Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

betywen

Josefina quiere cerrar el restaurante,mantener el mismo nivel economico y ser Aarón y ella,los únicos/principales streamers de la familia,y como buenos streamers de exito,vivir en Andorra. (Algo que carece de sentido,y que solo cabe en su cabeza).

9
Duffmann

Por suerte hoy no pude ver el directo y comentar por aquí, pero leyendo todos y cada uno de los comentarios voy a dedicar unas líneas con la esperanza de que algún día Aaron puedas leerlas. No me quiero alargar.

No se por donde empezar, han sido tantos los momentos que ha dado el directo que es difícil estructurar lo que pienso pero vamos allá.

  • Ayer escribía que Aaron se quiere muy poco, hoy de nuevo se constata. Quiero confiar en él y creer que está tan hundido y perdido que no sabe cómo actuar. Cuando estás tan metido en ese camino tóxico, la niebla impide ver más allá que lo que te rodea (Su pareja). Confías plenamente en ella porque piensas ¿Quién me va a querer o aguantar como soy? ¿Quién me va a aceptar a mi y la familia? ¿Quién? NADIE salvo ella.
    Por favor, no pido que nos creas a "Cuatro gatos de un foro" (en aumento) (Por alguna razón que no voy a entrar a valorar ahora), pero este hilo se creó para que TÚ, pudieras verificar con vídeo las actitudes tóxicas que se dan. No inventamos nada, juzgamos esos comportamientos que tanto daño te están causando no solo a tí, a tu entorno. Y ¿Por qué? podrás pensar, porque somos antiguos seguidores del canal y llevamos observando la tendencia bajista del canal. Nos apena profundamente verte así y de verdad, nos enfada que no toméis partido alguno, por eso repito que es la razón de este foro, ABRIRTE LOS OJOS. No somos el villano de turno, ni tampoco la solución, somos el medio para denunciar lo que padeces y nadie tienes los cojones de explicarte por temor a.

  • Reconoces que has hablado con tu pareja, (la cual no quiero nombrar porque iba a tener que descalificar), durante 4 horas días pasados para llegar a ¿?.
    ¡Tanto te cuesta admitir el "Estancamiento" (siendo generoso) del canal...que sin autocrítica uno es incapaz de avanzar.
    Todos, incluido tu padre lo saben desde hace tiempo, pero sienten el temor a ¿? PERDERTE. Como tu con tu pareja, miedo y angustia a ¿? QUEDARTE SOLO. ¿Sabes qué? Lo sabes, seguro que si, eres listo pero te falta esa valentía para salir de ese camino oscuro y ver con claridad. Tu antes eras sarcástico, cariñoso y espontáneo con tu padre. ¿Ahora? En fín... cosas del pasado, que sabremos nosotros no?

  • Pero una cosa son nervios y tensión en la cocina, (que se pueden llegar a entender por la intensidad del servicio) y otra, es la falta de educación y respeto que tiene tu pareja con quienes no le bailen el agua. Tanto en cocina como espectadores. A la mínima salta y está a la defensiva. Y lo más preocupante es que tu no tengas la personalidad para hacerle frente y tengas que agachar las orejas una y otra vez. Ya no sé como hacerte entender que estás así por ella. Lo ves en cada directo y niegas una y otra vez las evidencias. Alguien que te ama jamás te tratará de esa manera, ni tratará de cambiarte. El amor es aceptación y empatía.

En serio, si alguien de tu entorno te quiere de verdad y no siente pavor al serte honesto que te expliquen ¿Cuál es la razón de este malestar?
Estoy seguro que coincidirá en las líneas que has leido mas arriba.

23 1 respuesta
C

El Tolosa hoy metiendo otra vez a su ex en una conversación después de que se la liase josefina para ponerla a parir. Que triste que el tontolava este no se de cuenta que es un calzonazos maltratado piscologicamente... pero su padre ya está empezando a estar hasta los huevos*s

P. D: Tristísimo hoy Josefona decir a María que su trabajo es cocinar y no interactuar con el chat.

16
Armandyek

Hablais mucho de que aaron es buena gente y esta bajo el yugo de la josefina pero es un tio tonto como un arado con cero carisma que se pasa el dia dando turras de temas que no le interesan a nadie, no entiendo que gestos veis en el para tener fe en que sin ella seria otra persona, ya solo viendo la mierda de te baneo y mañana abro directo se ve por donde cojea el turras de los bots.

7 1 respuesta
Duffmann

#23434 Será que llevas poco en el canal, podrá ser todo lo turras que quieras y tolosa pero ver como se aprovechan de una persona con nula personalidad es muy triste y sabemos como era antes de estar con ella.
Es un chaval con un problema serio, de verdad, algunos se rien de esa actitud de beta con ella, pero es dependencia emocional.

6 1 respuesta
jgr26

#23432 Estoy muy de acuerdo. Sí fuese amigo de Aarón le diría que hablase a solas con sus padres y les rogara sinceridad a la hora de responder a la siguiente pregunta: ¿Qué pensáis de mi pareja?

Si le responden con sinceridad y sin tener en cuenta las consecuencias de sus respuestas, la Josefina es historia.

9
Perrimeison

Yo hoy he entrado al youtube a darle mi dislike al video del rapero ese, lo estaba viendo con mi sobrina de 8 años y no he sabido explicarle porque estaba llorando una persona adulta. Aun le estoy dando vueltas a la explicación. Es una pena el canal que se ha cargado, porque el tolosa lo llevaba bien, a su manera pero lo tenia medio enfocado. Ni mi exmujer era tan tóxica.

9
Fent0s

#23435 A mi me da lastima y lo he conocido estando ya con ella y no sé como era antes o sea que imagínate... ojalá se de cuenta y tome una decisión porque no puede seguir así.
No se está dando cuenta pero se está arruinando la vida, cuanto antes se quite a ese parásito de su lado mejor... nada más que lo quiere como cuenta bancaria, nada más.

2
T

Pues yo llevo meses diciéndolo e igual me equivoco pero veo que cada vez están todos mas y mas hasta los cojones de ella (por otra parte normal, es que es un canteo el mal rollo que crea, ya no se puede esconder como otras veces antes) y sobre todo que Aron esta contestandole, aunque sea a lo bajini pero alguna que otra le ha soltado ya los ultimos dias, eso me parece un paso para el importante jajaja...

Lo que si está claro que o lo deja él, o la madre se mete en el medio como alguno dijo, o nada. Ella no va a dejar nada, vive como una reina y se siente la reina, mejor imposible

3 1 respuesta
betywen

Ayer leí por aquí,que Aarón el día que se siente con sus padres a solas,y le preguntase con sinceridad sobre la relación...
Tomás le diría:
Sal corriendo,estás tardando,la mía es igual...la diferencia es que,la mía trabaja 100 veces más y gasta 100 veces menos.

15 1 respuesta
C

#23439
Tal cual
Ayer cuando tomas dijo que le daban igual los clientes y ella dijo que luego no había dinerito, vio peligrar su napia, su injerto de pelo, sus viajes de bloggers...
Luego echa un rato en el restaurante cuando "no la duele algo", y según Tolosa ella es el pilar de AYD. Claro ejemplo de una chupoptera te manual.
Pero bueno él cree que su futuro está en los videojuegos, asique bien va 🤣🤣🤣🤣

Tenian que probar a quitar 15 días a Tomás del medio a ver cómo va el canal.... Jajaja

5 1 respuesta
T

#23441 todavía no llegué porque estoy viendo el VOD repetido, voy por la parte en la que la otra le quita el POV y le dice que espabile y tal cual... y Aaron le contesta otra vez, no se excede pero vamos, esto seria impensable hace unos meses. Tambien poniendome en su lugar, montar un pollo ahi en la cocina mientras esta trabajando todo el mundo(Aaron incluido) pues es un jaleo.... por parte de Ainara dpm, ella no tiene absolutamente nada que perder, si le grita Aaron ella se va a poner a su nivel o más, total, ella está en su programa, es la protagonista...

Que ascazo de tia jajajaja

10 2 respuestas
C

#23442
Pues luegp cuando le escuches hablar de su nuevo canal comentamos la jugada...

Jajajaja es que TonTolosa echando a perder AYD porque Josefa quiere perseguir sus sueños sin salir de la cama(dinero) es una pura tragicomedia 🤣🤣🤣🤣💸💵💴💶💰💳

2
betywen

Cada vez son mas evidentes,las miradas de asco que le dirige Tomás,al trasero de Josefina.

2 1 respuesta
Lovelessgirl

#23442 Aaron contesta, pero es que minutos después toda esa valentía se esfuma, no se bien porque o que le dice (en esta ocasión porque mutean) que Aaron empieza a culpar y a enfrentarse a los demás: su padre, su madre, María, el chat... entonces todo el limite que ha puesto lo pierde y encima no se da cuenta de la cara de satisfacción que se le pone a Josefina viendo que él se esta peleando con todo el mundo y ella va a quedar de buena y que al final se ha quedado con la suya y le ha dado la razón.

Ese es el fallo que tiene, porque al final él "por defenderla" o no tener problemas con ella es el que se enfrenta y la gente de eso se cansa y se aparta, y se va a quedar solo por no ponerle un limite a ella o dejarle las cosas claras. Ahora me encantaría saber porque es capaz de enfrentarse, pero a los pocos minutos deshacer todo lo que ha dicho y darle la razón y hasta pedirle perdón.

#23440 JAJAJAJA ni que fueras el mismo Tomas, lo has clavado.

7 1 respuesta
T

#23445 ya llegué ahora a eso del mute, después de que la tía se pase diciendo como 2 o 3 veces que si es muy mala, que si el otro se está haciendo la victima... joder que pesadilla.

Pues no lo sé yo tampoco porque tiene esa reacción después, imagino que será porque ella le tiene cogido por los huevos aún y le anula completamente como llevamos hablando paginas. Pero para mi son brotes verdes que se enfrente aunque sea 1 minuto a ella, lo dicho, esto era impensable hace meses... pero vamos que de 1 dia para otro no va a cambiar su comportamiento, ni de 1 mes para otro, but something is something...

Bueno y ya no solo las contestaciones, las caras que pone el chaval son de estar quemadisimo y desesperado y no saber que hacer. No se, yo creo que antes no se externalizaba tanto, o bueno, mas bien, que ya empieza a llegar a un limite y ya no puede esconder lo que siente

1
vivajosefina

#23444 Si le mira el trasero estará pensando a cuánto le saldrá esa operación.

Perrimeison

La Josefa es lista, y tiene guardado el comodín del embarazo para cuando vea la cosa fea. El viejo la mira mal pero pasa de todo, está asqueado no lo siguiente, y la pécora de la mae hizo lo mismo que la josefa, y así tiene a su hijito cerca. Aunque ojala se peleen, verlos tirarse mierda después debe de ser auténtico LOL

2
Duffmann

¿nadie se ha parado a pensar en lo peligroso/preocupante que es pensar que una persona es capaz de utilizar el "Comodín" de quedarse embarazada para retener o aprovecharse de por vida de la otra?

Es acojonante como se habla tan a la ligera de esa posibilidad, ¿Cuántos llegamos a creer que ellla sería capaz de hacerlo?

SI: 0
NO: 1

3
R

¿Cuántos llegamos a creer que ellla sería capaz de hacerlo?

SI: 1
NO: 1

Es una persona sin ningún tipo de valores,fría y calculadora.

N

¿Cuántos llegamos a creer que ellla sería capaz de hacerlo?

SI: 1
NO: 2

Se le ha ido la cabeza en los ultimos meses a Nagi (o empezó a mostrar como realmente es) pero no sé, no creo que se quedara embarazada para aprovecharse de por vida. Prefiero pensar bien en estos casos, es bastante.. wow heh

1
Uneim

¿Cuántos llegamos a creer que ellla sería capaz de hacerlo?

SI: 2
NO: 2

Y sin ninguna duda vamos.

Perrimeison

¿Cuántos llegamos a creer que ellla sería capaz de hacerlo?

SI: 3
NO: 2

Cualquier persona con un mínimo de moral o educación no lo haría, pero por mi zona te puedo garantizar bastantes parejas en los que la mujer traga con marido borracho-putero-drogado por la pasta, y hombres que tragan lo mismo, por apariencia o por dinero. Lo de los cuernos ni lo nombro porque ahora son "liberales".

achenese

Se quedará embarazada por contenido no por retener a aaron. Si de las primeras cosas que dijo cuando habló del tema embarazo fue que haría vlogs para dar consejos a las mujeres que se quieren quedar embarazadas, que haría un seguimiento y eso...

Anda que no hay de cosas de las que hablar que de cómo vas a hacer contenido de tu embarazo cuando sea que lo tengas.

1 1 respuesta
Lovelessgirl

¿Cuántos llegamos a creer que ellla sería capaz de hacerlo?

SI: 4
NO: 2
Con lo pesada que es con el tema, la veo capaz, y conozco casos que se han quedado embarazada para que su pareja no se separen, también te digo el plan ha salido mal porque al final se han separado y ella al final paga mas que el hombre por no ceder custodia pensando que al tenerla solo paga él.

2
Perrimeison

#23454 Será la primera mujer en quedarse preñada, mi madre a sus años tenia 3 monstruitos y otro en camino

1
Zeloran

¿Cuántos llegamos a creer que ellla sería capaz de hacerlo?

SI: 5
NO: 2

Yo también conozco casos de chicas que viendo tambalear la relación han optado por la carta del embarazo, sin ser éstas unas arpías podridas por dentro. De hecho me planteo la situación en la que Aarón manda a tomar por culo a la súcubo y no me sorprendería que a los dos días llegase al restaurante una citación judicial por viogen.

1 1 respuesta
Averno

#23457 +1 Veo más viable el 016 que el bombo.

De hecho hay pruebas de agresión en el último stream cuando le da con el trapo en el culo.
Luego ella se las devuelve si, pero la viogen ya sabemos a quién beneficia :D

Tolosa espabila.

W

¿Cuántos llegamos a creer que ellla sería capaz de hacerlo?

SI: 6
NO: 2

Yo a ella claro que la veo capaz, pero ya está el para impedirlo. No se fía un pelo. Usará como método anticonceptivo su fimosis y así ni con un palo la toca.
Pero ella? Tiene el sueldo NESCAFÉ. Es mala y cada día lo deja más claro que haría cualquier cosa por seguir con su tren de vida.

T

¿Cuántos llegamos a creer que ellla sería capaz de hacerlo?

SI: 6
NO: 3

Digo no, no porque no vea capaz a esta trepa de hacerlo, si no porque creo clarisimamente que no follan nada, 0. Por los comentarios que hacen y por como se miran/tocan, entonces, sí, capaz es de hacerlo, pero no creo que lo haga porque sería surrealista si la situación es como imagino.

Jajajajaja estoy muriendo de risa con que se está diagnosticando que es autista... dios, lo que eres es retrasada chavala. Si es que cuando tiene que decir 2 frases seguidas ya le empieza a hacer el cebebro tic tac...

2