Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ViviendoenMV

dejaros de valoraciones falsas, ya sea para bien o para mal. Ya esos se cargan solo el negocio, no hace falta dar valoraciones inventadas.

8
ZeroPrice

Por eso el otro día josefina le dijo a aarón que tiene que perseguir sus sueños, ya tenían la trama montada.

A partir de ahora aarón es el que va a perseguir sus sueños, ir a tailandia, ir a japón, viajes por toda españa, el mgkday del próximo año, el gohan de 2 metros, nariz nueva para pepa la cerda... aarón mi niño se feliz que nadie te quite la ilusión.

4 1 respuesta
ViviendoenMV

#22442 y cuando se acabe el dinero, no eres tu, soy yo, yo soy la que sufro, me voy, quédate a balto, el te quiere mucho

2
V

Acaba de meter un rotulador en una paella o es cosa mia? 😂

C

Ante la 317 vez que Josefina se queja, Tolosa esta a punto de mandarla a casa a que descanse con mgk 🤣🤣🤣

T

que brasas es la tía, se calienta por nada y menuda chapa que le pega al chaval.

1
Fent0s

Monta un pollo por una comanda que lleva abandonada 15min cuando es su puñetero trabajo estar pendiente de ellas... yo no sé como la aguantan, esta gente tiene que ser masoquista

5
olivopicual

Viernes, 3 de la tarde, fiestas del pueblo, 2 (dos) comandas en todo el restaurante...

3 1 respuesta
Fent0s

Dice que conoció a los de AyD porque le gustaba mucho Jony... ahora entiendo cosas

1 respuesta
Xpnssfolder

Esta tía se levanta ( antes la levantaba la cama articulada ahora tiene que hacer el esfuerzo de levantarse ella) y se va al restuarante a sentarse para desayunar, después entra a la cocina a sentarse para hablar, después se sienta en la mesa a comer, después se sienta para jugar a las cartas mienteras merienda, para finalmente irse a su casa a tumbarse al sofá a ver la tele.

19
Lovelessgirl

#22448 A ver es raro que sean fiestas las 3 y media y este cocina sin moverse, lo que confirma que el restaurante se sustenta por la gente que va una vez a probarlo porque los han visto en internet y sus locos chupaculos.

4
Charica

Es normal que no tengan faena. Estan mostrando todo lo que hacen en directo. Me refiero a todo de bote, caldos de brik y croquetas y demas congelado. Mucha gente que iba pensando que era un buen cocinero, al ver el directo por curiosidad, se habrá sentido engañado.
Yo no voy a comerme una paella con caldo de gallina blanca. Jamás he probado ninguna paella con caldo de brick y no quisiera que la primera vez sea pagando los precios que tienen.
Si ademas de eso le juntamos una pareja que no para de pelearse en cocina, los caretos de Josefa tenga o no la regla, la higiene de todos, la mala leche de Isa, todos los trabajadores qeu han pasado por allí y que habrán dado su opinión.
Es cuestión de tiempo que acabe cerrando.

4
ZeroPrice

#22449 Ya lo dijo hace tiempo, que ella veía a jony y que conoce ayd gracias a él y que al principio aarón le caía mal. En definitiva, que le gustaba ver a un tío tirándose pedos y eructos todo el día, rascándose los huevos y el culo e inflándose a yonkilatas.

Apuesto a que intentó ligárselo por el chat, esta tía iba de stream en stream llamando la atención para intentar pescar algún merluzo. Lo consiguió.

8
KnowtheFear

Han pasado de trabajar bien a que no vaya nadie al restaurante y no se ponen ni coloraos? Por mucho dinero que tengan, que no sera tanto, al final no dejan de tener el restaurante para sobrevivir y ni aun asi se les ve preocupados. Aqui hay algo turbio, blanquean dinero a expuertas o vete tu a saber...

3 1 respuesta
darkf1re

El restaurante cuando está el de Tolosa y la em yi kei:

El restaurante cuando no están:

9
ZeroPrice

Aarón, te puedes agachar a cogerme el tapón que se ha caído ahí porfa y a mí no me apetece agacharme que para eso tengo un sirviente que ya lo hace por mí.

Y sabéis por qué josefina está tan cariñosa con aarón? agarrándole del brazo... acercándose a él... dándole besitos... porque el próximo fin de semana hay viajecito a las fiestas de pueblo de josefa y tienen que dejar a los padres tirados con el restaurante (otra vez). Siempre que hay viajecito o hay que conseguir algo se la ve muy enamorada y muy feliz con su novio.

No es casualidad, es causalidad.

13 2 respuestas
Averno

#22456 jajaja, este stream da para estudio

ZeroPrice

Josefina está preocupada porque no sabe cómo lo va a hacer aarón para comprarle el anillo de compromiso sin que ella se entere, porque claro ella no usa anillos entonces él como va a saber qué medida utilizar? todo delante de él.

También dice que ella es una princesa y que a ella le tienen que pedir matrimonio, que si aarón no le pide matrimonio a ella ella no se lo va a pedir.

Hablando de los anillos nos dice que yo tengo alergia a los metales de mala calidad..., nos ha jodido, a ella mínimo oro blanco con brillantes que si no le da alergia a la pobre.

19 1 respuesta
darkf1re

#22456 sin palabras.

Van_Aert

#22458 Ella como buena diva no le va a pedir matrimonio,tiene que se él...ella no pone ni recoge la mesa nunca,ella no se agacha a por el tapón,ella no conduce,ella no va a la compra,ella no saca al perro.

Pero es mejor que Oana que me lo ha dicho Aarón el pelele...jajajaja

13
Fent0s

Vuelven a haber problemas con las comandas... ay ay ay ay Josefina...

Averno

Tolosa sólo va a invitar a la boda a los que quiera Josefa jajajaja

Espero que su prima esté escuchando a la personaje

9 1 respuesta
Charica

Para ir a la boda de Josefa hay que llevar el libro de familia, el padrón, haber cenado dos veces min en el restaurante de Ayd y ser suscriptor tier 2.

9
Xpnssfolder

#22462 por parte de ella 12 familiares por parte de Aaron quiere que solo vayan sus padres.

5
Averno

Lo mejor es que después dice el Tolosa que sí, que piensa como ella.

No se puede ser más inútil

3
Fent0s

Vaya cara de loca pone cuando banea a la gente jajajajajajaja yo me meo

3
Charica

Lo está discutiendo con el chat en vez de hablarlo con Tolosa en la intimidad...

ZeroPrice

Josefina: A mi boda no va a venir nadie que no conozca, fin. Mi boda mis normas.

Toda la familia de aarón a tomar por culo, a su boda solo va a ir la familia de josefina (toda la que a ella la salga del coño), isabel y tomás. Ahí no va estar invitado ni el tío pepe.

5 2 respuestas
LestatLinc

#22468 Y le pregunta al calzonazos y le da la razón... Es un pelele de cuidado.

9 1 respuesta
Averno

#22469 que alguien haga clip de hace 5 minutos cuando el Tolosa ha dicho de invitar a la pareja de la prima.

Ahora depsues de escuchar llorar a Josefa durante dos horas cambia de opinión.

Es peor que Perro Sanche

5 1 respuesta