Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Friends

#22813 los odian todos XD

1
toyakens

Este hilo me está enganchado como el de viviendo en la calle en su mejor momento.

Lo que pasa es que aquí no solo hay uno, sino cuatro personajes principales, con otros tantos secundarios. Ya llega un punto que empiezas a ver que no volverás a ver un streaming de esta gente como los de antes, eso sí, cada día es una nueva aventura que se supera a la anterior.

9 1 respuesta
13malkavians

#22832

Esto ocurrió

Que crossover mas epico ahora con el tiempo

2 2 respuestas
Dankeloff

Digo yo que algo les importará lo que dicen de ellos cuando se pasan por aqui a ver que dice la gente.

P

#22813 Como se pica Guaarrón, jo d t.😅

1 respuesta
MRIOENTUCARA

Guarrillo se pica porque las verdades duelen , aparte que es peor que pinocho 🤡

1
TaTo

No me había dado por entrar a los comentarios de los short de YouTube hasta ahora... los palmeros los defienden hasta en los comentarios

De vivir en una realidad distinta al resto del mundo

Duffmann

No hace falta que entren aquí, ya tienen a sus RUBENDVIGOS y Sombras informando en todo momento de lo que se cuece y asi ganar su atención.

R

#22835 se pica pero es un mierdas cagon y sabe que es verdad,porque me pasa a mi y meto al borracho en la cocina a limpiar la grasa con la lengua.

1
C

Josefina cada tema que toca lo revienta 🤣🤣🤣
Pero lo mejor es el lorito que la da la razón con todo.
Es un pobre hombre maltratado psicológicamente además de t*nto🤣

2 1 respuesta
ViviendoenMV

#22840 me hizo gracia cuando le echan en cara a la tucán que todo el día de viaje, que no trabajan, que pararan ya, y sale el calzonazos diciendo plan "sí que pasa estamos disfrutando" pero todo eso como un niño pequeño mirando el plato con la cabeza gacha a 15 cm del plato para no hacer contacto visual con la madre

6 1 respuesta
C

#22841
Jajaja tal cual
La madre cada vez que Josefa propone un plan solo puede que imaginarse los billetes de la familia quemaos por la vividora esta, pero claro, sin ella
"el servicio sería un desastre" 🤣🤣🤣🤣🤣

1
darkf1re

#22833 me acuerdo de ese streaming y al poco tiempo Cletus meándose en un Hostal a mitad de noche.

Éramos felices y no lo sabíamos.

1
Zeloran

Es la elegida

34 2 respuestas
Latarada

#22828
Ya son más directos que días de dieta, oléeeeee.

1
Webonardo

#22844 Aaaah ahora entiendo para qué es la dieta

darkf1re

#22844 he dejado pringado toda la mesa del puto café. Si me despiden será tu culpa. Ñi.

Duffmann

#22833 Ahí podéis ver la actitud y educación de todos y el actuar HARTAZGO que viven ahora. Por cierto la ex, aparece y sin ningún afán de protagonismo. Las comparaciones son odiosas.

2 1 respuesta
vivajosefina

Tiene algún kilo de más, pero gorda tampoco es, de momento.
Es verdad que si la comparas con la chica que llegó hace 2 años... sí que parece una vaca, puede que tenga 10kg más, lo cual en alguien pequeño y delgado es una barbaridad.

Hay quien dice que las cosas que haces en el mundo se pueden expresar también en tu cuerpo de alguna manera. Lleva 2 años sacándole a la familia no solo el dinero si no el ánimo, la salud y la energía. Y a ese ritmo, igual que las garrapatas engordan, ella también.

Por cierto, ¿ha echado ya la culpa a alguien de estar engordando? Porque conociéndola no me extrañaría que esté manipulando a Aaron para culpabilizarlo de alguna manera.

6 2 respuestas
Leagrove

Que solo hace falta verle la pierna para ver que esta pasadísima con su peso habitual por favor, que tiene el doble de pierna

1 respuesta
k4za

#22850 es puro musculo

R

Ahora que toca la época de volumen le voy a copiar la dieta, pinta guay 'desayunar' (a las 13h) churros, tortitas con chocolate y nata y callos para a la hora meterme un arroz con más chocolate de postre.

Lo que me preocupa es el corazón al fallo y la diabetes pero let's go. Grande Peppafina creando trends, eres la mejor nutricionista.

4
McWillus

#22849 Literalmente a medida que he ido leyendo tu comentario, me ha recordado a esta canción de Stromae. La josefina es el pájaro azul y Stromae en este caso el GuArron... https://www.youtube.com/watch?v=UKftOH54iNU

1 1 respuesta
R

#22848 Ufff la sonrisa que tiene Tomás no se le ve hace mucho tiempo,hasta Isabel parece menos amargada,es acojonante que no se den cuenta de la infelicidad que ha creado la peliazul en este tiempo.

2
Zeloran

#22849

Lleva 2 años sacándole a la familia no solo el dinero si no el ánimo, la salud y la energía. Y a ese ritmo, igual que las garrapatas engordan, ella también.

alomejor Josefina es un súcubo, que se caracterizan por:

La versión más extendida es que los súcubos atacaban a sus víctimas con el objetivo de absorber su sangre o de absorber su energía vital para así alimentarse de ellos.

aunque en teoria los súcubos destacan por su gran belleza, erotismo y demás, con lo que dejaría de encajar

3 3 respuestas
R

#22855 En realidad lo hacen a través del esperma (poluciones nocturnas). Con el Tolosa lo tiene complicado.

1
N

#22855 Sí sí, yo una vez también la comparé con un Succubo pero aqui dictaminamos que no encajaba ya que, en el sexo.. flojillo y claro, las succubos suelen trabajar con energia sexual, poluciones nocturnas blablabla

En su momento busqué otra figura mítica para compararla pero no encontré ninguna apropiada, la grandiosidad de Peliazul traspasa cualquier límite inimaginable wuogers chat,wuogers tetas,nariz,culo,pedo,pis

Por cierto, hoy hace directo! Yo digo que se volvió a tirar de la burra y al final no abrirán directo :heart_eyes:

2 1 respuesta
vivajosefina
#22853McWillus:

me ha recordado a esta canción de Stromae

Muy chula la historia del videoclip, gracias.

#22855Zeloran:

alomejor Josefina es un súcubo

Justamente ya se habló de esto hace unas semanas. Yo diría que no es un demonio sexual, no parece que sea eso algo que mueva a Aaron
Se podría decir que es un demonio emocional de tipo dependencia, ya que justamente ese el punto débil de Aaron. Curiosamente también es algo clave en Ainara, la dependencia, pero no emocional si no económica.

Son codependientes. Tanto él como ella son dos piezas de un puzle que han encajado a la perfección. Por eso a pesar de que la relación es absolutamente nefasta a los ojos de todos, para ellos es todo lo contrario. Por mucho que ellos sean los primeros que sufren de tanta toxicidad, la dependencia mutua y las carencias de cada uno hacen que la unión sea cada vez más fuerte.

Aaron nunca va a romper la relación, porque siempre va a sacar de ella lo que él necesita, independientemente de lo mal que sea tratado. Y ella tampoco romperá la relación mientras le llegue lo que ella necesita, la pasta.

5 1 respuesta
Zeloran

#22858 #22857 ciertamente en el tema sexual no encajaría con el perfil del súcubo clásico, quizás se trata de una evolución o una versión más primitiva de dicho demonio.

También hay que tener en cuenta que Aarón comentó hace unos meses que tenía pesadillas y que en una aparecía como una especie de garra por la ventana (en clara alusión a la mano tatuada de josefa), con lo que reforzaría la teoría de este súcubo primigénito pues éstos se caracterizan también por entrar en los sueños de sus víctimas para una mejor manipulación.

3
crazygrumpy

Una arpía por su maldad y su ansia devoradora de comida y una gorgona por sus pelos y sus miraditas de odio

1