Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

pepone1234

#23219 la administradora de una de las sociedades que utiliza el restaurante para facturar según cómo vean que les van las cosas con hacienda.

1 respuesta
darkf1re

#23221 siuuuuuuuuu

T

#23218 cada dia mas y mas, si yo me estoy enganchando a esto otra vez por ella y por sus enkrestadas jajajajaja. A ver la de hoy

A

Su carrera como youtuber dice jajaja. el dia que tenga que volver a incar el codo se pega un tiro.

1 respuesta
H

Curioso la cuenta de real viewers que tiene el canal

Se pueden ver con la extensión twitch enhancer, no se puede afirmar que sean bots, lo que esto mide es la gente activa en el stream, que está viendo activamente o participando en el chat, alguno de esos puede ser gente que lo deje de fondo o modo podcast, o bots

Ahora bien, si os fijais, los viewers normales no paran de subir, y los real viewers no suben, y el ratio de las dos cuentas de viewers en ningún canal que veo es tan dispar como este, que cada uno saque sus propias conclusiones

8
vivajosefina

#23224 Nunca tendrá que hincar el codo, siempre habrá un nuevo huésped al que agarrarse. Recuerda que este no es el primero. Al anterior lo tenía hecho otra copia de Machine bieber, igual que Aaron.

Tatuarse el cuerpo entero de negro con motivos satánicos le restará candidatos. Pero seguirá habiendo gente que tolere la presencia de la garra y los demonios, tanto figurativos como reales, que en su cuerpo y su emoción se expresan.

mouz1

#23195 te has olvidado de uno de los mayores casos (y tambien intento de streamer) "evitichi" la novia de ElPatica, el chavalin ese de pueblo que se quedó a 1% de ser down al nacer y se hizo famoso en tiktok por comer como un gorrino. Nunca le ha dado un beso en publico pero el chaval muy contento de por fin poder "tener novia" xd. Ella tiene 30 viewers de media y el tio 1M+ (de npcs de tiktok, pero aun asi...)

2 1 respuesta
mouz1

.

H

Que pesados con el enlliquei, vaya hostia se va a dar Aaron

mouz1

Aaron reconociendo que es un cuckhold diciendo que ver a Ainara y MgK fue como ir de vacaciones a africa y en el safari tener la suerte de captar un unas imagenes de dos leones apareandose.

"He sentido como hombre la recompensa de ver a mi mujer disfrutar" lol

Que alguien saque el clip..

3
MRIOENTUCARA

#23227 esos 2 estan por interes , punto .

C

Abro stream Josefapig diciendo "vosotros solo intentar hablar de nosotros 4" (Si es posible solo de mi y mi personalidad implacable, las operaciones son para gustar a mgk"🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

1
whateverever

Ainara, la cupcake de frambuesa y empática diciéndole al Tolosa más de un mes después: ay, es verdad, no te he preguntado a ti como lo viviste.
Empieza a contarlo, procede la niñata a sudar de él

18 1 respuesta
Latarada

#23233
Tampoco le preguntó qué quería hacer él en el viaje...

4
SrtaFutbol

La colega que se ha criado con sus abuelos y no sabe de dónde es su abuela, es de chiste esta chavala

1
W

Que dice aron que Ainara tiene papeletas para la velada 2025 xddddddddddddd.

Se piensa que por compartir agencia tiene las mismas opciones que otros, cuando el tema es que las agencias lo que tienen son diferentes perfiles enfocados a cada tipo de target/presupuesto, de verdad cuanto le queda por aprender.

3 1 respuesta
pepone1234

#23236 igual los de la velada quieren ampliar audiencia a marruecos y Argelia y han visto que como josefina tiene el Instagram lleno de Mohameds siguiéndola, les puede interesar.

19
ZeroPrice

Ojo que aarón nos va a contar un anuncio muy importante. Se está poniendo guapo y empieza a la de ya.

1 respuesta
Borjaxxi

#23238 Humo seguro

crazygrumpy

El futuro del canal dice
Negro, muy negro

1
nuxnux

Chapa gorda del Tolosa y la historia de superación de Josefina y él, infumable

MRIOENTUCARA

No me cuentes chapas pesao , quiero ver cocina atontao

2
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2250708615?t=04h58m40s Mientras que el mechas da una charla que no lo aguanta ni dios....las practicas de higiene por mucho que lo quieran ocultar siguen y eso que solo he visto 10 minutos, me chupeteo los dedos y luego abro un paquete de carne para sobarlo bien.
https://www.twitch.tv/videos/2250708615?t=05h21m30s Clásico de me limpio el sudor con el trapo.

4 1 respuesta
pepone1234

Va a anunciar que se carga el canal convirtiéndolo paulatinamente en bluefobia 2.0

2
ZeroPrice

Este tío lleva 2 años dando por el culo de que no sabe si hacer videojuegos en su canal que no conoce ni dios o en arrozydesgracias y terminar de destrozar el canal. Que pesado es macho.

#23243 Joder con el viejo, ha tardado 1 día en coger confianza con los de makro.

4
vivajosefina

El relato desde que llegó Josefina debe seguir prevaleciendo, así que miente y dice: mi padre está muy mayor para seguir haciendo esa gran dupla que hacíamos antes.

No Aaron, tu padre no sale contigo y el canal cambió porque hay otra persona delante, de nuevo literal y figurativamente, que ha tapado el sol. Y en la sombra os estáis consumiendo.

23
Van_Aert

Aarón hablando de las opciones que ve para el futuro del canal.

A ver si hay una opción de que el canal siga como ahora pero sin Yousefain.

No tienen pelotas de hacer encuesta...

8
mouz1

Vivimos en una simulación, justo dice ahora lo que dije el otro dia... se plantea cambiarle la url a Arroydesgracias y migrar su canal Bluefobia "a los servers" del restaurante jojojo

pepone1234

No sé para qué plantea tres opciones y un debate si al final se va a hacer lo que a josefina le salga de las narices.

10
Fent0s

Llegó la señora, perezón