Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Fent0s

No sabe como se llama su compañera, no me jodas

3 respuestas
Averno

#22591 nuevo rol pal currículum, aguadora :clown:

T

#22591 yo creo que si que lo sabe de sobra pero que hace el papelón pa hacerla de menos jajajaja pero bueno a saber... sea una cosa o otra la conclusion es la misma: es imbecil

1
HaSHBeRRy

ostia una de las cocineras ahora mismo, venia con un tarro con un potingue verde, lo echo en otro recipiente, le quedo el borde todo manchado de susodicho potingue, le ha pasado el dedo al borde, se lo ha lamido, despues raspo el dedo contra el borde del recipiente para que cayese el sobrante en dicho recipiente, y despues se limpia el sudor de la frente, me ha explotado la cabeza xDDD puta mierda no he podido clipearlo porque hay que estar sub en el canal, que ascazo xd

"el susodicho pote verde"

2 2 respuestas
ZeroPrice

#22591 Si sabe su nombre pero no quiere que le quite protagonismo.

#22594 No lo he visto pero imagino que habrá sido la gnomo, hace un rato ha metido el dedazo en un tupper con salsa y se lo ha rechupeteado.

7 1 respuesta
HaSHBeRRy

#22595

la culpable, me cago en dios que cerda xd

da para pensar, sabe dios lo que se come por ahí fuera XD

8
Perse1

#22594 https://www.twitch.tv/videos/2244812304?t=04h00m00s Supongo que te refieres a este momento, no veo chuparse el dedo, si veo pasar todo el dedo por el borde para que caiga en el bote a modo de "aprovechar" :sweat_smile:

1 respuesta
HaSHBeRRy

#22597 ostia me había parecido que se lo chupaba asi como rapido, pero aun asi, la madre que la pario, despues se va andando se topa con el chaval, se limpia la frente.. no se, todo una cerdada

1
KnowtheFear

#22590 No la va a dejar nunca si no se va ella. Antes de mandarla a tomar por el culo la mata a ella y el se suicida. No lo digo de coña, el chaval esta enfermo, todos lo ven pero nadie hace nada mas que hundirlo en su propia mierda.

4 1 respuesta
Lalonch

#22580 Mira su Twitter y fliparas aún más jajajaja

6 2 respuestas
Fent0s

#22600 No si ya lo he visto ya... lo que me da miedo es que cualquier día me lo encuentro por la calle que lo tengo cerca jajajajaj

HaSHBeRRy

como se llama el bar/restaurante de esta gente? para no ir digo.

ZeroPrice

El viejo coge una sarten nueva, ni la pasa por agua ahí directa de la tienda, coge un tupper de callos y mete bien la manaza varias veces dentro, con saña (cuántas veces habrá ido hoy a hacer pis este señor?) hincando las uñas bien adentro de los callos.

8 1 respuesta
HaSHBeRRy

#22603 en 20 minutos que he visto de stream se han pasado por los huevos la ley de salubridad e higiene unas cuantas veces xd

5 1 respuesta
ZeroPrice

#22604 No conoces la receta especial de entrecot a la mugré que hacen? secan el entrecot con trapos mugrosos llenos de bacterias que luego fermentan, luego tienes el jamón al fairy (bien limpito y bañado con fairy). También es asombroso ver cuando el viejo nos deleita secándose el sudor de cara orejas y frente con el trapo multiusos que luego meten en las paellas.

4 1 respuesta
HaSHBeRRy

#22605 No conocía a esta gente de nada, de ver algún clip suelto por tiktok y para, me he metido por curiosidad y en 20 minutos he visto de todo, puro cine esto, por eso pregunto el nombre del bar, para saber donde no tengo que ir xd
Lo que si veo es que la de los tatuajes es la cabezilla, eso me ha quedado claro xD

2 respuestas
nogo

#22606

Filete con mugre

8 3 respuestas
SKTDarkman

#22607 Esto no es suficiente para que vaya Sanidad y cierre el restaurante?

1 respuesta
Xpnssfolder

Tolosa pidiendo a los lurkers q hablen literamente sombra, adri, cheski, maka, rubenvdigo y roteer.

Pero bueno ha sido el stream que más paz mental le ha dado a la Josefina porque claro si ha silenciado a los que le dicen la verdad y sólo quedan sus palmeritos riendole las (des)gracias

3
HaSHBeRRy

#22608 es que por lo que veo con la de clips que hay, esto debería estar chapado no, lo siguiente, tengo lo trapos mas limpios cuando cambio al aceite del coche, la virgen xd

mouz1

#22535 Increíble! No me esperaba que alguien me citase con lo exactamente lo que pedí, y menos aún pruebas de lo de las croquetas.

Hay muchas reseñas de Google alabando las croquetas de jamón CASERAS....

¿Comprarán también reseñas falsas para el restaurante, o la gente es así de NPC?

5 1 respuesta
Juancho1ro

#22599 Aron es un psicópata de manual estas en lo cierto

1
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2244812304 Lo de meter ahí las manazas y sobar de semejante manera la comida....

wajaromau

#22390 lo ze llevar sudadera a 30 grados? Como tiene que oler ese cuerpo, tiene que sudsr mas que los pollos.

2 1 respuesta
LLoskka

#22611 Las compran, yo lo hice para despegar un poco el negocio.

Pero claro, esto ya es un cante del flipar XD

MRIOENTUCARA

#22606 el nombre es josefaydesgracias , de nada

1 1 respuesta
wajaromau

Estuve mirando algun video de famosetes de estos que se dedican a hacer criticas de restaurantes, para que veais que esta genre no tiene ni puta idea de cocina les cuelan las croquetas congelados y dicen estas son las croquetas que nos gustan las caweras xD

2
P

#22616 Bueno el nombre real del restaurante es arroz y cañas, arroz y desgracias es el nombre del canal.

ruk0style

#22607 Que delgadita estaba Yousefain ahí

1 respuesta
daikin

#22619 Cuando empezó Yousefain parecía una chavalita bastante potable, tímida e incluso graciosa a veces y en apenas dos años se ha convertido una maruja prematura ceporra amargada fea por fuera y por dentro

8