Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#24000 Yo no me aprovecho de nada que tenga mi pareja ni voy von esa mentalidad.

Creo que es más adecuado hablar de compartir y poder dar en la misma medida (o similar).

6
betywen

#24000 El problema es,que ella se creé,que ese dinero (operaciones,viajes,etc...)lo ha ganado/generado ella,y que nadie le ha pagado nada.

7 1 respuesta
Nyespla

Me ha recordado a Aaron

21
Soyer

#24002 Pero tanto que ha trabajado en muchos trabajos no es consciente de que no es normal ganar el dinero que gana trabajando 4 días a la semana unas 2-4 horas al día? Todo eso sin contar lo que luego le paga Isabel

Si trabaja unas 50h al mes (aproximdamente) y le sueltan mas de 2k al mes, estaría en mas de 40-45€ la hora. Es decir, una persona que trabaja 8 horas a la semana 5 días a la semana debería cobrar unos 7k al mes para que la hora le salga a 40€, 7K!

1 respuesta
R

#24004 Ha trabajado dos meses de frutera y como camarera en bar de copas. Dos meses cotizados.

TaTo

Estaba viendo shorts de YouTube y me ha saltado este

https://youtube.com/shorts/EjYg3nt0sJg?si=LpLyp1RoeTR4OzvR

Madre mía los nombres de la gente que comenta, todos con números al final, que pestazo a bots

1 respuesta
R

Han parado 80 veces para ir de Madrid a Barcelona que te lo puedes hacer hasta del tirón si no tienes que repostar,son flojos hasta para eso.

2
R

#24006 no son bots, son los nombres por defecto de youtube, si te metes a los comentarios de cualquier otro video veras que es lo mismo

1 1 respuesta
TaTo

#24008 y se pueden borrar los comentarios de tus vídeos subidos ? Xq juraría que de los 15 que leí ninguno era malo y .... sospechoso jajaja

1 respuesta
R

#24009 Si, y ten claro que los borran

1
ViviendoenMV

vaya... la añañina además de jefa de cocina es jefa de IRL mandando sobre la familia

whateverever

Por qué no usan el puto google para buscar donde cenar? que parecen (son) retrasados

1 respuesta
LestatLinc

Abren directo y lo primero que hace es amenazar al chat con banear xD

1
ZeroPrice

Todo el mundo en manga corta con la chaquetilla en la mano y ella disfrazada de payaso.

15 3 respuestas
LestatLinc

Tomas está lejos de Josefina. Se nota que está bastante harto de ella.

Encima le pregunta en el chat y contesta que no quiere hablar con el chat :joy:

1 1 respuesta
Van_Aert

#24014 Joder,vaya pintas...El caso es ser el centro de atención,por activa o por pasiva.

2
whateverever

Hostia, la sargento es insoportable

ViviendoenMV

#24015 bastante harto de ella y bastante harto que se aprovechen de su imagen para que coman los cuervos

3
mouz1

#24012 por que no lo han buscado antes ? (rollo ayer) hacen contenido de comida, no deberían al menos cuidarse de buscar restaurantes "interesantes" ?

U

Niega una cosa que no sabe explicarla y se enfada. Le preguntan y se enfada. Lee el chat y se enfada.

Todo lo que no sea decirle que si a todo y la razón le enfada...

3
mouz1

#24014 me flipa el look de ex-emo treintañera adicta a fentanilo en las calles de filadelfia , para ella everyday is MGK Day.

8
R

Si están en Barcelona, con ese outfit o le roban o le venden fentanilo.

1 respuesta
betywen

La peliazul a Isabel " Esta camiseta es nueva,como se nota los dineros que te está haciendo ganar tu nuera"
PD:Soy Isabel y cuando esté barriendo o fregando le doy en la cabeza.

6 1 respuesta
U

#24023 no tiene vergüenza ni la conoce

2
LestatLinc

#24022 Esta prohibido decir que en Barcelona roban que te banea.

1 respuesta
R

#24025 Soy de Barcelona, si me quitan eso ya sólo me quedan las machetadas en silencio :(

1
Perse1

#24014 Será muy de marca, pero parece un pijama de coralina del Primark feo de narices, para gusto colores, yo se lo pondría a una niña de 5 años como mucho, combinado con esa mochila de unicornio :thumbsup:

ruk0style

Hostia que están por Barcelona, como vayan a la fiesta esa que hay ahora de la "MERCÉ" y me toque esa zona para currar, les pido una foto y les digo que soy de mediavida

4
Perse1

Me sorprende el léxico de una persona que ha estudiado tanto, "conducio" madre mía.

3 2 respuestas
T

#24029 yo creo que encima no es la primera vez que lo dice. si se lo comentan por el chat seguro que se enfadará también jajajaja.

buah de verdad, ya fuera de las pintas, estar con la puta gorra cenando.... en fin jajajaja