Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

Ahora mismo josefina nos acaba de decir que es muy feliz que está cumpliendo todos sus sueños y que uno tiene que aprender a valorar lo que tiene.

Inmediatamente después aarón ha comentado que le vendrían bien 70.000 euros y ella le ha quitado valor al dinero "bah pero el dinero nah...", como si el dinero no valiera nada y no fuera algo importante.

Lo peor de todo es que esta chica no está jugando ningún papel, es así de nacimiento.

7
Perse1

#23786 Es otra tolosa, sabe de todo, ha trabajado en todo, opina de todo, es increíble, pero luego no tiene ni idea ni de pelar bien una manzana :sweat_smile:

1
melodegel

Josepig es la persona más tóxica y miserable que he visto jamás. Y creedme que he visto de todo.

2
MRIOENTUCARA

peppapig cojete 40 pavos y vete a tomar por culo , corre

3
ZeroPrice

La una hablándote de que tiene costras en la cabeza y en la espalda y el otro que tiene bultos en la cabeza y granos como pelotas de golf en el culo.

Todo muy normal dentro de una cocina, y todo inventado por parte de josefina como siempre.

2
Perse1

Con el mismo papel de cocina que me limpio el sudor....

Pasados unos minutos que se puede hacer el seguimiento del papel termina pasando por encimera y POR LA TABLA DE CORTAR.

7
ZeroPrice

Josefina le dice a aarón que le está pidiendo las cosas con mucha calma y por favor, que no se puede estar portando mejor.

Alguien ha tenido bronca por parte de otro alguien en privado, vaya vaya.

Luego hablan de "hincar rodilla", ella le ha dicho que si no se ducha... que si se duchase...

Buena estocada que le ha metido (otra vez) humillándolo en directo diciéndole que no se baja al pilón porque es un guarro. El otro se ríe, wow que gracioso es que tu novia te humille delante de miles de personas.

12 3 respuestas
S

#23797 ostras, qué lamentable

ZeroPrice

Aarón: Tengo efecto placebo, llevo 16 días sin fumar nicotina y es como si me faltase nicotina, en 16 días mi cuerpo tendría que haber eliminado toda la nicotina, es el efecto placebo...

Dicen que todo se pega menos la hermosura y parece que es cierto, esa frase podría ser perfectamente de josefina. Aarón lo siento tengo malas noticias para ti.

Perse1

#23797 Dios pero que asco, en directo diciendo semejante guarrada, es que ni colorados se ponen diciendo que no se duchan y que tienen mala higiene pfff ahora recuerdo aquel video donde decía lo que olia...es que imaginad como tiene eso :nauseated_face:

2
ruk0style

#23789 Proyectos le llama josefina al wow para hacer raids y miticas+

Aaron dúchate guarro, que tu pareja te podría hacer una ITV en los bajos fondos y tu eres tan puto huevon que no quieres, menudo asexual estás hecho.

1
W

#23760 Dice enserio “antigüisimo?” Enserio??? JAAJAJAJAJAJAJAJ
Más analfabeta que Tomás, que hasta se lo puedo llegar a perdonar por la edad…va a ser verdad que su IQ no pasa de 3
JAJAJAJAJAJAJJAJA

8
Averno

#23797 :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face:

crazygrumpy

Agobiadísima porque hay que presentar facturitas en la gestoría

ZeroPrice

Aarón le pregunta a josefina que que va a hacer esta tarde, josefina se las da de importante diciendo que va a estar a ver de que ansiedad de muere antes porque tiene que pedir facturas que tiene muchas facturas pendientes por pedir porque hay que presentarlas. Que el minuto que tiene libre al día no se qué...

Un sábado por la tarde es cuando va a pedir facturas. Esta tía no ha pedido una factura en su puta vida y se va a tocar el coño a dos manos durante toda la tarde.

4 1 respuesta
Duffmann

#23805 os está baiteando constantemente, desde el pago de la cena de anoche, los 70K que necesita Guarrón, falta de higiene escrotal (me lo creo) y ahora facturas. Todo su stream es generar BAIT.

1
Lovelessgirl

Josefina piensa que fuimos nosotros lo de la broma de la caravana y aquí incluso se dijo que parecía fatal lo que paso.

ZeroPrice

Isabel y josefina están discutiendo porque isabel dice que en barcelona hay mucha delincuencia y le da miedo ir por la rambla y josefina le dice que es una exagerada. Isabel le ha echado en cara el día de la caravana que se puso josefina histérica llorando y gritando porque tenía miedo de que alguien la hiciera algo. Según josefina los haters de "un foro" la amenazaron de muerte ese día.

Amenazar de muerte = Alguien puso un cartel que decía FELIZ CUMPLEAÑOS en su caravana (yo siempre he pensado que fue aarón para hacerle una broma).

2 respuestas
Talekxd

#23808 Hay clip de eso de la caravana? lul

1 respuesta
mouz1

#23808 y Aaron diciendo que son Madre e Hija. Si es que en realidad llevan una relación de hermanos....

ZeroPrice

#23809 Aquí lo dejo, no se por qué no me deja insertarlo.

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/SarcasticBlindingCoyoteTBTacoLeft-xBX_IM1K1cnyZNZM

4 4 respuestas
icetor

#23811 jjajajajjajajajajjajajaj

T

#23811 vamos que fue cosa de Aaron jajajaja. Joder, me da hasta pena como se pone ella, no me parece un show como otras veces que exagera las cosas... pero ver como están de tranquilos ellos... vamos, que fueron ellos jajajajaa

Talekxd

#23811 osea estaban dentro de la caravan y alguien les pego 1 cartel?

2 respuestas
R

#23811 30 añitos la criatura

1
Averno

#23814 Si no me equivoco alguien se enteró de la contraseña para entrar a la caravana (porque son medio lerdos y la leakearon) y entraron para dejar una nota.
No pusieron nada agresivo, fue en plan coña.

1 respuesta
ZeroPrice

#23814 Estaban en el camping donde tenían aparcada la caravana, cenando en la terraza de un bar y cuando volvieron alguien había puesto por dentro de la caravana un cartel que ponía feliz cumpleaños (no era el cumpleaños de nadie).

También recuerdo que cuando estaban terminando de cenar aarón se levantó un momento para ir al baño y luego se sentó como si nada, casualidad? quién sabe.

#23816 Si, luego contaron que alguien externo había entrado con la contraseña en el camping, una señora mayor que se había hecho pasar por su madre o algo así. De esto no se vio nada solo podemos saberlo porque ellos dicen que ocurrió.

1 1 respuesta
Talekxd

Vaya y la chiquilla haciendose toda la pelicula de miedo en su cabeza jaja

1
R

#23817 Seguro que alguien quería hacerle la sorpresa a un cumpleañero y se equivocó de caravana pero ella se cree que algun asesino en serie quería matarlos jajajaa