Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Nueve

#23354 no me cae nada bien Aarón y su condescendencia pero en esta ocasión hay que reconocerle el que no se haya callado antes los comentarios tóxicos de la Marquesa de Lamesapuesta.

A ver si espabila un poco más y se quita esa bandera roja andante de encima.

2 1 respuesta
Averno

#23401 Lo que tiene que hacer es ponerle las cosas claras, no decir cuatro indirectas y agachar la cabeza.

Por esa actitud tiene lo que tiene, una novia toxica y manipuladora a su lado.

9
ViviendoenMV

Que fin de semana más bueno con el regreso de viviendo y la añañina dando por culo este fin de semana

grefi

pero que cara de amargada mas bonita lleva jejejeje me encanta

4
m4a1sd

No la tocaba ni con un palo.

4
grefi

mi que estoy baneada y esta mañan lo estuve viendo un rato a don tomas pues cuando llego la subnormal esta lo quite que asco de tia , ojala algun dia isabel la mande a tomar por culo

2 1 respuesta
vivajosefina
#23406grefi:

ojala algun dia isabel la mande a tomar por culo

Esa es la única posibilidad real de Aaron de librarse de ella. Su padre ni pincha ni corta porque es otro anulado, diga lo que diga nadie lo toma en serio.
Su madre sin embargo, sí que tiene el poder de terminar esa relación, pero de momento está apoyando a la garrapata. No sé si es que se ve a ella misma reflejada o porque piensa que nadie más va a aguantar a su hijo y que esto es lo mejor a lo que puede aspirar. Pero sea por una cosa o la otra está equivocada, su hijo está tirando su vida (y su herencia) por el retrete y ella no hace nada.

16 1 respuesta
Mapbe

Pues si que le quiere poco y mal la sargenta si no cree que su hijo puede tener algo mejor... Vaya es que me cuesta concebir tara tal que amerite o le compense la vida de mierda que le espera

4
Lovexperienc

se les ve muy felices, no llegan a las uvas

Averno

#23407 Es una mezcla entre dos cosas; Isabel se siente identificada con ella (las dos tienen son imbéciles y aprovechadas) y quiere que su hijo no esté sólo porque es un cafre.

En su cabeza compensa, veremos como termina.

3 1 respuesta
Latarada

#23397
¿Qué pasó con aquel señor que se enfadó con Aarón porque usó la misma paleta para dos arroces y uno era para alérgicos?
Short de youtube, que no me deja incrustarlo
Lo que ha decaído este hombre es tremendo. Entre la edad, el ambiente, la garrapata peliazul, la sargento, el calzonazos, etc. Ahora, en cambio, le da igual mandarlos al hospital y dice que no vengan. Se tiene que jubilar ya.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
betywen

No me gusta la gente vaga dice (hijae puta,recoge alguna vez la mesa).

5 1 respuesta
darkf1re

Vaya tela..

whateverever

#23413 es que hay que reirse

1
IVaCH

La cara de satisfacción que pone cuando humilla a su pareja.

19 2 respuestas
R

#23411 el viejo lleva tiempo ya queriendo chapar pero no le dejan, hay que mantener el restaurante abierto para pagar viajes y operaciones esteticas

1 1 respuesta
whateverever

#23417 Yo creo que al viejo no le importa seguir y ganar dinero si no le tocan los cojones, si tiene un número de mesas razonable y le dejan ser lo que es, jefe de cocina.
Pero claro... luego llega josefina y ya si tal

1
mouz1

#23416

28
ZeroPrice

#23411 Son como viviendoenlacalle, hasta que no maten a alguien no van a parar.

#23416 La maldad pura.

whateverever

¿Han dejado al final contar al tomás los planes que tiene para el restaurante?
Por si no lo habéis visto, cuando lo ha intentado, les ha parecido más interesante a todos hablar de con qué limita Sevilla.
Pero eh, el canal es de los 4.

Lovelessgirl

Todavía no entiendo como alguien puede ser tan ciego, que poco te quieres Aaron después de ver el VOD, te han humillado, le ha gritado a tu padre, luego te ha echado la culpa de todo lo que se ha formado y aun así tienes los cojones del al final pagarlo con quien menos culpa tiene que es el chat/ tus seguidores
¿sabes porque te va mal Aaron? ¿Por qué el canal no termina de despegar?
Por imágenes como esta en la que empiezas a banear a un chat que puede dar su opinión y aquí tenéis la imagen de dos personas que parecen dos matones silenciando porque ellos tienen un botón que te quita el derecho.

Aaron: Que no sois... (te has cortado porque vaya barbaridad ibas a soltar, pues quieras o no son lo que te dan de comer) ...Os pego un tiro y mañana sois historia... ( MATÓN) … yo el martes abro directo y tu no existes... ( exacto y es un seguidor/suscritor que has dejado de tener y por tanto tu canal baja de audiencia y de dinero, pero no pasa nada los bots lo solucionan) … no vengáis llorando si te vas baneado, te vas baneado y la próxima vez habértelo pensado dos veces... porque yo quiero una comunidad que entienda cuando se tenga que callar, no es tan difícil porque sino no puedo hacer mi contenido bien....
A ver... recordemos ¿Quién ha cortado el contenido?

Primero que todo que la gente tiene libertad de expresión y puede opinar por eso existe un chat, si no te gusta eso vete a otra plataforma donde no exista eso y haz tu stream, segundo lo mismo de matón y chulo con amenazas incluidas te diriges a tu chat hazlo con la misma persona que te impidió seguir con tu contenido

Hace un día llorando porque TEMES el futuro de canal porque Josefina te dijo PERSIGUE TUS SUEÑOS ¿sabes lo que te pasa? que sabes que sigas el camino que sigas es el mismo final porque estas metido dentro de la mentira que te has montado, un canal con falsos espectadores, que sabes que el canal jamás despego porque tu padre y tu erais un dúo, sino que era la cocina y tu padre. Que la persona que tienes a tu lado te anulado y lo va a seguir haciendo y tu "si cariño" porque no eres capaz de enfrentar la verdad y que el dinero se va y se va a ir yendo y la vida que Josefina tiene en mente es solo una utopía. Porque tu miedo no es el futuro de arroz y desgracias, tu miedo es TU FUTURO porque sabes que cuando arroz y desgracias termine y sabes que lo hará, tu has perdido el tiempo, tu pareja no va a querer quedarse en Madrid (porque te lo ha dicho muchas veces) los trabajos que has tenido han sido con "ayudita" y tu encima lo dejaste por PERSEGUIR TUS SUEÑOS y lo único que puedes alegar en tu curriculum es ser dueño de locales de hostelería, cada vez estas mas lejos de lo que querías y mas atrapado en la mentira que te has creado ¿para ser feliz? Ni eso eres... Aaron se que eres consciente de quien es la manzana podrida y a veces es duro pero hay que ser valiente.

27 3 respuestas
LestatLinc

#23422 Le insulta, le llama de todo, y aun así agacha la cabeza. ¿Cómo se puede ser tan sumiso y tener tan poca autoestima? Incluso Tomás se está dando cuenta... Os hago una pregunta: si fuera al revés, y fuera él quien le dijera todos esos insultos y la tratara de tonta, ¿qué pasaría?

15 2 respuestas
SpiuK
#23422Lovelessgirl:

le ha gritado a tu padre

Tienes clip de eso?
xDD "mira la que has liado Aaron estas contento con la situación que has causado?"

Madre mía, la chica del fondo flipa.

1
Lovexperienc

le robaron la idea al Tolosa ( ironía xd )

6
Perse1

#23422 Perfecta descripción de todo lo sucedido. No te puedo quitar ni poner una coma.
#23423 Pues estaríamos hablando de otra cosa seguramente.

3
Lovelessgirl

#23423 Estaría ya por todo twitter y en bucle los videos por todos lados y cancelando a Aaron.

1
LestatLinc

No sé si habéis visto esta parte, porque la verdad es que este directo ha dado mucho de sí. Solo faltaba que ahora estuviera amenazando a María, que no es santo de mi devoción, pero tiene mucha más historia que ella en el canal. ¿Dónde quedaron los tiempos en los que María contaba sus historias? Si os fijáis, Tomás ya ni habla cuando están ellos. Dentro de poco, solo hablará Josefina.

1 respuesta
Lovelessgirl

#23428 Si pero ayer lloraba porque decía que su padre esta mas callado ya no participa y que no es lo mismo ¿y no se pregunta el porque? porque se nota desde ve como le pega con el paño como Tomas cambia de actitud y la mira de arriba abajo.
O justamente también ayer si ella juega al akinator y no hace su trabajo no pasa nada incluso Tomas se queja y la mira mal y Aaron dice "Ainara ¿Qué pasa?" luego ella le mira y se caga y dice "Papá ¿Qué pasa?"

Ella siempre lo hace bien y los demás todo mal.

3 1 respuesta
LestatLinc

#23429 Cine! Consejos vendo y para mi no tengo.