Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Juancho1ro

Tienen que comprar bots más caro, esos interactúan en el chat

pepone1234

Los purina estuvieron ayer cenando en el restaurante y hoy también están allí comiendo.

No sé qué favor les harían en su día, pero tuvo que ser bien gordo

1 respuesta
T

está en su prime, ya maneja hasta como cocina la gente. Vaya caras Tomás jajajajaa

ZeroPrice

Haciendo un arroz para un alérgico y el viejo utilizando los utensilios como si fuera un arroz normal....

Le ha tenido que parar josefina y aarón ha dicho que la hace él. Ese viejo no puede trabajar ya, que lo jubilen de una vez.

#22562 Y estarán esta noche y mañana por la mañana y porque no abren más días que si no también.

1 respuesta
pepone1234

Toma bricks de caldo directos a las paellas

Mbapie

Se refieren a los no subs como "plebs" y se jactan de ello. Cómo pueden ser tan tremendamente imbéciles? No se dan cuenta de que están autosepultándose?

3
vivajosefina

#22559 Pues que salga el día bien es literalmente imposible. Haces una encuesta anónima en ese restaurante y TODOS (incluido Aaron) votan que el problema principal en el trabajo es Ainara, que no solo no ayuda si no que dificulta el trabajo a los demás.
Trabajar con una manipuladora emocional de este calibre es un suplicio y te drena la energía. Ya se vio los días que estuvo de vacaciones, que estaba todo el mundo feliz, charlando entre todos, y hasta cantando y bailando. Joder, si al final del servicio hasta los vi dándose a sí mismos un aplauso espontáneo, incrédulos ante lo bien que se encontraban todos sin su presencia.

9 1 respuesta
Fent0s

#22567 La tía no vale para nada, nada más que sabe estar en el medio, hablar mal, mandar y dar por saco

1 respuesta
C

D. Tomás siempre la echa miradas pensando "donde se ha metido el Tolosa de mi hijo"...🤣🤣🤣🤣 pero bueno es universitario

3
vivajosefina

#22568 También vale para quedarse los tickets en la mano. En todas las cocinas del mundo los tickets se dejan clavados para que CUALQUIERA pueda ir a revisarlos.
Pero claro, ella además de dietista también es jefa de cocina desde los 16 años, así que sus razones tendrá.

1 respuesta
C

Jajajaja tal cual, luego pone a parir a Tolosa, el reconoce la culpa aunque no la tenga y Josefina feliz

1
Fent0s

#22570 Es una payasa, yo si me la hubiese encontrado el tiempo en el que trabajé en hostelería creo que metería la cabeza en el horno para no escucharla, que asco da.

No para de dar órdenes y no para de cagarla, mandando sacar comida que aun no está preparada, mandando abrir hornos que de tanto abrir están perdiendo temperatura... diciendo cosas que luego no son, menuda inútil.

2
Lovexperienc

he entrado por cotillear un rato y he visto que solo hablan 2 mods, 2 subs y 1 vip
sigo a streamers de 20 viewers con más actividad en el chat que este xd
es muy triste, pero el karma existe

5 2 respuestas
J

#22559 es una vampira de energia y encima no ayuda a nada que es lo importante en una cocina AYUDAR!!!

3 1 respuesta
Fent0s

#22574 Es que podría echar una mano de camarera o lavando platos... o ayudando a hacer los entrantes, pero ella nada, en una esquina estorbando y haciendo el bobo... porque se han inventado un trabajo para ella y aun por encima lo hace mal

1
MRIOENTUCARA

#22564 el viejo chocho esta para que lo encierren , namas que dice sandeces y jilipolleces

Perse1

#22573 Pues los 4 que tiene de sub, los números bajan y suben sospechosamente de golpe 400-500, y los que perderá reales por tener el modo sub.

Patatonia

Ha puesto el modo subs cuando una le ha dicho que tiene el pantalón manchado

2
J

2 vez q le dice Aaron q quite solo sub y ha dicho q nanai de la china.Que le deje llevar el servicio a su manera jajajaja

1 1 respuesta
Fent0s

También os digo, como se nota que nos leen jajajajaja holaa!!

PD: El rubendvigo ese menudo personaje... menudas gilipolleces dice

1 respuesta
Rayalz
#22573Lovexperienc:

sigo a streamers de 20 viewers con más actividad en el chat que este

Joder hasta yo haciendo stream de noita con 2 viewers muevo mas el chat que esta gente. Son muy tristes intentando engañarse a si mismos.

1
Van_Aert

#22579 Está malcriada alguna vez atiende a sugerencias u ordenes?

Siempre,pero siempre hace lo que le sale del coño,nunca da su brazo a torcer.

2 1 respuesta
Averno

Será hoy cuando reviente todo Josefa?

No creo que falte mucho, lleva días y días tilt

2
ZeroPrice

#22582 Esta te lo explica:

1 1 respuesta
T

Es que cada vez esta mas desquiciada, y bueno si solo fuese eso y le afectase a ella pues... pero es que afecta al servicio de cocina. Cada vez hace mas pifias

1 respuesta
Perse1

#22584 jajajajaja tiene una de las peores chat que he visto en mi vida, tiene solo 10 palmeros dignos de estudio y el resto como ni saben crear una comunidad ni cuidar gente ni dios. Estoy en stream de 30 personas donde todo el mundo habla y el ambiente es más sano que aquí, es tristísimo.

R

#22585 4 mesas y encima el servicio cada vez peor,ese restaurante en un mes deja de ser rentable si no antes,se le acaba el chollo a esta gente.

1 1 respuesta
T

#22587 no me atrevo a decir tanto porque sin saber la opinion de los clientes pues no se... pero lo que tengo claro es que tener a Ainara en cocina solo les hace perder/joder el negocio. Ganar, no ganan en nada

ZeroPrice

Lo de decir todo el rato "me tienes que" me tienes que dar, me tienes que hacer y el "hazme" en lugar de decir haz o simplemente decir lo que se necesita, hazme 2 de coquinas, hazme 3 de sucia, ábreme el horno, mírame el arroz, hazme esto hazme lo otro, hazme hazme... o cuando dice necesito 2 de gualiseña, necesito que me hagáis, necesito...

Ella ella ella y después ella.

9
mammamio

El día que Aaron se la quite de encima va a decir “como he podido ser tan gilipollas tanto tiempo?”

Es acojonante lo despreciable que es la tipeja.

24 1 respuesta