Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Perse1

#28680 ¿Pero como tiene que ser la cosa para que este pensando en alquilar una habitación para tener su sitio?, ¿tanto trabajar para luego tener que estar fuera de tu casa para ver la tele o tener tus cosas? que triste vejez.

h4rdstyle

#28466 hola m1x

H

Cuando Aaron quiere ganar tiempo porque su IQ no le da empieza a bostezar, a estirarse, a masticar, a suspirar, a cruzarse de brazos, a mirar el chat.... no sabe dónde meterse. De hecho la mejor respuesta que le da a su padre es: "Haz lo que quieras"

Vamos que está buscando consejo de su hjio y es que el otro... se la pela, solo atiende a Isabel que es quien mueve el dinero.

Dicho lo cual no entiendo a Tomás: ¿Quiere vivir solo?

7 1 respuesta
Duffmann

#28683 Dice "Pero yo ahí no pincho ni corto".

Para comprar un pc si, para lo demás, no me metas en historias.

¿soy yo? o esto es flipante?

9
R

#28680 la frialdad y el sudapollismo con lo que le está diciendo su padre.... Que barbaridad. Y todo lo arregla diciendo "Pues se compra". Joder que triste!!!

3
ZeroPrice

Recopilación de moderadores y "silbadores/moteros" como los llama tolosa:

De izquierda a derecha: sephiroth, nairobi, ianire, pilot, el primo no se si de pilot y el famoso tuvillain:

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/AcceptableApatheticCoffeeOSfrog-0drNYuT0ZNtpwt2o?filter=clips&range=all&sort=time

Pelelesaurio es el chico rarito que está al lado de la señora rubia (su madre):

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/SpineyNiceGaurSoBayed-MX2uAproa6KFqBxZ?filter=clips&range=all&sort=time

Jofope, uno de los moderadores y editor:

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/RoughYawningBoarSoBayed-0-WESLGw9X_fE1WR?filter=clips&range=all&sort=time

Este es ozarlive, el streamer favorito tanto de josefina como de aarón:

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/CaringStrongGuanacoChefFrank-klZDQroNccSthE88?filter=clips&range=all&sort=time

Y el que tenga curiosidad por saber quienes son los purina (mientras josefina se come el plato, literalmente):

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/OpenGloriousDunlinSaltBae-XYLEd4MPPEEzeA6a?filter=clips&range=all&sort=time

Bueno pues este es el nivel.

30 7 respuestas
Perse1

#28686 El ultimo video de la peliazul, comiendo de esa manera, esa falta de educación, sin cortarse delante de la gente que la miran como diciendo pero esta mujer sale de una zoo o que, de verdad vomitivo por no decir los calificativos que me vienen a la cabeza. Por cierto gracias por el curro de buscar los videos de los moderadores. Sin palabras de ellos :sweat_smile:

13
crazygrumpy

#28686 Empecé a verlos hace poco tiempo y ni conocía esos clips, ni le ponía cara a esta gente
Me ha impactado lo de Pelelesaurio y creo que las imágenes hablan por sí mismas...
Lo de los Purina ( que parecen unos estirados ) mirando con cara de estupor a la otra lamiendo el plato es para enmarcar

4
Averno

#28680 Se puede ser más sociopata que este tío?

Literalmente quedándose sin respiración comiendo, bebiendo como un pato y quitándose paluegos mientras el padre le está diciendo que está rayado porque no sabe dónde caerse muerto.

6
Ibrahimovic9

#28686 Te faltó el clip de Pelelesaurio anterior a ese donde le lanzan la tortilla y le pega en toda frente🤣

2
vivajosefina

La gremlin tocándose el toto a dos manos, gastando +100k € al año en mierda, destrozando el stream, el restaurante y la familia. Y tú con casi 80 años trabajando como un cabrón financiando todo mientras mendigas un portátil y una habitación donde caerte muerto porque estás hasta los cojones de tu mujer que te humilla y tu hijo al que le importas una mierda.

Esta familia es brutal. Lo muestran todo a cámara como si su narcisismo y psicopatía fuesen normales.

11
Yandros09

Hostia que hardcore lo del plato tu xd

1 respuesta
Duffmann

7
Scaletta

Pero si el hijo va acabar igual, para empezar juega en el restaurante para no molestar en casa a la otra xD.

Josefina ha sido el karma de esta familia totalmente. Tienen lo que merecen, ni más ni menos. Ha destrozado a la familia, va destrozar al hijo, ha sacado todos sus objetivos en tatuajes, operaciones, viajes, les ha sacado un coche a su nombre, en el futuro les sacará un piso y quien sabe si hasta un niño para que el otro le tenga que pasar el sueldo nescafe cuando ya vea que no tiene porque aguantarle. Y se va ir taaaaaaaaan feliz.

4
olivopicual

#28680 Que cosa mas triste, y que basura de hijo. Ojo que no me da pena Tomas, tiene lo que se merece.
Joder, tu padre te está diciendo que quiere alquilar una habitación para tener un ordenador y sus cosas. Madre mia y tu ni caso, en pleno directo.
Que tu "novia" se gasta ingentes cantidades de dinero y no pasa nada y tu padre te pide un misero ordenador y todo son excusas. Un ordenador lo tienes por cuatro perras. Y encima le da a elegir entre la silla o el ordenador jajajajaja.
A ver pedazo de garrapata humana, que tu padre es quien te paga los caprichos a ti y a tu novia la toxica y no eres capaz de comprarle lo que te pide??
Eres basura
Y lo grave es que necesite un espacio para el y no te estés dando ni cuenta.

PD: Josefina GUARRA

9
Scaletta

Todo se entiende cuando recordamos como entre risas el Tolosa del pasado decía que lo que quería de su padre "es heredar".

1
Nyespla

Es un buen momento para recordar el día de reyes del año pasado #4821 los regalos de Josefina es mas dinero porque la cámara+objetivo+secador son en total 2300 y falta añadir el Ipad que le regalaron a la "abogada". Está todo en la pagina 160 https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-arrozydesgracias-cocina-profesional-directo-690344/160 Pero Tomas tiene que elegir entre el ordenador de 500euros o la silla (o ruperta).

2 1 respuesta
R

#28697 joder es que lo quiere todo el viejo,le regalan una lupa y encima quiere un ordenador...

3
Yensid

#28692 No me preguntéis porque, pero me ha recordado a esto

1
Ironia

ZeroPrice muchas gracias por los clips !!

He decidido apoyar a Aarón en todo lo que sea gastos para el y para x. Lo del toldo no hace falta si además hasta el verano queda mucho y hay que perseguir tus sueños y luchar por lo que te mereces !!!

Tomás que al final te van a dar a ti los 40 pavos verás...

2
Condoriano

#28686 que tienen tara ni cotiza, menuda banda jaja

Xpnssfolder

#28686 ahora se entienden muchas cosas.

13malkavians

#28686 Estas baneado del Chat !!!!