Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

N

#22499 Esos adds que dice Arón que le pone Twitch y que va a hablar con ellos? De los que él no toca nada ni cambia, ni baja, ni sube? Ah, adds.

Edit- Adds que son una bastada. Hoy he estado viendo otros canales y he tenido una cantidad de publicidad normal, supongo. Llevo 30minutos en las desgracias y descontando los dos anuncios de cuando entré al canal llevo unos 9 en 30 min

4
Webonardo

Y se creerán de verdad que se merecen cobrar 5k mensuales, el dia que no puedan exprimir más las tetas de la mamá bizunera no sé de qué van a vivir. Bueno, ella si lo sé, de él no lo tengo tan claro

2
Hassel

#22499 Con una cámara de 7000 euros para hacer Vlogs, se remonta.

Pilota la mujer con menstruación.

Perrimeison

Lo de ver al tolosa jugar al ajedrez en un canal de "cocina", ¿no ha pensado en separar contenido? Por cierto los bots son solo para la josefa y el turno de mañana

3 1 respuesta
SpiuK

El creador de contenido no sabe ni apuntar con una cámara.

Webonardo

#22504 no puede, no ves que se ha dedicado a promocionar el canal de su querida Josefina? AyD ahora mayormente existe (y me atrevería a decir que en un 60/70%) para captar viewers al canal de naginixx.

Por eso ella le ha dicho al guArron que siga sus sueños, pero en el canal de AyD. Te imaginas al Tolosa haciendo promoción de su canal? Qué cara se qué quedaría a nuestra querida Ainara?

Ojo, que lo lógico es que él se haga otro canal (que lo tiene, se llama bluefobia o algo así), pero ella saldría perdiendo y no está en esa familia para perder nada.

1
betywen

Aaron se pone malo,cada vez que la otra habla de casarse o tener hijos....

basedburns

Se vienen cositas...
https://x.com/menos_trece/status/1831610569188589708

Vamos Josepig, a tope de anuncios.
Aun recuerdo cuando ella decía que tenían que subir los anuncios del canal porque no salía rentable y sino ELLA tendría que cerrar el canal de AyD.

3
Perrimeison

La otra por el chat, " tu padre tiene micro y está fuera", LOL. Buen tipo gasta la cocinera nueva

Duffmann

Supongo que los que llevamos un tiempo observando la dinámica del canal (más de 2 años largos...) estarán de acuerdo con lo que voy a citar...

El canal se encuentra en un punto de inflexión. Es cuestión de meses que esta dinámica bajista toque fondo. Los números no mienten. Y lo que es peor, esos se están trasladando al restaurante. Es evidente la escasez de clientes. Podrán poner cualquier excusa, que la realidad es obvia.

Perdieron el norte el día en que fueron nominados a los Esland, subieron el precio de sus platos y dejaron de lado a su público general que participaba en sus directos con encuestas, vueltas a tortillas y momentos ESPONTÁNEOS con Tomás. Mutaron a un canal tipo Gran Hermano, dando cabida a cualquier tipo de contenido que sumara horas (videojuegos, colaboraciones con algún streamer como Stick, Jhony, Siro, etc etc. En resumen, dejaron de tener CARISMA y FRESCURA por arrimarse a los de arriba.

Si a eso le sumais la llegada de una chica como Peppafina era cuestión de tiempo admitir la derrota que están viviendo. Negarse es cuestión de orgullo, ese que impide hacer autocrítica y admitir la mayor. La FAMA hace gilipollas a tod@s.

26 1 respuesta
darkf1re

#22490 “si que he conseguido grandes cosas Tommy… hablar con el em yi quei”

30 palos como un servidor tiene la criatura

La verdad que no se como le atrae algo al de Tolosa

No se me pasa por la cabeza ni estar una noche con ella simplemente conociéndola… no me quiero imaginar casarme.. y aun menos tener familia…

Aaron no se si es consciente que como de el paso con esta persona su vida se va a acabar

1
ZeroPrice

Josefina lee el chat: Por qué va disfrazada de peppa pig?
Josefina: Porque me gusta ser ainara la cerda, ahhh, woooowers, oink oink.
Josefina: Que bien suena ehhh peppa pig ehhh o sea en inglés peppa pig es josefa la cerda.
Aarón: No, Francisca.
Aarón: Bueno pepa... pepa no.
Josefina: Coño, pepa es josefina de toda la vida.
Josefina: Si, igual que pepe viene de jose.
Aarón: Si, es verdad, josefa la cerda.
Josefina: Fijaos que diferencia en español, josefa la cerda, en inglés peppa pig.

Esa es mi josefa.

12 2 respuestas
T

#22512 es clip para fijarlo en el hilo jajajaja... brutal que risa

1
Lost005

#22512 Por eso puse esta mañana lo de peppa pig fue brutal jajaja. Gracias por poner el momento exacto es cine jajja.

1
SKTDarkman

La super Jefa de cocina imprescindible no esta en los servicios de noche?

1 respuesta
Duffmann

De todos es sabido, pero viene bien recordar de vez en cuando, algunos de los motivos por los que han perdido clientela.

No puedes aleccionar al resto con vender productos de 5ª GAMA cuando literal, estás utilizándolos tú mismo.

https://tienda.makro.es/shop/pv/BTY-X217975/0032/0021/METRO-Chef-corazones-de-alcachofas-confitadas-20-unidades-congelado-1200-g

7 3 respuestas
Perse1

#22515 No, pero ya la tienes en el chat, solo sabe decir chorradas e intentar llamar la atención constantemente, 30 añitos.

1
mouz1

#22516 Hay que hacer una recopilación de todas las capturas de los productos + fotograma usándolos

del engaño de las croquetas caseras no tenemos foto pillada de la bolsa congelada?

1 2 respuestas
vivajosefina

#22518 En general habría que hacer recopilación de todo Y PONERLO CON UN FIJADO ARRIBA. Porque si no cualquier persona normal entra aquí y se piensa que es imposible que sea verdad todo lo que se cuenta, que debemos ser haters inventando mierda.
Por ejemplo recopilaciones de:

-Criticando y luego usando productos de 5ª gama.
-Criticando y luego usando productos tipo avecren.
-El uso asqueroso de los trapos.
-El uso asqueroso de una sola tabla para TODO.
-Trabajadores sin contrato escondiéndose en el sótano.
-La forma en la que han tratado a algunos trabajadores.
-Los cientos de miles de euros anuales que les está sangrando Ainara (viajes bien caros por todo el mundo, operaciones estéticas, tatuajes, médicos privados, entrenador VIP de +1000€/mes, limpiadora de casa, muñeco de Gohan de 2000€, nutricionista, Amazon a fuego, etc)
-Los maltratos constantes al perro reconocidos múltiples veces en cámara.
-Uso de Mohameds, Moustafas y bots.
-La completa anulación de la persona de Aaron y el abuso y manipulación emocional constantes (esto solo ya da para un libro).
-Todas las profesiones que supuestamente ha tenido Josefina, persona independiente desde los 16 años (realmente tenía 2 meses cotizados antes de engancharse a su nuevo huésped/familia)
-Y mucho, MUCHO más.

12 1 respuesta
Juancho1ro

#22510 Estás en lo cierto, yo soy uno de esos.

Y además es correcto, Los Esland en Mexico los cambió para mal.

Yo era Subs y fans de ellos, como me reí en su primer viaje IRL, donde Josefina poco actuaba y estaba sentada y callada en el asiento trasero.

Pero al ver el comportamiento de ellos en Mexico, con su clasismo, sus egos de súper extrellas y xenofobia me hizo click y vi quienes realmente eran.

No me banearon yo los banee a ellos, no le di más tier2 y , veo pocos mínutos utilizo VPN, cero anuncios.

El canal se mantiene artificialmente por bots , eso lo saben las agencias y debido a eso nadie los patrocina y menos ahora que se dedican a insultar y banear por cualquier motivo

El restaurante no es ni la mitad de lo que era, en épocas de fiestas y fines de semanas eran colas y gente que no conseguí ni reservar.

El canal perdió la magia y pasó a ser uno más del montón.

9 1 respuesta
Soy_un_23cm

#22519

Hay empleados sin contrato y se esconden en el sótano?

1 respuesta
vivajosefina

#22521 Tenían a la familiar de María trabajando en la cocina de forma irregular así que cuando un día se les presentó la inspección de trabajo en directo, y en medio del pánico general, le ordenaron a ella esconderse en el sótano. Cosa que hizo.

6
Lovelessgirl

#22520 Ayer hicieron una encuesta de quien tenia pareja en el canal y contestaron 70 personas de 1400 que estaban "supuestamente" conectadas obviamente de 1400 no te van a contestar todos pero solo 70 es raro.
Al final lo únicos que se engañan es ellos, que no entiendo porque compran bots, es mejor aceptar hemos bajado y buscar la solución. Ya no solo de canal, en su vida.
Yo solo digo, esto es para ti Aaron, la vida por suerte es larga y por desgracia tambien acaba , y no todo es para siempre. Y como sigas a este ritmo y sin poner cierto limites a tu pareja y en tu vida, te vas arrepentir cuando pase el tiempo y ya no haya marcha atras y al final el que se queda con una mano delante y otra atras vas a ser tu porque tus padres ya de han hecho su vida o lo intentan, tu novia igual que te busco por el chat se puede ir ¿Y a ti que te queda?

9 1 respuesta
vivajosefina
#22523Lovelessgirl:

tu novia igual que te busco por el chat se puede ir ¿Y a ti que te queda?

A él le quedará la vergüenza de haber sido manipulado y robado. Precisamente esa es una de las razones por las que jamás dejará a Josefina, porque hacerlo sería reconocer una dura derrota.
Sin embargo lo que hace es que por mucho que sea un pelele y permita la fuga constante de dinero... si mantiene la apariencia de ser una pareja feliz seguirá manteniendo la ilusión de que está sirviendo para algo. De ahí que cuente esas milongas de que su antigua novia era el anticristo, que son la pareja con la comunicación más sana del mundo, que Ainara le aporta soluciones y no problemas y que solo discuten una vez cada 4 meses.

Para el día que ella te deje, Aaron, aquí tienes la falacia que te mantuvo preso https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_costo_irrecuperable

9
Duffmann

Según lo veo yo, lo más jodido de toda esta situación es renunciar a esa fama que te catapultó y has perdido con el tiempo. RENUNCIAR a algo que no tienes es un sin sentido, obvio, pero en su cabeza, es admitir que has fracasado. Y eso, es lo más duro de todo, aceptar el engaño en el que estás metido.

Al final haces repaso de tus últimos años y todos en esa familia han basado su existencia en el canal. Pensarlo fríamente, cuántas veces han hecho viajes sin hacer IRL? TODA Su vida se ha centrado en explotar económicamente lo que hacen. Al igual que sucedía cuando un famoso vendía exclusivas, posados, entrevistas, etc en revistas.

Han convertido Twitch en eso mismo, un Gran Hermano, un reality con una tremenda pérdida de credibilidad. Y cuando lo has explotado hasta la saciedad, pierde el interés y la gente ya no te compra, salvo los 4 rubendevigos que tratan de acercarse a ellos a base de donaciones para dar un poco de sentido a sus vidas.
Es el nuevo modelo de negocio. Vender tu intimidad tiene un precio, y un alto coste personal. Aunque para ellos esto último ahora eso no importe. Tomás está muy desgastado, no solo por el trabajo, en gran parte por ver la nula y continua actitud de su hijo.

Me atrevo a decir que cualquier persona normal con un sentido humano de la vida escogería tener unos grandes lazos familiares, pero cuando te has tirado décadas centrado en un negocio, es muy cruel querer renunciar a la fama y dinero que tanto te ha costado conseguir y entender que al final SOLO te queda eso, DINERO, salvo claro está venga tu nuera y quiere disfrutar de TUS LOGROS.

4
MRIOENTUCARA

la niña asquerosa se queja de los petarditos, y porque su perro le esta arañando , menuda desgracia por dios jajajaja

1 1 respuesta
H

#22526 Como se nota que nos leen, ahora se esfuerzan en que se vea por el chat que les "importa" Balto

4 1 respuesta
Nueve

Explica las cosas más simples como si se hubiera tragado una enciclopedia y encima muchas veces sin dar los datos de forma correcta.
Pero el tonito de predicador inteligente de palo que no falte.

Qué soporífero es nuestro rubio platino de edad entre 20 y 85.

Y la otra sale de plano por asuntos importantes pero no deja de hablar por el chat contando todo en vez de hacerlo de una forma lógica y privada.
ZzZzz.

7
Perse1

#22527 Eso mismo estoy pensando, menudo canteo, "Balto esta sufriendo y me sabe fatal por la diversión de otros...", no discuto el tema de petardos, porque deberían estar prohibidos, pero ¿El mismo discurso cuando te vas de ocio a cualquier sitio y el perro se queda tropecientas horas en casa y sin miramientos? pues eso. Que los perros también sufren si se quedan muchísimas horas en casa solos y están que revientan cagándose y meándose por ejemplo.

9 1 respuesta
Borjaxxi

#22516 Ya los pillé yo el otro día, ahí se ve como sacan la caja #22116