1 respuesta
Ibrahimovic9

#28728 Solo hablaban sus mods y vips, normal que no se banee.

4
Averno

Pido unas oraciones por Elmo, otro día poseído por el Tolosa.

#FREEELMO

3
Rubbendel

A mí ya me ha bloqueado de Twitter aunque ahora gracias al divorciado de Musk puedo seguir viendo la puta mierda que pone.

MRIOENTUCARA

calzonazos deja de mentir y hacer el canelo , y manda a tomar por culo a la toxica

1
Bayaz

25
ViviendoenMV

Ya llega la ainara, obviamente a mesa puesta, ya le están haciendo la comidita

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#28734 ya llego la amargada de turno , cerrando directo

ViviendoenMV

Apuntad en gastos: se ha puesto pestañas.

Y el perro a casa del viejo para que lo cuide alguien.

MRIOENTUCARA

todo se lo a ganado a base de currar currar y currar , porque yo lo valgo , anda vete a tomar por culo parasita

2
olivopicual

Que pelo mas asqueroso lleva

3 1 respuesta
Mbapie

#28738 así se ahorra el "efecto gomina" para la boda

Soy_un_23cm

Josefina es la Yoko Ono de AyD

8