Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Van_Aert

¿Pero no es consciente de que en el momento de que cierre el restaurante su canal se va la mierda?

Está pensando en ir haciendo una transición hacia contenido gamer o vlogs para cuando sus padres cierren el restaurante y para que la gente lo vaya normalizando.Porque él no va a seguir con la cocina cuando sus padres cierren el restaurante.

No hay que ser un Patricio para ver que cuando el restaurante cierre estos dos se van a comer los mocos en las redes.Pero bueno,dejaremos que se den la ostia de realidad....jijijiji

11
MRIOENTUCARA

DEP Arroz y josefina jajajaja

1
ZeroPrice

Buena jugada la de josefina, se mete de lleno en el canal de ayd, se hace con el control y ahora echa a aarón de su propio canal diciéndole que "lo más inteligente es que él tenga su propio canal de bluefobia, con sus redes sociales y demás".

Así josefina tendrá mucho más poder en el canal de ayd, ahora cada vez que aarón intente darnos la chapa con alguna mierda suya le dira que se largue a su canal que para eso lo tiene y que no moleste.

13 1 respuesta
Van_Aert

#23253 Tal cual.Aarón quería soltar su speach y a los 10 minutos ya ha tenido que aparecer el monstruo de pelo azul a reclamar el protagonismo.

5
Fent0s

Que pena me está dando el chaval, que tía más tóxica, ha sido llegar ella y tener movida con el chat y crear mal ambiente.
Aarón si nos lees que sabemos que sí, la decisión más importante que tienes que tomar ahora mismo es el separarte de la víbora que tienes como pareja.
Luego cómete la cabeza con el tema de crearte un canal de videojuegos o no, pero primero quítate a esa víbora de tu lado que nada más está chupando tu energía coño.

21
Lexor

Vaya manipulación, el quiere subir el contenido gamer en su canal y ella diciendo que sopese y compare las distintas opciones pero insistiendo en que siga en el canal de arroz xddd

1
crazygrumpy

Ahora Josefina lo deja con el culo al aire diciendo que a ella le dijo una cosa y ahora ha contado otra

4 2 respuestas
Fent0s

#23257 Le encanta dejarlo en ridículo en público

15
Van_Aert

#23257 Es que el nivel de toxicidad de Josefina se pasa de castaño oscuro.

No le deja a Aarón expresarse,sigue la tia erre que erre dando su punto de vista,cuando es una decisión de Aarón.Que al final se hará lo que la petarda quiera ni cotiza...

Todo el puto día dando por culo.

14 1 respuesta
Lexor

No da su opinión, le dice lo que debe hacer (tras decirle que se lo piense y haga lo q quiera, q no es verdad)

4
Averno

Desde MV te apoyamos Tolosa.

Creemos que sin duda es una gran idea cambiar la URL y dedicarte a videojuegos. Ha quedado demostrado que tienes un gran talento y disciplina para ser constante y dar un buen contenido. Estamos seguros de que TODOS los viewers que tienes van a seguir viéndote mientras juegas, al final al que quieren ver es a ti, el contenido da igual :innocent:

Aunque ningún canal de twitch de +1000 viewers haya nunca cambiado la URL ni hecho una transición tan radical, yo creo que TÚ eres el indicado.

17
whateverever

Pero son tan ingenuos de creer que con sus canales pueden vivir?
Es que no doy crédito a lo lerdos que son (y lo mala persona que puede llegar a ser Josefina)

8 2 respuestas
Lovelessgirl

#23262 Ya no solo los canales tampoco dara frutos el restaurante porque la gente va alli porque sale en Twitch, una vez acabe eso tambien se acaba el restaurante.

7
ZeroPrice

Aarón no solo va a hacer videojuegos, va a hacer videojuegos, irl...

Os imagináis a aarón haciendo un irl en su canal (bluefobia) con el careto de la otra en medio de la pantalla, hablando ella sin parar y estando él delegado a conducir y callar? o que piensa hacer irl él solo? que patético todo...

8
Xpnssfolder

Yo ya le he dicho que, mi punto de vista, yo yo yo yo yo yo, lo que yo hago que pesada eres Josefina.

7
Nyespla

Dice Josefina que ya tiene el chiringuito montado... a costa de AyD. Que quiere anular más a Aaron y que empiece desde cero en SU canal y ella ser la influencer "de exito".

8
A

Aaron, amigo, date cuenta de una jodida vez!!! Más claro, agua!!! Lo que tienes al lado te perjudica a todos los niveles, cuando vives rodeado de enfermedad, enfermas inevitablemente! Ainara te está distorsionando la realidad para su bienestar, y no el tuyo! Cuando pase el tiempo, te acordarás de este foro, no dejes que pase ese tiempo!

11
Averno

#23262 Es que el resumen es que son LERDOS, punto. Tomen la decisión que tomen va a ser mala.

Imagina tener una empresa que da pasta, dinero para polioperar a tu novia y llevarla una vez al año a EEUU y no ser capaz de mantener el restaurante por vago y porque te apetece ser un xokas sin carisma. Supongo que tendrán ingresos pasivos con sus otras sociedades y por eso igual se salvan de irse a la bancarrota.

9
ZeroPrice

Josefina: Pero tu canal de bluefobia no es para que tú juegues con tu madre al supermarket.
Aarón: Pues yo ayer estuve jugando contigo en tu canal.
Josefina: Ya pero yo tenía mi canal antes de venir a arrozydesgracias.

Y se queda tan ancha.

21
Van_Aert

Josefina: "Es decisión de Aarón y bla bla bla"
Acto seguido Josefina: "yo lo que haría,yo yo yo,pero Aarón yo lo que haría"

No me digáis porque,pero Josefina está emperrada en que se habrá otro canal y se lo está taladrando para que lo haga.

7
whateverever

Tolosa: está decidido, byron, voy a querer dos tiktoks diarios para mi canal
Josefina: no, un tiktok para mi un día y para ti al siguiente y alternamos
Tolosa: si, bwana.

Josefina: es que te doy soluciones, no dirás que no.

13
mouz1

Jojo ahora Ainara le dice a Aaron que mejor siga con el canal principal de Arroz y deje sus sueños aparte como marca secundaria...

Ainara necesita la pasta que da la marca del restaurante, sabe que apoyar a su novio en su sueño de vida no le permitirá una vida de gastos ridiculos

Latarada

¿Pero no quería probar su suerte siendo tatuador este mismo verano?

7
ZeroPrice

Tomás: Va a ser la caldereta, vais a invitar a algún streamer?
Aarón: No.

Demoledor.

17
R

La jugada de Peppafina es magistral. Una chavala que ha vivido de otros toda su vida, se abre canal de Twitch, se junta con un chaval, le quita unos pocos de sus viewers, le quita la pasta y cuando el otro ve el percal, la deja. Llega Aarón, con un canal grandecito de 1500-2000 viewers, a Peppafina se le abren los ojos.

Poco a poco va quitando a Aarón de la ecuación, chupando pasta, quita público y les hace bajar, ahora se adueña del contenido y del dinero. Queda quitar a Aarón de AyD para migrarlo todo a su canal, mantener 200-300 viewers, contenido gratis a costa de Isabel y Tomás, editores gratis, otro par de añitos de 5k mensuales, niño y cambiar de liana.

Es jugada perfecta, es más lista que ninguno.

19
ZeroPrice

Yo tengo intención de hacer por lo menos 1 viaje mensual para bloguear, y los demás blogs de youtube hacerlos por aquí o en casa, más o menos al.... un viaje mensual más o menos, habrá meses que lo pueda hacer y meses que haga más, sobretodo por españa o por europa.

Ay josefa que lo has dicho mal, que cuando alguien dice "más o menos" significa o más o menos y no "más más y más hasta el infinito".

Entre tanto viaje no se como va a hacer aarón para compaginar su carrera de streamer de videojuegos con ser el chofer de josefina.

13 2 respuestas
Fent0s

Isabel acaba de dejar claro que ella no piensa dejar el restaurante hasta que se jubile y punto, que le quedan muchos años para la jubilación.
O sea que la excusa de que cierran el restaurante ya no vale.

3
R

#23276 Ostia sí que da dinero el patrocinio del Makro.

toyakens

#23276 la chavala nueva que ha entrado currar hace poco tiene que estar flipando. Una tia sentada con mas chepa que quasimodo hablando de ella misma constantemente con gente de internet mientras el resto no hace mas que currar y moverse, y considerandose la "jefa de cocina" del restaurante.

4
Scaletta

Cuando Aaron dice que le gustan los videojuegos..... alguna vez ha jugado algo distinto al pack ratilla de Fortnite/Wow/Rust/Fifa ? Porque igual debería empezar a no engañarse a si mismo y luego ya pensar que hacer con el canal.

3