Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Posie

#23797 Que puto cerdo jajajaja

whateverever

#23820 Quién será xD

9
R

Ahora quiere un coche la marquesa,saca el bizum Isabel!!!

Xpnssfolder

Tolosita eres lamentable, lo mal que hablas de tu ex que está tan tranquila haciendo su vida y como endiosas a la "persona" que tienes al lado que no se le puede sacar ni media virtud y te humilla constantemente.

11 1 respuesta
ZeroPrice

Próximos viajes de josefina en el próximo mes:

Cataluña.
Despedida en asturias.
Camping en zaragoza.
Tatuajes.

Pero es todo trabajo porque lo bloguea.

Viajes si aarón no hubiese conocido a josefina: 0 patatero, pero oye que son cosas que les hace ilusión a los dos, ah y oana es una tóxica hijaputa que lo sepáis.

Aarón: Y yo me tatúo porque yo quiero, no tiene na que ver esta.
Tomás: Antes no te tatuabas.
Aarón: Claro nos ha jodido porque no me dejaba oana, me cortaba las alas.
Tomás: Era inteligente.
Aarón: No, lo que era una tóxica hijaputa.

12 4 respuestas
Lovelessgirl

#23825 Es un put* sinvergüenza

5
R

#23825 Si para intentar ensalzar a tu novia tienes que tirar por tierra a tu ex,a parte de poco hombre,tu relación es un cadáver.

11
Van_Aert

#23825 Menudo cobarde echando mierda de la ex sin estar ella delante y encima pongo en duda que eso sea así(lo de que no le dejara tatuarse)...

Lo de prohibirle cosas se le da mejor a Josefin:vease,Aaron no comas tortilla,Aaron no le eches pulpo al arroz,Aaron cierra directo,Aaron el POV no ( y más cosas que se me olvidan)

Que deje en paz a su Ex.

14
S

#23824 yo si fuese su exnovia le metía tremenda denuncia, porque bien que no se puede hablar de antiguos empleados, pero de su ex, que también lo es, la pone de vuelta y media día sí y día también. Menos mal que a ella se la suda el imbécil este.

6
Lalonch

La niña está pidiendo un coche o me estoy volviendo loco?

1 1 respuesta
Lovelessgirl

#23830 Si, cuyas características son de Diesel, no automático , las mimas que tiene el skoda nuevo que se compraron el año pasado.

reVorZ

Se merecen el uno al otro. Están podridos por dentro.

5
KnowtheFear

Y por fuera tambien.

Averno

#23825 Vuelvo a recalcar, Tolosa eres un ACOMPLEJADO.

Tirando mierda a la ex de gratis porque te da vergüenza admitir que no tienes personalidad y todo lo que hace Josefa lo haces tú.

6
Duffmann

No ha dicho que tenía que hacer muchas hoy y que no le daba la vida? ya está en su canal en directo

Dankeloff

La otra le cortaba las alas, no como esta, que le dice de que color tiene que llevar el pelo, como vestir, que puede comer o que no, hacen un viaje a Estados Unidos (pagado por sus padres) y él no puede elegir hacer nada, y así un sinfín de cosas, pero eh, era la ex la que le cortaba las alas hahahaha, cada día tengo mas claro que estos 2 trabajan ahí por la buena paga que deben de recibir los padres del severo retraso mental que portan ambos.

14
Latarada

Joder, retiro lo dicho de que tiene solución Aarón, es un puto mierdas. Este rollo que se trae ahora con la ex es vergonzoso, deja ya a la chica en paz. Me da igual si la doña tiene algo que ver o no, si tienes un mínimo de decencia no la llamas tóxica hija de puta delante de un stream y más cuando ha salido ella.

9
P

Lo dicho anteriormente, Aaron no es buena persona y es un mierdas/cobarde.

6
crazygrumpy

Espero que a los que os daba pena Aaron se os haya pasado con el clip en donde llama hija de puta a su ex

4 1 respuesta
Duffmann

#23839 Yo confiaba en él, porque uno no se da cuenta de cuan metido estás hasta que sales de ahí, o alguien cercano o que te quiere de verdad, te planta cara y te demuestre con certeza tu situación. Su psicóloga por ejemplo... pero claro, hasta qué punto sabe si sus confesiones dependen de él... mal asunto.
Yo ya dije que abandonaba el barco, me genera malestar ver estos directos y en cada uno de ellos veo lo mismo, negación. Es muy malentable citar a tu ex cuando no está ahí, se ve que la tiene presente más de lo que cree.

5