Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

mouz1

SI: 7

NO: 3

A los del NO:
.
.
.
.
.
.
.

ZeroPrice

Pfff viendo los comentarios la josefina (que estará ahora mismo tumbada en el sofá leyéndolos) ya estará planeando apretarle las tuercas al tolosa para que siga persiguiendo sus sueños y se corte ya el pellejo de la pituca de una vez por todas para poder follar sin condón y obtener su ansiado sueldo nescafé.

Espabila aarón, mira lo que te hubiese pasado ayer si no llegas a plantarte ante tu padre con lo del caldo contaminado para el alérgico, pues como no te plantes ante josefina y la hagas caso a ella vas a terminar donde ya tu sabes.

1
R

¿Cuántos llegamos a creer que ellla sería capaz de hacerlo?

SI: 7
NO: 4

Puede ser capaz, pero como no follan lo tiene jodido

1 1 respuesta
R

No va a pasar nada de esto. Aarón va a tirar su vida a la basura por una mujer a la que no quiere, sólo tiene dependencia emocional y cuando ya no le quede nada, ella le dejará por otro con más dinero y más fresco.

Isabel se ve reflejada en ella, porque hizo lo mismo con Tomás con un planteamiento similar, la cuestión es que llegó Aarón y también que Isabel trabaja, no como la Peppafina que sólo come y gasta dinero.

5
whateverever

Yo tengo claro que sí que irá a por el crío, solo espero que, por el bien de la hipotética criatura, sea estéril.

Y como ha dicho un comentario antes, tiene gracia que se diagnostique como autista cuando lo que es claramente deficiente.

2
P

Solo por como Aaron trata a su padre no veo donde veis que sea buena persona, ni hablar de las amenazas al chat y similares.

Se puede ser subnormal, estar anulado por otra y ademas no ser buena persona.

7
Brarox
#23463rkss:

Puede ser capaz, pero como no follan lo tiene jodido

En esta "encuesta/pregunta", creo que muchos no tenéis en cuenta el comodín de: "Me acuesto con un palmero/mod/Alien/loquesea del chat o random de la calle y digo que es tuyo, Wooooverrrssss" locuron ¿verdad?. (para nada IMO)

Yo la veo capaz + como la familia se la pela todo = no harán ningún tipo de prueba de adn etc, quieren que el viejo sea "feliz" hasta su muerte para que no descubra "la verdad" sobre su hijo y Aaron no tiene la valentía de decir: "no es mío" y si lo hace, la señora al tenerlo todo mas que manipulado se saldría con la suya + haría una previa de "emborrachar" o lo que sea, para decir: "no te acuerdas" y como el Tolosa esta en sumisión total pues.. "si, cariño, pues será verdad, que alegría! woooveeers" xDD

En fin, que si hombre, que es capaz de hacer lo que sea.. y si no ve rentable lo de tener un niño, ya se estará buscando las formas = otra "victima" antes de dejar la actual. (y quien dice que no la tiene ya pre-cocinada xdd).

1
betywen

Por que siempre dice que quiere tener un hijo antes de casarse?Nunca ha dado ningún motivo...
Te lo digo yo:Casarse no te asegura nada,un hijo sí.

1 1 respuesta
vivajosefina

#23468 De ahí que en la entrevista que hay por ahí de antes de conocer a Aaron dijese que no quería tener hijos. Aún no tenía motivos para tenerlos, y ahora sí los tiene.

4
Xpnssfolder

¿Cuántos llegamos a creer que ellla sería capaz de hacerlo?

SI: 8
NO: 4

Viendo lo egocéntrica que es Josefina habrá que verla cuando su Gohan le quite todo el protagonismo y más después de que el Tolosa e Isabel la hayan tenido los 9 meses de embarazo entre algodones.

DalinarKholi

SI: 9
NO: 4

Vamos, los 4 que dijisteis que no, menudos ilusos.

Borjaxxi

SI: 10
NO: 4

No hay duda del SI

S

Maltratado y con dependencia emocional… Me da pena… Betaarón, estás a tiempo de salir de ésta, no seas idiota.

2
vivajosefina

Ya tuvo un perro por motivos superfluos. Y el resultado es el maltrato reconocido en directos.
Igual pero el niño no se quedará solo como el perro, si no que lo criará la abuela.

SI: 11
NO: 4

1
basedburns

Y tanto que es capaz:

SI: 12
NO: 4

SKTDarkman

SI: 12
NO: 4

El niño o la niña lo criará la comandante

1 respuesta
nuxnux

SI: 13
NO: 4

Ahora mismo Josefina en su canal, abriendo paquetes (solamente es feliz así), y mostrando una camiseta del MGK de casi 200€

2
ZeroPrice

Josefina va a hacer un sorteo y está mirando el listado de fundadores de su canal:

Es que no sé, me sabe mal borrar a alguien, borro a alguien? no tío está feo, a quién borro? (...) no quiero borrar a nadie tío, o sea esta es mi historia y así se queda. -Procede a borrar a su ex y dejar a los demás-

Cuando borró los fundadores de ayd le sudó los cojones, total no es SU historia, es la de otros así que no importa.

13
EvilActivity

SI: 14
NO: 4

Y ya que nos ponemos, el Onlyfans también.

1 respuesta
Karrasporro

SI: 15
NO: 4

Yo matizo que el posible niño puede ser o no de Aaron. La veo capaz de que se lo haga otro.

Armandyek

#23479 onlyfans ya de divorciada estilo a la gemma que nacio en fc por necesidad.

SI: 16
NO: 4

Esta cantado que el niño llegara para amarrar herencia y sueldo nescafe.

1
T

SI: 17
NO: 4

Mi hija de 14 años le paso como a la de alguien que lo puso aquí, no entiende ese fanatismo extremo de alguien por una persona que lo unico que pensaría al ver su cara tatuada en la pierna, es que esta mal de la cabeza y vamos que tiene 30 palos y tiene menos conocimiento que una adolescente...

Tsuder

He puesto un rato su stream (naginixx),veo que tiene 200 personas y solo escribe un mod.Bajo a hacer la compra,pongo y tiendo una lavadora vuelvo y veo que la ultimas intervenciones del mod siguen en el chat.Veo que es una streamer de exito,pero al menos yo en una hora y poco ya he trabajado más que ella en toda la semana pasada.

9 1 respuesta
ViviendoenMV

#23483 Y juega la ostia de mal, que pereza de mujer, mejor que siga haciendo de "jefa de cocina"

SI: 18
NO: 4

olivopicual

SI: 20
NO: 4

El voto de @SKTDarkman en el
#23476 no se ha sumado, por eso lo he añadido

achenese

Nada se ha comentado de la camiseta de 180€ que se ha comprado del mgk, que se suma a la otra camiseta que se compró del equipo de béisbol que costó otros 150 o asi xD

1 1 respuesta
Fent0s

SI: 21
NO: 4

Por desgracia conozco a una chica (fue amiga desde la adolescencia hasta hace unos pocos años) que tiene 3 hijos. Literalmente los utiliza para sangrar a los padres y vivir del cuento sin trabajar ni dar un palo al agua. Por eso no me sorprendería que lo hiciese Josefina, viendo lo que vemos en el stream no me quiero imaginar como será cuando están a solas sin cámaras delante... Turbio pero turbio.

1
daikin

SI: 22
NO: 4

Claro que es capaz la marquesa de los dolores con tal de mantener su estatus de caprichos pagados a todo tren sin dar un palo al agua.

Y mas sabiendo que la que lo va a cuidar y se va a desvivir por la criatura es la sargento mama osa

2
Duarwin

SI: 23
NO: 4

Josefina se guardará la carta para atarle bien en el momento adecuado y conseguir su sueldo nescafé de por vida, persigue tus sueños Josefina sangra a esa familia de maleducados, estamos todos contigo.

1
A

Josefina es mala, pa ella, y pa todo el que le rodee...
Si: 400000 votos