#28710 Vaya, que tenemos aquí, probablemente la única persona que ha visto al Tolosa jugar
#28710 como cuando le dio por hacer arenas en el wow, que no era decente ni pagando a un chaval para que jugase con él y le enseñase a curar en arenas (pagar literalmente).
#28666 luego lo ves en la cena esa de navidad y parecia un pardillo que no habia roto un plato en su vida , internet hace estragos
#28710 Es peor jugando al mus,que vé ordagos a Josefa (que siempre los echa cuando tiene la mejor jugada)y se acojona cuando le echa ordago su padre que el 70% son faroles.
Me gusta cuando Aaron está solo y habla sin tapujos de la gente baneada, de lo que le comentáis en Twitter o de cosas sin censura. Sin embargo, cuando está la marquesa evita el tema a toda costa. Aaron yo te saludo del lado oscuro también
Por cierto, cuántos días lleva con la sudadera de Elmo? Está a punto de salir corriendo el pobre
Qué es esto; de verdad cómo no se van a reir de ellos el resto de streamers
De verdad que no ve nada raro en un canal de COCINA
Acaba de decir Aaron el motivo de los baneos: Dejó en mano de los moderadores si los monitorizados seguíamos en el directo o no, entonces a juicio de ellos banearon como a 15 personas y se lo quitaron a 40 aprox.
AAROOOOOOOOOOOOON DEJA DE MENTIR!
Que dice que los monitorizados son para controlar lo que se portan mal, que así sabe del palo que van...
Del palo que van: no hablar nunca y seguir a Lucas XD
Diciendo que banean mucho en AyD porque le tocan los cojones a la krestas, que mira qué bien fue todo en el extensible que no banearon a nadie. Claro, si te ven tus 10 palmeros, a quién vas a banear? XD
A mí ya me ha bloqueado de Twitter aunque ahora gracias al divorciado de Musk puedo seguir viendo la puta mierda que pone.