Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

fumiko

Maka17: nagi una pregunta que te quiero preguntar con respeto de pequeña veias shin chan o doraemon?

dgksjalkj sin animo de lucro

19
T

Jajajaja ha habido una mirada de la chavala esta nueva mientras está dando la turra y entrando en modo kresta Josefina.... buenisima

5 1 respuesta
Fent0s

#22472 No me extraña... yo si trabajara ahí tendría la cabeza como un puto bombo, que tía más pesada

11
whateverever

De la chica nueva no se sabe nada?
Me llama la atención porque del último muchacho sabíamos hasta si era de los que cagaba antes o después de desayunar y de esta nada de nada.

ZeroPrice

Resumo tema boda: Josefina le está diciendo a aarón que hay gente de su familia (de aarón) que no quiere invitar porque ella no quiere ver caras en su boda de gente que no conoce ni ha visto en su vida (es decir, toda la familia de aarón). Josefina se ha puesto a contar familiares y... oh sorpresa:

Por parte de familia de josefina son 12.
Por parte de familia de aarón son 5.

Mención especial a como la bocazas se pone a contar gente de su familia y aarón intenta que se calle porque está metiendo la pata, recordad que ella no tiene familia y claro si se pone a contar más familiares que dedos tiene en su mano la farsa de chica pobre y abandonada por su madre que se ha hecho a sí misma cae por su propio peso. Esta chica tiene 2 de iq y no se entera, aarón cagado porque la otra sigue contando.

Pongo los momentos más destacados de la boda de josefina:

Quiero dejar esto por aquí plasmado porque josefina ya lo dejó claro hace meses, menuda perla que ha encontrado aarón, esto es de enero:

#4988ZeroPrice:

Calla que ahora resulta que peliasul no quiere que aarón invite a nadie de su familia a la boda porque "para qué vas a invitarlos si no los ves nunca?" y porque no la conocen a ella ni la van a conocer nunca. Que con que vayan tomás e isabel ya porque son los únicos que ella conoce.

Ella (la cual no tiene familia) va a invitar a sus tíos, sus primos, sus abuelos... etc etc etc.

Recuerdo perfectamente ese día porque ocurrió lo mismo, josefina se puso a contar familiares suyos delante de cámara y el otro intentando que se callara porque se destapa el pastel.

19
Perse1

#22470 Literal, él dice su opinión, la otra despotrica y empieza con sus ideales, él escucha y al final adapta su versión a la de ella :sweat_smile:

4
R

#22454 Tienen varias propiedades, locales y parkings por la zona. El restaurante no es todo por lo que perciben dinero, por eso también tienen diferentes sociedades.

2
Charica

#22468 Y por que Isabel y Tomas la van a pagar. Que si no, estan vetados.

1
Lovelessgirl

Me esta encantado el episodio de peloteo que esta haciéndole a Isabel pensando como si "no se que esta aquí y estoy hablando genial de ti" ¿Qué quieres conseguir Josefina? ¿fiestas del pueblo?

3
MRIOENTUCARA

que chorrada montar un circo de una boda , total para hacer feliz un dia a alguien , por lo civil y arreando

3 1 respuesta
R

Lo de que ha sido una niña mimada toda su vida y una aprovechada ya lo sabíamos todos, lo vemos a diario. Tiene familia a raudales.

Es obvio que a una malcriada como la Peppafina no le ha faltado de nada en la vida, siempre patrocinada por sus padres, sus abuelos y sus exnovios.

De hoy me hace gracia cuando ha hablado del paro y una ayuda para yoquesé, tiene dos meses cotizados antes de AyD con 28 años, de qué paro habla.

12 1 respuesta
Charica

#22480 Así lo hicimos yo y mi marido.

3
ZeroPrice

Josefina nos ha informado que el gohan ya está en camino (el muñeco de 2 metros), que tardará unos meses en llegar porque lo están haciendo.

También nos ha recordado que si alguien quiere colaborar... pues eso.

3 2 respuestas
P

#22483 Si Josefina yo quiero colaborar. Uy espera que se me ha agarrotado un dedo de la mano🖕.

3 1 respuesta
R

Osea que la familia de Aaron no puede ir pero ella sí puede retransmitirlo en twitch,espectacular.

2
H

#22484

2
Xpnssfolder

#22483 esa figura le hará más compañía a Balto que sus propios dueños

1
_Serg10_

Pongo a algunos héroes caídos...
https://imgur.com/ksF6UtB
https://imgur.com/VyTthKP
https://imgur.com/WH0Qsvr
Amén.

PD: No tengo nivel para postear fotos... si alguien las puede o quiere subir...

3 1 respuesta
Van_Aert

#22488

18
ZeroPrice

Aarón y josefina censurando al viejo porque quiere hablar con ellos de un tema importante de su futuro y ellos no quieren que diga nada en directo (con lo transparentes que son ellos!)

El viejo le pregunta a aarón que si ha hablado con su representante, estos le deben de haber contado una milonga al viejo (otra más) y se debe de creer que están en trámites de colaboraciones y negocios importantes en tema streaming...

10 2 respuestas
Astrako

Hostis, entro y hablan de vender patrocinios de una boda...se creen que son famosos. Vaya cámara de eco que es la "fama" en internet

1 respuesta
boladequeso

Hay boda entonces o es otra de las veces que habla y ya?

1 respuesta
ZeroPrice

#22492 Es otra de las veces que habla y ya, está esperando a que aarón le pida matrimonio porque ella es una princesa.

Pero ya sabemos como se las gasta josefina, recordad cuando quería que aarón le regalase el gohan por su cumpleaños, cada 2 x 3 sacaba el tema para que el otro fuese asimilando lo que se venía.

Si en los próximos días vuelve a sacar el tema boda yo empezaría a activar las alarmas...

6
R

#22490 Lo tienen engañadísimo a Tomás. Pero bueno, ellos e Isabel que le han sangrado todo lo posible al hombre.

Que será un mujeriego, un fantasma y un mal padre, pero lo que tiene se lo ha ganado trabajando, porque trabajador es un rato largo.

Lo típico que te pasas la vida entera (literal) currando como un cabrón para que luego lo disfruten tus sanguijuelas. Hay un dicho español para esto, cría cuervos...

No me gustaría nada la vida que tiene Tomás ni para mi peor enemigo. Me da mucha pena, sinceramente.

Pero bueno, viendo como Peppafina trata a los animales, cómo no va a tratar a las personas. Lo de Aarón ya da para otro tipo de debate.

Soy_un_23cm

¿Creéis que Josefina se quedará con parte del bote del restaurante?

Borjaxxi

#22491 Como Estela Reynolds en LQSA

golfomad

#22481 me encantaria ver el contrato de trabajo que le han hecho ( si es que lo tiene), 3k mensuales por 10 horas reales y da gracias, supongo que tendrá un contrato por jornada completa y estarán defraudando una vez más para variar, y la gnomo chupándose 12h por la mitad de pasta mas que seguro, así funciona esta gente, luego te tienes que comer a Tomás llorando día si y día también por los impuestos que no paga, vete a la mierda hombre, poco os pasa

6
Lovexperienc

Para Tomas su hijo es como un youtuber famoso o algo así , le tienen engañadisimo
Se dará cuenta cuando no quede ni un duro de tanto gastar y que vea que el Stream ya no le da para comer

4 1 respuesta
R

#22498 Es que nunca les ha dado para comer. Del stream con adds como los tienen y el número de subs, estarán sacando 1200-1600 euros mensuales previo al pago de autónomos (320e mensuales). Eso sin restar lo que pagan en bots y subs regaladas (Entre 600 y 800 mensuales).

Peppafina y Aarón cobran 5k al mes de Bizum de Isabel + extras del mes.

Ellos nunca van a poder vivir con 800e mensuales "limpios" que les da el stream (como mucho, mucho).

1 3 respuestas
daikin

#22499 5 k al mes y con todos los gastos pagados, desde el alquiler de la casa hasta el liquido del vapper del niño

3