Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#23910 Se la está jugando mucho la gnomo ultimamente,se sabrá intocable?

2
T

#23907 que va que va, deja, que no coja ninguna rienda nadie. Yo prefiero verla a ella gozandosela a tope jajajajaja. Una vez que ya jodio el proposito del streaming que era ver una cocina en directo, que lo joda bien, que no haya medias tintas. Ademas que es super gracioso verla encrestada

5
mouz1

#4660 gracias por el post, buena info que desconocia

3
Mortadelita

#23808

Pero si Aaron admitió que había sido él, no me lo estoy imaginando no? Yo recuerdo que dijo que lo puso él

1 respuesta
Tartadequeso

Cambiando un poco de tema. ¿Por qué desayunan TODOS los días tortilla? 😂

1 respuesta
Ibrahimovic9

Es la nueva dieta, tortilla y callos para desayunar pero después no toma una Cocacola porque engorda.

1 respuesta
ZeroPrice

#23914 No llegó a reconocerlo, siempre lo ha negado porque si llega a decir que es una broma suya la otra tal como se puso lo manda a tomar por culo (hasta el día siguiente que se acuerde quién es el que tiene la pasta).

Copio imagen de @Miocardio del hilo de viviendoenlacalle referente a jony pero que se puede aplicar perfectamente a su hija no reconocida (josefina).

4
Tartadequeso

#23916
Pero independientemente de la "dieta" de Josefina...
Eso es cosa de Isabel y Tomás. No sé de donde viene esa manía xD.

Perse1

Sanidad le puede regalar una espátula, una paleta, un cucharón....para no coger con las manos de semejante manera la comida que va a servir a los clientes previo toquetear todo, incluida su frente con su correspondiente sudor (solo hace falta retroceder un poco para ver que no se lava las manos antes de hacerlo).

3 1 respuesta
Mortadelita

Josefa responde que su trabajo es organizar la cocina cuando le estan vacilando diciendo que parece la jefa xDD

1
Duffmann

La culpa es vuestra chat, que no os enteráis.

3 1 respuesta
fumiko

https://tinypic.host/image/Screenshot-20240922-013744.2RlRZa
https://tinypic.host/image/Screenshot-20240922-014616.2RlJJd
https://tinypic.host/image/26ba9e8292cbff4728fd12a65f03f020.2Rlj6Q
no se como se suben fotos jiji

3 1 respuesta
Nyespla

#23921 "enturbeceis el chat".... si no saben hablar ¡¡, mejor que no lo intenten porque quedan peor.

ZeroPrice

#23919 mmmm que rico, callos condimentados.

9 1 respuesta
ZeroPrice

#23922 Para insertarlas en el foro las imágenes tienen que tener extensión .jpg

PD: Josefina no sabe lo que es "teflón". El otro día nos decía que nunca había escuchado la expresión "meadero", tiene el vocabulario de un niño de 4 años.

1 1 respuesta
Perse1

#23924 Que asquito, sanidad debería actuar con esto de coger la comida con las manazas. Debería ser una multa del copón porque me parece la mayor cerdada del mundo, encima la otra lo ve y no es capaz de decir que coja una cuchara o algo, lo ve con toda normalidad.

achenese

#23915 porque su nutricionista es Jesucristo

Perse1

ALERTA, chuletón al trapo!. Vaya tela. Sanidad llamando en 3,2,1.......

5 2 respuestas
betywen

#23925 No hace mucho dijo,que donde están los locos se llama locorio.

Lovelessgirl

#23928 Lo ha escondido donde no se vea en camara ¿cuanto tiempo pasara en el paño?

1 respuesta
ZeroPrice

#23928 Vaya vaya otro comensal pidiendo entrecot a la mugré. Lo gracioso viene en el minuto 03:40:37 que aarón ha ido a coger el trapo de encima y se ha encontrado con el percal, lo ha vuelto a tapar, cara de circunstancia y aquí no ha pasado nada.

1
Perse1

#23930 Los ha sobado con dos trapos llenos de mierda, todos los gérmenes y mierdas bien impregnadas en la carne que va a servir. El otro que lo ve lo mínimo decente es retirarlos y hacer que se pongan otros nuevos en condiciones. Ojala Sanidad actúe más pronto que tarde.

5
betywen

Ya se fumaron a la chica nueva?

3 respuestas
C

Flaco favor hace acercándose tanto a la camara Josefona,...
Empezo la restauracion siendo fea, y cada retoque que se hace mas fea queda 🤦‍♂️🤣

Lo mejor que ve al viejo parao, y le dice "tomas que miras!! " Y el abuelo se quota de en medio por no darla 40 pavos 🤣🤣🤣

C

#23933 que algun valiente pregunte 🤣🤣

1
Ibrahimovic9

#23933 Se habrá ido al enterarse que le grababa sin su permiso.

vivajosefina

Para los que jamás comeríais ahí por las guarradas que les vemos hacer a diario (trapos mugrientos, una tabla para todo, etc) ... os recomiendo que no comáis fuera en general.

Y ni de coña excuso sus guarradas, esto lo digo simplemente por informar. Que sepáis que aunque haya una minoría de sitios que sí son mejores, en general son igual o peor. Al menos esa fue mi experiencia en hostelería.

1 respuesta
crazygrumpy

Tiene que ponerse a fregar los platos el abuelo porque no hay más personal a la vista

R

la carne esa que lleva 10 mins al fuego va a ser un zapato

Perse1

#23937 No se pueden ocultar las cerdadas y cosas insalubres de un local día si y día también diciendo que en todos lo sitios cuecen habas. Lo que veas así lo denuncias y lo expones.

1 1 respuesta