Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

vivajosefina

#23940 Me parece bien que denuncies.
Informo a los que no tienen experiencia en hostelería para que sepan lo que ya se están comiendo en la mayoría de locales. Y así pueden decidir si quieren seguir comiendo fuera o no.

2
mouz1

#23933 parece que el mensaje por tiktok dandole el link del hilo funcionó jiji

5
crazygrumpy

Ya explotó otra vez la reina de los arroces

T

encrestada épica, la pillé a medias, que pena

ZeroPrice

Aquí josefina dejándole las cosas claras a isabel otra vez, qué se habrá creído esa señora poniéndole caritas a la jefa de cocina? (y dueña del stream y del restaurante). Bien hecho.

Después le cae la bronca a aarón después de unos cuantos "no te jode!" le manda a tomar por culo y unas cuantas frasecitas de "aquí soy la única que me esfuerzo por que las cosas salgan bien, no te jode!"

Inmediatamente se pone a vigilar el chat por si a algún sublevado se le ocurre decir algo: "el que tenga una opinión que se meta la lengua en el culo!"

Están cayendo bans a los que se les ocurre decir algo en contra de la marquesa de guadalix.

21 6 respuestas
R

Teneis donde empieza la enkrestada?

MRIOENTUCARA

que desafiante la comandera , menuda barriobajera esta hecha la tipeja , anda cojete 40 pavos y vete a tomar por culo niñata , 30 añitos tienen la culpa

6
Perse1

#23945 Pffff pero de donde ha salido esta chica. Vaya maneras y educación, las caras...las caras :joy:

2
chami_

Entre josefina y viviendoenelpalace que le han dado un golpe y casi lo atropella es cine el domingo

S

Creo que han caído como unos 10 o 15 bans, F por los caídos

1 respuesta
icetor

uffff ese estos tienen los días contados de Tomás...... es lapidario.....

4
crazygrumpy

" Vamos a acabar mal eh " " La vamos a tener tú y yo"
Y el bobalicón de detrás poniendo caritas ante la graciosísima situación de tu novia amenazando y tratando como la mierda a tu madre

14 1 respuesta
S

Betaaroooon, que se os ha subido a las barbas la caracartón esta… Ha sacado la máquina baneadora. Acabarán hablando los 4 frikis lameculos y moderadores. Es increíble.

2
Duffmann

Define esta imagen.

5 1 respuesta
Van_Aert

Yo soy Tomás o Isabel y de digo con toda la educación que coja sus cosas y salga de la cocina de inmediato.Menudas infulas se gasta.

No sé a que esperan para dale la patada.No aporta nada más que malos rollos...

20
betywen

Se viene cerrada de stream adelantada...

T

#23950 no entiendo como todavía no caigo cuando llevo 3-4 dias haciendo comentarios del estilo "que buena jefa de cocina eres Ainara" "menos mal que estás tu si no se cae la cocina" "eres una sufridora" etc etc. Supongo que no se pilla la ironia jajajaja

2
SpiuK

#23945 Joder lo de la bronca a Aaron en verdad es cine.

-te acuerdas que me ha pedido una más de gualiseña? Pues ahora sobra

-pero entonces no estaba tachada, por que si ahí hay cinco y yo tengo cuatro si que tenía que hacer una más.

-mira no te me pongas tonto con tu rintintin.

Xddddd

2
R

#23945 si mi novio hablase así a mi madre, no nos vuelve a ver el pelo

4
R

Se exige mucho dice JAJAJ que se deja la piel en todo lo que hace

Yousefaine no haces nada en la vida, tómate un UBICATEX

4
Van_Aert

Que está hablando ahora de que su abuela le dijo que nunca había que ser una vaga y se le quedo grabado a fuego.La que trabaja 2 días a la semana 2 horas por día...JAJAJAJA

16
Ibrahimovic9

Que nadie me diga vaga, no mueve un dedo en todo el servicio, no abre en su canal nunca, no recoge la mesa, no cocina, no limpia en casa, no planea los viajes...

6
Averno

Y el que se mueva le pego 2 tiros

Tolosa pánfilo, no dejes hablar así NUNCA a NADIE a tu madre

10 1 respuesta
Lovexperienc

Le hablas así a mi madre y te falta pueblo para correr
Y mira que Isabel casi me da más asco que la tóxica pero...
Yo soy Tomás y le meto un sartenazo que le arreglo el IQ y el PH
Se cree la reina del mambo por cantar comandas ( recordamos que es un trabajo inventado, que eso lo hace el JEFE de cocina)
Y el calzonazos detrás riéndose y dejando que se metan con su madre

Es que parecen un programa malo de la tele , ni hecho a posta
No entro al canal desde hace tiempo porque veo estos clips y me enervo

Que ganas tengo de verle debajo de un puente

Por cierto Tomás ya ni habla ni pone caras, sabe perfectamente que su hijo está totalmente domado por esa víbora
La poca luz que le quedaba se la ha quitado Josefina, que pena me da

18
ZeroPrice

#23963 Pánfila la madre pánfilo el hijo. Una cosa es enfardarse y discutir y otra es subirse a la chepa de todos y pegarles patadas en la cabeza mientras los mea en la cara, los desprecia y humilla tratándoles como si fueran una puta mierda.

No pasa nada porque isabel ahora le de un besito, esta situación cada vez va a ir a más, la cresta cada vez crece más y se pone más caliente.

Ahora aarón insultando al chat diciendo que son una panda de inútiles, a por ellos aarón, a por ellos!

10
mouz1

#23945 y el padre callado de fondo sin decir nada.... qué triste!

1 respuesta
R

y para variar el tolosa insultando a sus palmeros JAJAJAJJAJAJA es que esta gente es surrealista

todos justificando su actitud, que no pasa nada porque está enfadada??? perdón???? es que no tienen 4 neuronas entre todos

3
R

#23966 Pero ha diccho una buena el abuelo,en medio la bronca ha pasado por delante y ha dicho: "Que poco le queda a esto"

7 1 respuesta
whateverever

Lo contenta que está ahora la niñata de mierda

2
mouz1

#23968 si, a su corazón, del infarto que pronto tendrá

1