#22352 Esto se suele pagar en carne, pero tiene suerte que Tolosa ni quiere follar ni se quiere duchar.
#22376 Estaban fuera, de hecho creo que eran los únicos en toda la noche y una reserva a las 10:30. La terraza estaba vacía, el jolgorio estaba enfrente.
#22369 Muy bien resumido.
Aarón: Cariño pones la mesa mientras yo hago la tortilla?
Josefina: Pues no.
Aarón. Pues haz los cafés.
Josefina: Vale eso sí.
Mirad la cara que pone cuando le pregunta lo de poner la mesa. Está claro que en el contrato pone que ella no pone mesas, ella no es la chacha de nadie.
La regla le sigue doliendo muchísimo y ahora se tomará una pastilla, pero ahora en un rato si eso eh, cuando le venga bien tomársela. Josefina finges como el culo que lo sepas, luego llorarás porque la gente te tiene asco.
Todos trabajando y ella ya sentada desayunando... Ni siquiera tiene la educación de que se sienten los demás en la mesa para empezar a desayunar, vaya tela
Pero por qué la princesa no pone la mesa? es que es fascinante el morro que tiene
Además no espera a nadie, se está hinchando a churros mientras los demás trabajan. Claro que si, mi niña, tú no padezcas nunca!
Esperad que después de ponerse ciega de churros ahora se va a apretar unos callos con pan
Perdonar , estamos en el polo norte ? como veo a la asquerosa josefa abrigada hasta las trancas , que tia mas rara , por dios
Aaron se cuida más a la hora de comer, no come tanta cantidad como Josefina. Y se nota, él está más en forma, ella se está poniendo barrilete.
Ha dejado al pobre perro en casa solo viendo hora de aventuras a tope de volumen? Madre mía con Josefa...
Edit: Le iba a dejar viendo la serie Arcane pero como había muchas bombas mejor le puso los dibujitos.
#22390 Dice que hay perritos que están sufriendo, como el suyo.
Yo no me creo que le duela por la descripción que dio ayer. El dolor de regla no es como si te arrancaran los ovarios. Los ovarios duelen antes de que baje. Cuando baja, lo que duele son los espamos del útero. Y se diferencia muy bien un dolor del otro.
El dolor de ovarios son pinchazos, los espamos del útero es como si alguien te estrujara las entrañas.