Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

pepone1234

#22949 Si por corte de pelo te refieres a la decoloración y eso, lo decidió Josefina porque es el corte de pelo que lleva Justin Bieber Kelly. Hizo lo mismo con su ex novio.

1
R

#22949 tu que crees jajaja

ESL_Kaiser

se ha puesto tetas? vengo a preguntar porque he visto un reel, no estoy muy al corriente de los últimos acontecimientos

2 respuestas
N

#22953 Si se ha puesto, no lo parece pero sí las tiene. Te recomiendo pasar un día por sus streams, suele tirarse hablando de sus tetas o las operaciones que va a hacerse (en breve la nariz) durante horas! Ademas conseguirías escuchar muchos wowers y bromas absurdas e infantiles,y ya como te pases por su instagram flipas. A veces sube stories muy bobas como ver a una abeja polinizar una flor y ella decir que jamás había visto una abeja follar. Muy tierna la niña de 30

1
vivajosefina

#22953 Sí, se ha puesto tetas, con el mejor cirujano de España por supuesto.

También se ha puesto el resto del cuerpo, por todos sitios, pero eso ya de forma natural. Por medio del deporte según ella.

1
DalinarKholi

sobre teñirse de azul.. "Me lo quería hacer ya... pero mi novio y mi suegra me lo tienen prohibido.." y como yo no tengo dependencia económica y me lo pagan todo..pués.... WOWEEERSSSS

La he puesto 1 minuto, y no aguanto mas...

1 2 respuestas
Webonardo

#22956 no será porque, dicho por ella, se está quedando calva? Menudas excusas pone

2 respuestas
DalinarKholi

#22957 Si, lo ha dicho también, de ahí que no se tiña todo el pelo. Pero que quería hacerse para ya unas mechas, o en las puntas o dos tiras de adelante, pero que su suegra y su novio se lo tienen prohibido.

C

#22957 en el frontal tiene la raya que un Boeing 747 puede hacer tierra facil

2
mouz1

#22956 de verdad ha dicho eso tal que asi ?

Lol.... como no le da verguenza ?

LestatLinc

De qué dotes habla Josefina? ¿Dotes para mangonear a la gente?

2 respuestas
Xpnssfolder

#22894 como lo tiene manipulado minutos después le dice que sigue molesta y que se ha puesto un poco agresivo. Esta tia es experta en chantaje emocional

7
L

#22961 Para cuando el viaje a Turquía para ponerse pelo?

mouz1

#22961 no es consciente de que se ha destrozado para siempre con esos tatuajes? es que parece que se los hizo hace 15 años de lo "viejos" que lucen xD

2
Lovelessgirl

Nueva mentira que dice Aaron a sus padres para creer cosas que no son, cuando Aaron dice tengo reunión son llamadas con amigos para organizarse como jugar, no de trabajo ni de twicht

6 1 respuesta
ZeroPrice

#22965 Que triste que tenga que llamar "reunión" a conectarse al discord para hablar con los amigos y organizarse en como van a matar los monstruos en el wow y todo para que mamá y papá no se enteren de que es un fracasado.

Me ha dado por buscar el momento exacto donde habla de eso y me encuentro a la otra sinvergüenza hablando del gohan, diciendole al chat que habían sido ellos los que le habían dicho de poner el goal para comprar el gohan y diciendo que si ellos quieren participar que cuando lo tenga montado escribirá en un papel sus nombres y pondrá el papel en algún lugar del gohan. Spoiler: Según dijeron aquí el otro día el gohan ya lo tiene conseguido y 100% gratis porque se lo dan por colaborar con la página que lo fabrica.

Las "reuniones" de aarón:

Lo del gohan:

5 3 respuestas
achenese

#22966 le llama reunión a meterse en el discord con sus colegas a hablar sobre el wow xDDD

8
Perse1

#22966 Pero ¿desde cuando se llama "reunión" cuando quedas con los colegas para matar a un boss etc en un juego? jajajajajajaja, vaya ridículo, que tristeza tener que decir esas palabras para ¿sentirte que estás haciendo cosas importantes o eres algo?, el mundo paralelo de esta gente no me deja de sorprender.
Lo de la barra pidiendo dinero cuando te estás gastando lo más grande en viajes es pelín vergonzoso por no decir otra cosa, también te digo que el que esté dando dinero en general a esta gente es de tener media neurona.

8
Lovexperienc

la reunion en cuestión : colegas fumando en el parque hablando de wow con linkin park de fondo

Lo de que le han regalado la figura no se lo cree ni ella
Bueno tiene razón , se la habrá "regalado" Isabel
La carpeta de gastos tiene más hojas que la biblia

Pero todo sea por conseguir sus sueños WOWEEEERS

3
betywen

Mañana toca disgusto para Aaron,xq vá abrir AyD para jugar videojuegos,donde no le va a ver ni el tato,y todo por capricho e impulsado por su novia,que no quiere perder estatus economico y parece ser,que intuye que cuando Tomás no pueda trabajar,se acaba el restaurante,y la esencia del canal.
PD: Creo que abre en bluefobia (peor todavia,xq alli no tiene bots activados).

2 1 respuesta
achenese

#22970 ni cotiza que mañana van a meter una buena inyección de bots

1 1 respuesta
Lovelessgirl

#22971 Pues se va a notar porque cuando se vea 800 personas y nadie hable en el chat va a ser cantoso no lo siguiente.
¿Y si la Josefa le esta animando hacer eso para que al otro le de un bajón de autoestima y poder controlarlo mas? y decirle "ves Aaron arroz y desgracias la gente esta por mi tu solo no haces nada."

4 1 respuesta
Armandyek

Mañana es dia de estrenos, minimo 1500 bots y 150 tios esperando ver por detras a la añañina obligarle a jugar para perseguir sus sueños.

Con suerte espectadores fieles 200 y los fieles son esos que enseñan el rabo en twitter como el rubendevigo o como se diga.

ViviendoenMV

#22972 Si es listo no paga los bots, y dice que "ves, que para 150 personas no vale la pena" (149 son de MediaVida y el que falta, su stream en segunda pantalla). Ya con eso le dice a la añañina que no vale la pena y se salva de los streams.

O

#22966 me hacen mucha gracia algunas frases sobre Gohan:
"Es un proyecto que me ilusiona bastante"
"Al final ha cabido. Solo hay que encontrar el punto exacto y para caber ha tenido que haber chantaje. Y como él tendrá también estatuas, pues esta vez cabe".

1 respuesta
Duffmann

#22975 el acuerdo es largar a su pareja a otra habitación, adueñarse del salón para meter un GOHAN, es de locos. A veces creo que vivimos en una simulación..

Ojalá algún día este chaval despierte y se de cuenta de lo vivido, pero ya sabéis. cuanto más pica, más hondo cae en el pozo que está cavando.

1
Xpnssfolder

Ayer fueron a cenar a un buffet libre de sushi y les llamaron la atención por la gran cantidad de platos que pidieron, ellos en su línea.

1 3 respuestas
Duffmann

#22977 hay video de ese momento?

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#22977 vamos que comieron como cerdos , viva la dieta jajajajjaja

pepone1234

#22978

Les echaron la bronca no en el sentido de "estáis comiendo demasiado" sino en el sentido de "estáis pidiendo mucho, recordad que aquí si dejáis platos sin comer, penaliza"

7 1 respuesta