Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Nadiee

He entrado, he visto que la gilipollas esa haciendo la victima hablando de que tiene un mal día pq patatas. He salido. No mireis esa mierda, haceros el favor.

7
pepone1234

Josefina se ha convertido en la madre teresa de calculta de los animales. Cuánto le importan ahora de repente. Se harán estatuas en su nombre.

Josefina: el mundo va como va porque cada uno piensa en su propio beneficio.

Manda cojones que sea ella la que suelte esa frase.

29
Webonardo

Hoy es la abanderada de los perros, autistas, afectados por petardos. El año pasado se la sudaba tres carajos gordos.

1
1 comentario moderado
toyakens

"Yo siempre digo una cosa...la libertad de uno empieza cuando acaba la de otro".

Joder nunca había escuchado esa frase. Me quedo loco.

11
R

Donde va con esa camiseta el espantapajaros sin pelo?

H

Otro soldado caído por josefina

17
Lovexperienc

que casualidad que varias personas han llamado al Seprona y de repente no para de hablar de animales y de Balto...(más video llorando para dar penita)
CASUALIDAD, tienes suerte de que Lucas y otras personas a las que Balto mordió no os denunciara
Pásale el cepillo, haz lo que veas pero en cuanto le hagan un análisis y una prueba de comportamiento te vas a quedar sin otro capricho más
Sé perfectamente que nos lees, te lo has buscado tú solita, A CHORAR A CANGAS
Me suda los huevos lo que hagas con tu familia de tarados, pero con los animales no te paso ni una , besis Josefa
P.D: me han baneado en las otras cuentas, no se dan cuenta que existen extensiones y que puedes ver el canal sin estar registrado
Siguen disimulando pero se les da fatal jaja

7 1 respuesta
wajaromau

#22692 mo se puede ser mas gentuza

ZeroPrice

El mes que viene camping a los pirineos (imagino que por ilusión de aarón).

A josefina le duele la cabeza hoy, se va a tomar una pastilla (imagino que la misma de la regla).

5 1 respuesta
vivajosefina
#22718Lovexperienc:

Pásale el cepillo, haz lo que veas pero en cuanto le hagan un análisis y una prueba de comportamiento te vas a quedar sin otro capricho más

Mañana le estarán dando complejos vitamínicos, omega 3 y comida de verdad (en vez de pienso). Además de apuntarlo al mejor adiestrador canino de Madrid.

1
Webonardo

Una semana más de tortitas y no cabe en esa camiseta

13 1 respuesta
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2245721300?t=01h46m20s Por este momento o un pelín antes alguien en el chat les ha dicho algo del Seprona y algo de bots, las caras después un poema...ban directo claro, a mi no me salen los comentarios luego de los baneados, por si alguien lo vio o le sale.

2 1 respuesta
vivajosefina

#22722 Es la dieta de la plenitud emocional. Solo llegas a ese estado tras cumplir tus sueños, tú no lo entenderías. Además tampoco eres dietista como ella.

7
Lovelessgirl

Bueno no os preocupéis que el entreno empieza esta semana los dos otra vez al entrenador personal.

1 2 respuestas
Lalonch

Según ella todos somos muy NPCs JAJAJAJAJAJ está de verdad se piensa que es diferente???? Si es la tía que más moda sigue.

6
ZeroPrice

#22725 Como josefina empieza a entrenar pues él también. Y la dieta imagino que lo mismo no? como josefina dirá ya basta que nos vamos a poner gordos (solo se está poniendo ella gorda) pues el otro dieta también.

Siguen con problemas audio y micrófonos, cada vez que viene el golondrino ese iammaxi y toca el sonido lo jode más. Me pregunto si realmente es un técnico de sonido al que están pagando por su trabajo o si es un golondrino del que se aprovechan exigiendole que tiene que ir otra vez al restaurante a solucionarlo... yo apuesto por la 2ª opción.

Por cierto cuántas veces habéis visto al viejo echándole el ajoaceite al caldo? yo ninguna. Últimamente están haciendo cambios en el caldo, no paran de añadirle mierda, además del glutamato knorr en pastillas que le echaban hace poco que le añaden también concentrado en sobre de gallina blanca y ahora también ajoaceite... El viejo se ha quejado mucho últimamente de que el caldo no sabe a nada. Cada día todo más artificial.

2 3 respuestas
achenese

#22725 si se sigue inflando a comer mierda lo unico que va a hacer pagando un entrenador es tirar el dinero

ZeroPrice

A ver, que a lo de las fiestas del finde que viene a su pueblo y lo del camping del mes que viene a los pirineos le sumamos la despedida y la boda de su amiga (que no se cuando es).

Otro finde de escaqueo porque la boda es un sábado así que...

2 2 respuestas
Perse1

#22727 En ese ajo va mucha sustancia y sabor, porque como ponen muchas veces el aceite que sobra de las sartenes...

2
LLoskka

#22720 Cuentitis 600mg

1
Nyespla

#22729 la despedida creo que es el viernes 20 de septiembre que se le escapó a ella porque coincidía con un viaje que quería hacer Isabel y ella se muteo para decirle que era el mismo día que la despedida pero se le leyó en los labios

1 1 respuesta
pepone1234

#22723

27 1 respuesta
vivajosefina

#22727 Estuvo ayer Aaron echándole un tetabrik de caldo a la olla mientras gritaba sarcasticamente: "oh mira, le estoy echando porquerías al caldo pq no sabemos hacerlo natural, mira toda la mierda que le estoy echando!"

Haciéndose pasar por uno de nosotros cuando lo criticamos. Es para mear y no echar gota jajjajajja

13
ZeroPrice

#22732 Vale entonces todo tiene sentido, me extrañaba que hasta octubre no se fueran de vacaciones porque la chica también necesita descansar un poco, un mes entero seguido "trabajando" me parecía mucho pero tiene sentido lo que dices porque si el finde que viene son las fiestas de su pueblo, el siguiente la despedida, el siguiente ya nos metemos prácticamente en octubre. A lo mejor entre medias hacen alguna escapadita, quien sabe.

Tenemos la programación de los viajes de octubre?

2
Borjaxxi

#22727 Y los trapos que estaban encima del mostrados o donde los fogones, encima del pan, que sino está muy soso el pan

1
R

Se queja porque vienen a recoger un encargo de paella 20 min antes,se nota que es una persona sin ningún tipo de valores ni nada parecido. Lo normal cuando encargas/tienes hora de algo es llegar con antelación.

2
MRIOENTUCARA

Me gustaria ver la hoja laboral de esta tipeja , debe ser un poema bien largo jajaja

Lovexperienc

#22733 ese fui yo, soldado caido otra vez más, han tardado 15 segundos en banearme

7 2 respuestas
R

8