Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

Manipuladora de manual, josefina quiere ir a las fiestas de su pueblo y es aarón el que tiene que dar la cara y decírselo al padre, que tendrían que fallar en el restaurante viernes y sábado del finde que viene mientras josefina le dice a tomás que aarón quiere escaquearse otra vez "que se quiere escaquear y para ir a las fiestas significa no venir a trabajar", como si fuera él el que quiere ir a las fiestas del pueblo de josefa con los amigos de josefa y ella no tuviera nada que ver con el tema. Luego aarón sigue explicándole al padre la situación y ella dice "te va a vender el bolígrafo" como si la idea fuese de aarón y no de la marquesa.

Para rematar le dice que vaya él solo y que ella se queda aquí "aarón y porqué no te vas tú y me quedo yo?", si la que quiere ir eres tú no aarón, aarón se quiere quedar en casa tocándose los huevos mientras juega al wow pero ya sabes que es incapaz de decir NO. Subrealista todo.

Dales caña josefina aquí hay barra libre sin límites la jefa la puta ama.

17 4 respuestas
ZeroPrice

He seguido viendo el enlace que puse y sigo flipando con las frasecitas "es que aarón quiere salir" (se refiere de noche en las fiestas) "yo se que a ti te hace mucha ilusión." Y el otro le dice que sí a todo.

Esto está pactado y hablado previamente para que no parezca que siempre es josefina la promotora de todos los viajes y escaqueos, mamá osa debe de estar con la mosca detrás de la oreja por eso lo del último viaje a galicia era con motivo de "una actividad para aarón" que le había preparado ella (luego confesó que ella llevaba mucho tiempo queriendo ir a lo del refugio), por eso lo de las fiestas de su pueblo "es que a aarón le hace mucha ilusión, es que aarón quiere ir", por eso aarón dice que quiere ir el año que viene al próximo mgk day...

Así engañan a los padres para que no parezca que el derroche de dinero viene siempre del mismo sitio: josefina.

19 3 respuestas
Van_Aert

#22352 Es tal cual lo cuentas.Eso tiene que estar preparado previamente por Josefina.

Luego algunos dicen que es medio lela,pero es más lista que todos nosotros juntos.... Que manera de preparar el terreno para hacer ver que es cosa de Aarón y no de ella...vaya canteo...jajajaja

11 3 respuestas
LestatLinc

#22352 :joy: El calzonazos: Bueno que si no se puede no se puede y la Josefina ya Aaron pero ez que te hacia tanta ilusion. hahahaha

Edito para poner que obviamente la semana que viene se van xD

1
KnowtheFear

Ya no es solo que te desplume, es que se rie en tu puta cara, atontao.

1
Webonardo

#22351

Tomas: pero este es gilipollas? No tiene suficiente con el mes que lleva?
Josefa: eso es verdad

Qué putisima poca vergüenza xD

26
ruk0style

#22349 Es nata baja en grasas y chocolate sin chocolate, que no lo entiendes, eso a ella no le engorda, pero a Aaron si.

whateverever

#22351 Esto merece ser estudiado en todas las facultades de psicología
Obviamente van a ir a las fiestas.

1
LestatLinc

Hay un momento que dice Josefina: Bueno te vas tu y yo me quedo aqui. He escuchado eso y me ha dado un jamacuco al cerebro :joy:

2
golfomad

Menudo pelelazo, es que me cago en todo, si por lo menos tuviese buen fisico, o fuese buena persona, o tuviese alguna cualidad aprovechable esa chica, pues podría llegar a entender (hasta cierto punto) que le diera algo de cancha, pero es que no hay por donde cogerla, y cuando abre la boca es que es incluso peor y encima no se calla ni debajo del agua. Lo que hay que hacer para ocultar la condición sexual macho, cualquier persona con dos dedos de frente manda a la cateta a esparragar al tercer día de conocerla, si no al segundo

7
T

#22353 escucha pero que es imbecil igualmente, si es que en el momento que dice "por que no te vas tú y me quedo yo?" es un canteo que es que le interesa a ella. Y ya luego cuando se mete a decirle "A ver Tomás es que parece que hay una cosa que no entiendes, mis amigos salen a las 12" jajajaja es en plan solo le interesa a ella. Na, es manipuladora pero porque el otro traga con todo, no porque sea lista en mi opinion

4
SKTDarkman

Es increíble cuando el otro esta diciendo que no van que no pasa nada, la otra le pone caras de mierda en plan (la estas cagando, así no le convences)

3
Mapbe

#22353 no es que ella sea lista, es que el resto son demasiado lerdos... Se la ve a leguas no me jods

7
whateverever

¿Están en la terraza del restaurante enseñando la plaza abarrotada y su terraza vacía?
Baia, Baia

4 1 respuesta
Carraspera

#22364 y que se debe? tienen mala fama en el pueblo?

3 respuestas
R

#22365 en el pueblo los odia todo el mundo

3
chami_

#22365 mala fama y careros

betywen

#22351 Psicologia innversa,que a pesar de tener poco IC,la astucia la tiene bien desrrollalda.(hay mucha gente así).

1
jgr26

Resumen de lo que os leo y de lo poco que he visto en su Instagram:

-La Josefina tiene más la regla que duchas.

-Mama Osa ya ha dicho varias veces que la Josefina no para de gastar y de pensar en comprar y gastar. Lo que piense Tomás da igual, le engañan o le ocultan y fuera. De ahí la manipulación de que todo es a modo de regalo para el Tolosa o porque el Tolosa quiere. Y claro, Mamá Osa por ahí pasa, no vaya a ser que su hijo sufra.

-Ahora toca Vlogs porque así tiene excusa para viajar y gastar más. Y para hacer crecer SU canal.

-El Tolosa está con ella porque le gustan los marcianitos y le deja jugar al WOW. Veremos cuando empiece a ser habitual lo de los viajes y estar fuera de casa cada semana...

-La Josefina ahora es la más animalista del mundo. Visita al refugio, vlog sobre el maltrato animal, post en IG sobre los petardos y el pobre Balto... Curioso, no?

12 1 respuesta
P

Aaron tiene un retraso severo y ella x2.

Son peores que mis sobrinos de 12 años intentando convencer a cualquier familiar.

7
Alana1956

Maria cuantas horas lleva ahi???? Ha estado todo el dia?
Estoy flipando leyendo la manipulacion de la jose aundsknf

Scaletta

En serio hasta cuando no está ella tiene que estar su música en bucle?

Mbapie

Que dice Maka que la conocen en todo su pueblo y yo digo que no es de extrañar

2
U

Como puede ser que sean fiestas y este vacío??

7
Dankeloff

Aarón ha pasado de ser un chaval normal que tuvo la buena idea de transmitir un servicio de cocina junto a sus padres, a ser un saco a merced de una psicópata.

Para mi, sinceramente ya esta rozando la turbiedad, que a una persona así le den tanta manga ancha para dejar a esa familia como los trapos de mierda que ellos mismos usan sin consecuencia alguna, algo muy muy gordo debe de esconder todo esto, y cuanto mas escalan los comportamientos de la psicópata, mas turbio se vuelve todo, y lo peor, es que todo se está emitiendo a diario a todo el público.

13
daikin

Mamma mía el pueblo en fiestas todo lleno de gente y no han ido al restaurante ni los purina esta noche

2 respuestas
ViviendoenMV

#22376 pa comer cosas del Makro mejor te pillas un kebab y a seguir la fiesta

Juancho1ro

#22365 Tomas fue declarado persona no grata en el pueblo.

Los que vimos los inicios del canal el día de la fiesta del pueblo el restaurante estaba lleno, hoy fue un servicio bajo

1
Averno

Lo que duele hacer 12 horitas para pagar los caprichos de Josefa eh Tolosa? jajajaa

A descansar que mañana toca remar otra vez

ViviendoenMV

Raid de peloteo a ver si le dejan el gohan mas barato