Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

MRIOENTUCARA

#22739 Fuiste a cuchillo , siempre te quedara mediavida :rofl:

3
vivajosefina

#22739 Has pensado alguna vez en decir algo como:

Para todos los que no podéis expresaros libremente por miedo a ser baneados, venid al foro de Mediavida. (O cambiarlo por "mandadme susurro", pq la palabra mediavida seguramente estará baneada).

No creo que algo le joda más a Josefina que más y más gente puedan hablar sin su control. Debe de joderle pero bien, mucho más que cualquier cosa específica como lo del perro.

9 2 respuestas
Lovexperienc

#22742 no voy a hacer un llamamiento la verdad, les suelto la bilis(respetuosamente ) y me voy sin más, que ya somos mayorcitos para según que cosas
Ellos van a seguir ignorando todo, aunque se nota que nos leen y que se están dando cuenta de sus cagadas( que eso no implica que vayan a cambiar el chip xd ) , mientras haya dinero habrá ego
Algunos no espabilan hasta que les viene la ostia gorda(en mi caso fué así , por desgracia)

6 1 respuesta
vivajosefina

#22743 Me parece perfecto. Y benditas hostias que nos despiertan!

1 1 respuesta
Lovexperienc

#22744 bueno benditas...preferiría aprender de formas menos crueles

1
N

#22742 Me has dado una idea la verdad, es una pena pero llevo días pensando que ya me la suda ser baneado o no.

Me han estado muteando durante meses, incluso me han beneado dos veces y dos veces me desbanearon en menos de 1h y aceptaron que se habían pasado. Quizás sea hora de estirar mas la cuerdilla y eso es una buena idea heh

Edito- Logicamente intercambiaría mis 300k puntos antes de esto por dos bonitos POV, ya me entendeis

6
ZeroPrice

Ahora por ejemplo el contenido de la última temporada está mucho más basado en ainara y en mí....... y en la familia como grupo...

Que temporada aarón? si no ha habido final ni nueva temporada. Y más enfocada a quién dices? jajajajaja

Arroz y desgracias hasta el año pasado o un poquitín antes, antes de que ya llegara ainara y acabara de desbloquear todo el contenido y todo el potencial que tenía esto...

Todo el contenido y potencial dice, si lo último que hicistéis como ayd fue la caldereta de hace 2 años, desde la llegada de josefa no habéis hecho una mierda más allá de iros a segovia o a cuenca a comer como paletos y volveros a madrid. Todos los proyectos que había lapidados por la desbloqueadora de contenido. Todos los viajes y todos los gastos de la familia para el canal de josefa.

Dejo el momento por si alguien se quiere comer la chapa que ha estado dando sobre el como han cambiado (no lo recomiendo, se cree que hablando despacio suena más interesante pero da un poco de asquete):

https://www.twitch.tv/videos/2245721300?t=03h09m11s

6
ZeroPrice

Movidote, la nueva no conoce el canal ni sabe que está siendo retransmitida por internet?????

Aquí cabe una buena denuncia de protección de datos, que las multas no son baratas precisamente.

Todo a sido a raíz de unos que le han pedido una foto a tomás y la otra no sabía nada del tema.

El cuco de aarón le dice que se vaya al tiktok y que ponga el nombre del canal, que cuco es, le manda allí que es donde tienen el contenido controlado y no le mandan a twitch que es donde se está retransmitiendo todo lo que hace esa persona.

15 6 respuestas
R

#22748 Borran el VOD y arreglado. Esa se la saben.

R

#22748 Yo lo que he visto en esa conversación es un poquito de tensión sexual no resuelta entre Laura y Aaron,soy el unico?

1
Posie

#22748

Perse1

#22748 Que fuerte, que nadie la ha explicado que están en directo etc....

Duffmann

¿Alguien podría explicar a que se refiere con estas cantidades ¿? Ingresos a juzgar por la cara alegre de ella...

1 2 respuestas
C

#22748 no cabe denuncia porque cuando la contratan firman el consentimiento a que sea grabada.

3 respuestas
R

#22754 Ha firmado un consentimiento y ni si quiera sabe que hacen stream? No se Rick,..

1 respuesta
ZeroPrice

#22754 Cabe denuncia porque esta persona claramente no ha sido informada del tratamiento que se va a hacer con sus datos (su imagen).

Da igual el consentimiento que haya firmado, eso es papel mojado porque en ese consentimiento ya te digo yo que no le han informado de una mierda (y además de ser informada debe entenderlo).

5
crazygrumpy

Pero no es lo mismo estar en directo seis horas con la gente viendo absolutamente todo lo que haces, a salir en un video editado de quince minutos
Aunque a efectos legales fuese lo mismo

1
ludo90

#22754 Habría que ver es consentimiento. Una cosa es que consientas que haya cámaras por un sistema de videovigilancia y otra que usen tu imagen para generar contenido audiovisual

6
Perse1

#22755 Me gustaría conocer que tipo de consentimiento firman, no es lo mismo firmar consentimiento a foto o video (Donde no estás autorizando a su distribución ni difusión en ningún medio salvo el propio restaurante para fines del propio trabajo), que a utilizar tu imagen en un directo donde además existe beneficio de dinero de por medio con ello, con lo que además conlleva que tu imagen esté saliendo en diferentes medios ya que luego llega a todos los sitios (redes sociales y no redes sociales) Porque ellos se empeñan que el stream son 4, pero están participando directa o indirectamente todo el que sale. Claramente por la conversación no tenia ni pajolera idea.

5
R

No va a pasar pero si a la chavala no le parece bien, han de chapar el Stream + multa de 50 a 150k de Euros + derechos de imagen por los días que ha aparecido ahí con porcentaje de lo que han facturado.

Me he descargado el clip, a ver que opina la LOPD de esto. Sí esta bien, no tengo nada que decir, si no está bien, que tomen las medidas pertinentes.

PD: Peppafina, con los animales no se juega, antes me lo tomaba a coña, ahora es que no paso ni media.

18 2 respuestas
ZeroPrice

#22760 Que saluden a la agencia de protección de datos que el puro que les van a meter por ser una empresa es como bien dices de varios miles de euros.

4 1 respuesta
Lovelessgirl

#22753 Lo que ha cobrado de facebook, youtube y twitch, esperemos que no sea mas de 400 euros y este defraudando haciendo no dándose de alta como autonoma ¿verdad Josefina?

2
toyakens

#22748 mientras la nueva busca el perfil en tiktok la otra se la queda mirando un rato y al darse la vuelta tiene una cara de asco que no puede con ella.

19 1 respuesta
crazygrumpy

Ahora la sargento le dice a la jefa de cocina que le diga una clave al oído a Tomás para a saber que
Están chalados

1
vivajosefina

Por dios, Allah, Budda y Jesucristo. Que alguien que tenga alcance a comunicarse con esta trabajadora le pase este foro para que se entere con qué clase de calaña está trabajando. Y de paso que se entere de por qué la familia/Tomás son persona non grata en Guadalix.

Una cosa sí que tengo clarisima, sin Ainara jamás habría pasado. Es debido a sus traumas y su envidia que hacen las cosas de esta manera retorcida escondiendo la información a una trabajadora. Sin ella todo era más natural y se leninformaba de todo a la gente, como hacen las personas normales.

Ojalá denuncie, porque no hay derecho a tratar a la gente así.

2 1 respuesta
Nueve

A ver, llevan micro y en la pared hay una TV grande en la que hay un chat y de vez en cuando suenan cosas por los altavoces.

Aunque no tengas RRSS eso salta al ojo al momento.

Que vea a la Marquesa de Lamesapuesta hablando sola y chillando igual entiendo que haya pensado que es normal y que la tienen ahí porque desgrava (es bromi) pero lo demás...yo desde el desconocimiento habría preguntado al segundo día.

Un poco raro es pero bueno....a saber.

En cuanto a la cláusula del supuesto contrato habría que preguntarle a su tío el conductor de vtc experto en LOPD porque se dedica a ello y nunca sacaría a nadie en sus planos ya que juega en primera.

3
crazygrumpy

Alguien del chat, ya fusilado, comentaba que como se cortaba todo en la misma tabla sin lavarla
Los palmeros, que no se ponen de acuerdo :

6
SKTDarkman

Para estos lo de la contaminación cruzada es una conspiración

3
achenese

#22753 son ganancias pero por la risa del otro y teniendo dos dedos de frentes sabes que no ha ganado 7K en facebook, no lo dirian en directo si fuese así. Pueden ser más bien 700

2 1 respuesta
MRIOENTUCARA

si cariño , soy imbecil , a parte de calzonazos

1