Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

Directo de josefina de hoy: No se que voy a hacer hoy.

Yo si lo se, contestar preguntas de todo el que entre a tu canal una y otra vez y otra vez y otra vez...

Y su perrito al que tanto quiere está en la otra habitación con aarón, que no se quede con ella que la molesta mientras hace "just chatting" con sus seguidores.

Registro de duchas de josefina:

21 de agosto: Ducha. Abrió directo en su canal.
25 de agosto: Ducha. Iba a abrir directo en su canal pero hubo drama en ayd y al final pues no.
31 de agosto: Ducha. Porque el 1 de septiembre se va al pueblo a ver a su familia que no tiene.
3 de septiembre. Ducha. Para probar la ducha de la casa rural en galicia.
8 de septiembre. Ducha. Porque el día 9 abrió directo en su canal.

7
Duffmann

Ufff parece que tiene mala cara... debe haber llorado por algo

1 1 respuesta
R

#22862 No puede ir a las fiestas del pueblo el viernes :(

Duffmann

Lo que está hablando ahora de bloquear personalmente a alguien que no le guste lo que escribe por el chat, se llama silenciar, y tengo entendido que si se puede hacer, de hecho tengo un conocido que le pasó en su canal. Cuando se volvió a suscribir ella se hizo la loca y que no entendía que había podido ocurrir, Guarron lo revisó y efectivamente estaba SILENCIAD@...

Una casualidad más con el control del chat y su opinión, censura en toda regla.

1
O

Gohan no llegaba gracias a una colaboración? Por qué tiene aún la línea de petición de dinero? 🤷🏻‍♀️

1 1 respuesta
R

#22865 Porque es una cybermendiga premium.

3
LestatLinc

Ya la ha liado el calzonazos se le ha ocurrido no contestar a su ama cuando le habla por el stream. Obligatoriamente le tiene que contestar por el chat automáticamente o caerá sobre el toda su furia.

ZeroPrice

Josefina nos ha contado que la han invitado a ella como creadora de contenido a un evento pero que no va a ir porque le coincide el día con la cbt. Y eso que aarón le ha dicho que vaya sin problemas (él no puede ir porque tiene que estar en la caldereta).

Traducción: No voy porque por mucho que vaya de diva y mujer empoderada soy una acomplejada insegura que no me atrevo a hacer nada por mi misma ni ir a ningún sitio si no me acompaña mi novio.

9 1 respuesta
Webonardo

Ah, que tiene también restringida la visualización a baneados en su canal, ¿pero se puede ser más triste y acomplejada? xD

achenese

#22868 la caldereta es la de guadalix o la de otro pueblo?

1 respuesta
Xpnssfolder

Una amiga de Josefina se está haciendo una casa desde 0... próximo sueño que perseguir?

1 respuesta
vivajosefina

#22871 La familia ya debe de tener unas cuantas casas. Pero convencer a Aaron de separarse de sus padres es otra cosa muy distinta.

De hecho si no recuerdo mal (que alguien me corrija) a ella ya se le ha oído alguna vez pidiéndole a Aaron el irse a la casa de la playa y éste diciendo que ni de coña se aleja de sus padres.

No me quiero ni imaginar lo que pasaría con Aaron si no tuviese a sus padres cercas manteniendo a Ainara a raya. Si ya abusa de él de una forma descarada... sería histórico el verlo si están los dos solos. Que precisamente por eso quiere ella alejarse, porque estando los padres cerca ella no puede controlarlo al 100% y tiene que aguantar a la sargento.

5 1 respuesta
Webonardo

¿En serio se piensa que comprarse un terreno y hacerse una casa en Chipiona cuesta cuatro duros?

2 respuestas
vivajosefina

#22873 Si se hiciese una casa en Chipiona le costaría la cantidad exacta de CERO EUROS. La misma cantidad que le cuestan los viajes que hace mensualmente, las operaciones, conocer a Justin Bieber, los tatuajes, el Gohan de 2m y en general cumplir toda su lista de sueños.

1
ZeroPrice

#22870 La del otro pueblo (san agustín de guadalix). En las de su pueblo no le dejan a tomás que vuelva a tocar una perola en su vida.

#22872 Ya ha dicho hoy que cuando se muden que se van los padres a vivir cerca de ellos porque "isabel quiere ver crecer a sus nietos" (traducción: que la sigan manteniendo, haciéndole la comida, paseándole al perro y cuidando de los niños, llevarlos al cole... sacarlos al parque... etc).

#22873 Pero como lo paga isabel eso son cuatro duros para josefa.

3
ZeroPrice

Atención a la jugada de josefa:

Ella y aarón terminan de comer y llega la hora de recoger la mesa, josefa es la 1º en levantarse y que ocurre? coge el matamoscas y una servilleta (manos ocupadas y despistando a aarón preguntando no se qué mierda), mientras aarón se levanta coge los platos, josefa le deja la servilleta encima de los platos y el matamoscas en la mesa, coge el vaso de agua, bebe y lo vuelve a dejar encima de la mesa, coge el móvil y se larga con todo su papo moreno. No esperaba menos de josefa.

20 2 respuestas
ruk0style

#22876

32 6 respuestas
ViviendoenMV

#22877 hjajhajajajaja

LLoskka

#22877 oh dios, cubrelo con un tag nms

Markelzas

#22877 Parece que se ha enjuagado la cara con risketos, menudo jeto

vivajosefina

#22877 Gracias por mi nuevo avatar.

10
basedburns

#22877 ¿En qué momento esta chavala se cree un "cupcake de frambuesa" o una tia con rollo y personalidad?
Josefina, eres una CHONI, a ver si te enteras.

4
1 comentario moderado
R

#22883 no hay que irse tan lejos,en el video que han puesto hace unas horas de cuando fue Jony de camarero,solo hay que ver la cara de Tomás. Josefina ha arrasado con toda la felicidad que les rodeaba.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
R

#22885 el hijo es un calzonazos (Igual que el) que está completamente anulado como persona,por lo que Tomás tiene que estar jodido por todas partes...

1
R

#22885 No es cierto. Peppafina es la que chupa del bote. Aarón con su sub del WoW (13e al mes) era feliz. Ahora son unos 7000-10000euros al mes. Desde que llegó "Nagi".

1
Lovexperienc

#22877 30 años cotizados , a mí no me engañas

vivajosefina

#22885 No sé si estás troleando o es que no has visto nunca el directo, especialmente los de antes que llegara Ainara. Se pasaban los días cantando, bailando y dándose besos. Lo recuerdo porque me llamó la atención lo alegres que eran y como se mostraban el afecto unos a otros.

Y respecto a lo de que es el hijo el que chupa.... Primero que al padre se la sudaría gastarse dinero en el hijo, al revés. Y segundo que ni siquiera se llega a eso porque Aaron es incapaz de gastar más de lo que genera con Twitch/Youtube/etc. No tiene gustos raros ni caros, su vida es literal quedarse en casa jugando sin salir a gastar en ningún sitio.

5 1 respuesta
Armandyek

Hoy solo pagamos por 100 bots, josefina pide bizum!

2