Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

betywen

#22920 En la misma cabeza de la persona que luego se enfada con su novio,por echar un poco de galleta en las tortitas o que se enfada cuando su novio se come un postre y ella no.

5 1 respuesta
Lovelessgirl

#22921 o la clase de persona que cuando ve que su novio despues de comerse las tortitas se va a echar un poco de tortilla o que va hacer arroz para comer y empieza a echarle la bronca porque no esta comiendo saludable, pero terminan de comer y ella dice de postre tarta de galleta o helado. O también la que te esta recordando que solo tienes dos dias libres en la dieta y que ya lo has gastado, pero ella no se va contando lo que ella hace.

Tienen una relación rara con la comida, como todo en su vida, pero Aaron lo unico que ha aprendido es que si en vez de comer lo que el tiene ganas se queda con hambre y esa ansiedad la calma con el vaper no engorda y ella al ser la dieta que le pusieron tan estricta le ha hecho efecto rebote y tiene ansiedad por la comida. No han aprendido a comer que es de lo que se trata las dietas, tu puedes beber cocacola pero te tomas una zero zero, puedes tomas chocolate pero te lo compras con mas cacao y zero azucar, puedes comer carbohidratos pero disminuyendo la cantidad de estos y complementando con proteínas. Pero bueno esto es mucho trabajo para los amantes de Teruel.

11 1 respuesta
R

#22922 Peppafina sólo hace las cosas por postureo. Cómo ya pasó el verano, las vloggers influencers que ella sigue están ahora con contenido de recetas y comida (recetas post-verano, vuelta al cole, pre Halloween y Navidades para ir preparando) y claro, le entra hambre.

Por eso no tiene contenido, porque sólo copia y no sabe ni hacerse un huevo frito.

2
MRIOENTUCARA

Nada , que coja 40 pavos y se vaya al frente a cagar sus churros :rofl::rofl::rofl:

1
jgr26

Cuando la Josefina llegó a AyD, con carita de no haber roto un plato, se encargó de decir cada vez que podía que tuvo una conversación larga con el Tolosa para que éste dejara de ser mentiroso y manipulador. La verdad, no sé si ha dejado de serlo, pero lo que sí ha dejado de lado es su poca personalidad para acabar siendo manipulado por la Josefina constantemente. En cada clip que ponéis por aquí se ve como ella hace cosas que le atribuye directamente al calzonazos de su novio. Lo maneja a su antojo y conveniencia. Y no, Tolosa, no es fijación por tu pareja, lo tuyo es ceguera por interés. Y lo sabes.

1 respuesta
vivajosefina

#22925 La acción principal de un manipulador (manipuladora en este caso) es acusar siempre al otro de lo mismo que tú haces. Así es mucho más difícil que te vean a ti, porque el otro se queda descolocado, y como mucho podrá intentar defenderse, pero nunca llegará a señalarte.
Y efectivamente es algo que se ve a diario en los clips que se ponen en este hilo.

6
T

#22912 el Aaron es que poco mas puede hacer eh, o le quita el perrito o no sé, más claro no se lo puede decir jajajaja tienes una patata y vas a comer el perrito y de las patatas... que 1 bueno pase pero los 2... y ya la tia se hace la victima y a joderse. que risa, que cara dura, es que 0 vergüenza como le dice. le das la mano y te coge el brazo

2
1 comentario moderado
R

#22928 xD

LestatLinc

#22918 Todo esto mientras raspa bien la patata. No se come el papel de aluminio de milagro. Por cierto, también hay que tener en cuenta que cuando le pide el churro, le da permiso para que él se coja algo si quiere. Qué detallista.

2
ZeroPrice

Aquí josefina diciendo que ella se va a comer una patata asada o unas salchipapas, las 2 cosas no, aarón dice que él salchipapas y perrito y ojo al comentario de josefina: joder el añañiño, no se cansa de comer, una vaca gorda.

Luego ha actuado con premeditación ya que ella ya tenía pensado comerse parte de la cena de aarón: nada una patata asada 100%, le robo a aarón de la suya y ya está.

1
Webonardo

#22928 es broma, ¿no? Si hasta su suegra la ha llamado ceporra

1 respuesta
1 comentario moderado
Webonardo

#22933 que yo te busque qué? xD mírate tú las páginas anteriores, yo no tengo que buscarte nada, palmero

2 2 respuestas
Averno

#22934 Ni caso, cuenta creada hace 20h troleando en varios hilos.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Webonardo

#22935 si, mejor no alimentar al trol

2
Mortadelita

#22928

Creo que la cosa no es que esté gorda o no, la cosa es que es un poco retrasada si come lo que sale de la almeja pero luego va dando lecciones y pagandose un entrenador para famosos con una tarifa de 1k o 2 al mes

6 1 respuesta
betywen

#22936 Gorda no está,la gracia es que ha engordado 12 kilos en un año y medio,y según ella lo atribuye al deporte.

1 1 respuesta
Nueve

#22936 sí, la verdad que los de recursos humanos nos han lavado mucho el cerebro.

Aquí el problema no es que uno esté o no gordo (o ceporro) sino que crítica a todo el mundo que le da la gana pero luego ella diciendo que va a un entrenador personal de miles de euros y que hace dieta hay que creerle.
Lo que debería es ir al psicólogo por la ansiedad con la comida que tiene, para ver de dónde viene, porque muchas veces ese es el problema y no la propia comida.

Si quiere comer que coma lo que quiera, nadie le critica por ello, pero tener esa doble moral cuando le sale del papo pues no, mi ciela.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Latarada

#22940
Exacto. Me da igual si se está poniendo fondona o no, todos pasamos por rachas mejores o peores físicamente. El problema es que ella puede llamar vaca gorda a su novio por pillarse ese combo de comida y luego ella comer prácticamente lo mismo. Y no es la primera vez que lo hace, recuerdo que se hicieron fajitas hace ya tiempo, Aarón se echó su parte y ella le criticó por la cantidad que se había echado. Cuando le toca su turno, se echó lo mismo o más... Es que no puedo con esa hipocresía.

4
vivajosefina

A ver, es muy sencillo, cae mal, entonces se le va a criticar por todo.

Es una persona que se cargó un canal que iba de cocina y ahora es una especie de Gran Hermano en la que ella tiene el 90% del protagonismo. Ha traído un mal rollo y una negatividad increíbles, trata como la mierda a todo el mundo, ha instaurado un régimen autocrático en la cocina y en el chat, miente más que habla, manipula, está sangrando económica y emocionalmente a la familia, etc, etc, etc (la lista es infinita)

Por si fuera poco, al contrario que los 3 componentes de la familia (que también tienen muchas cosas malas) ella no tiene ningún tipo de cualidad que la redima, ni amabilidad, ni inteligencia, ni gracia, ni simpatía, ni originalidad, ni capacidad de comunicación, ni esfuerzo, ni trabajo... NADA.
Literalmente solo resta. Si alguien es capaz de decirme una sola cosa en la que sume a la familia o al canal... adelante, soy todo oídos y lo reconoceré si es verdad.

24 1 respuesta
Duffmann

#22943 Le quitó el papel de antagonista a Mama Oso, que en su tiempo, se llevaba el hate de la comunidad y con razón, pero al perder protagonismo eso positivo que se lleva la suegra XD.

1 1 respuesta
Sagrath

Es como Cartman en el capítulo de South Park de "Aumento de peso 4000". Todo lo que ha engordado es por hacer deporte

2 2 respuestas
vivajosefina

#22944 jajajaj eso es verdad. Ainara es tan infame... que ha hecho buenos al resto. No me queda otra que reconocerlo como algo positivo.

#22945Sagrath:

Todo lo que ha engordado es por hacer deporte

La verdad es que es un chiste la explicación del deporte. Teniendo en cuenta que es pequeña y llegó muy delgada... si hubiese puesto +10kg de músculo sería literalmente campeona de culturismo.

1
achenese

#22939 tal cual lo dices. Ha dicho infinidad de veces que por hacer deporte está poniéndose así porque está ganando músculo en piernas y culo. Yo lo único que veo es exceso de grasa la verdad, que la chavala gorda no está pero vamos que lo incremento de peso es por comer mierda y no porque haya entrenado

1
R

#22945 "Soy de huesos grandes Kyle".

Ainara es realmente el maldito Cartman xddd

2
LestatLinc

El corte de pelo del calzonazos. Creéis que lo ha elegido el? O ha sido impuesto por Josefina.

3 respuestas
Lovelessgirl

#22949 No se, a ver dejame pensar a quien se parece....

11