Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Ibrahimovic9

Lo de siempre se guarda lo que quiere decir y lo paga con el chat cuando en realidad está enfadado con ella.

fumiko

Que barbaridad lo xunga que es esta tía, pero lo mas fuerte de todo es que se lo permiten y además de eso la premian... no es normal tenerle miedo a tu pareja ni que se te encare de esa manera ni que hable a tus padres de la forma que lo hace, aún mas sabiendo que vive de ellos. Muy fuerte y muy lamentable el temita. Hay que ser un poco humildes y agradecidos amiga.
Dadle ya la patadita que se merece porque os va a absorber el alma machooo. Basta de justificar todo con "yo ske tngo karakter fuerte" vete a tomar por culo nada justifica hablarle así a nadie, pedazo de brujaaaa

12 1 respuesta
ZeroPrice

#23972 Basta con que un día a alguien se le vaya la olla, la agarre de los 4 pelos que le quedan y le estampe la cara contra los fuegos para que se le pase la fase de "es que yo tengo mucho carácter y no consiento que nadie me pise".

Que tenga cuidado que hay mucho loco en internet, y el tolosa también está tocado del coco y ya se le ve al borde de su paciencia.

6
H

#23945 Le habla mi pareja así a mi familia y ya puede ir recogiendo sus cosas

Averno

Es sencillo,

-Isabel no va a hacer nada porque ella ha hecho lo mismo con Tomás, son dos aprovechadas y se siente identificada. Además no quiere que Tolosa se quede sólo, a ver quién le aguanta siendo un vago y un guarro.
-Tomás no va a hacer nada tal como hizo con Isabel, aguanta con una chupóctera por no estar sólo, de tal palo tal astilla.
-Tolosa por supuesto no sólo no va a hacer nada sino que va a pisar a sus padres antes que permitir que Josefa se vaya con 40 pavos.

Sólo queda pillar palomitas mientras Josefa se aprovecha de esta familia de disfuncionales.

15
Van_Aert

Yo solo veo que a esta tía ya nadie le baja de la burra y cada día que pasa se siente más poderosa en esa familia y no tiene pinta de que haya opción de revertir la situación.Los 3 son unos pusilánimes que le consienten todo y ella lo ve y cada vez va a peor.Se va a fundir el patrimonio y va a destruir a la familia delante de sus caras y ellos de brazos cruzados.
Que la disfruten,que no le desearía ni a mi peor enemigo a una como está en casa....

18
A

Minuto 4:51:55
Y esas masticadas de chicle, sin llevar chicle, que hace tras discutir, mirando al chat????
Que mal rollo da!!!!
Masticando su propio veneno!

3
achenese

#23954 tiene lo que se merece. La chavala empoderada de todo lo que le han permitido desde que llegó y él a agachar la cabeza porque son mierda a su lado.

Lo que más me preocupa ya no es que Aaron agache la cabeza ante las formas de su novia con su madre (es lo esperado) sino que su madre no es capaz de ponerla en su sitio diciéndole que se calle la boca y que a hablar mal a la gente se va a su puta casa

3
Duffmann

Ves el stream después de la discusión y lo mejor que hacen ahora es actuar con normalidad como si no hubiera pasado nada. Abrir la boca para zampar y aparentar naturalidad. Inédito como están algunas cabezas.

EDIT: Y ahora hablando de casarse en la playa, madre mía, esta familia es cínica o algo no les funciona bien.

15
R

Es una familia de malitos.

Tomás hoy la ha clavado, les queda muy poco. Lo que tarde Tomás en irse al cortijo de los callaos y se les acaba el chollo.

Se creen que las redes son para siempre y en dos telediarios te han olvidado (hola Johnny).

Ánimo y que se mejoren, ojalá duren mucho Peppafina y Tolosa, para que nadie pille semejante arpía en su vida.

5
Brarox

#23945

#23952crazygrumpy:

" Vamos a acabar mal eh " " La vamos a tener tú y yo"
Y el bobalicón de detrás poniendo caritas ante la graciosísima situación de tu novia amenazando y tratando como la mierda a tu madre

Dios santo, estaba pensando lo mismo.. ¿Qué cojones le pasa en la cabeza al """chaval"""? y no es la primera vez que se pone de "fondo" a saludar como el gil***** que es, dios, y mira que solo veo los cachos que poneis (pues actualmente, no aguanto ver un streaming de esta gente y menos con la "persona" esta cada 2x3 con sus "wooooovers" y esa voz ridícula, sus "dolores" selectivos, su pachorra, etc, etc.) porque si no uff que mal cuerpo me pone.

Tolosa, se que te importa una mierda tu familia (ya lo demostraste con tu padre, su operación y post-operación y demás faltas que tuvo tu excelente novia hacia el mismo) pero, me cago en todo lo cagable, que se esta "comiendo" a tu madre con faltas de respeto por todos lados, miradas asesinas etc y lo único que haces es: "saludar, poner caras de tener 3 añitos " por no decir otra cosa y ya.. jooooodeer, hacen eso a mi madre y dios.. dejémoslo en ese punto.

Al final te quedaras sin familia alguna (ya sea porque le llego la hora o por tu actitud), aunque viendo a tu madre, que aunque es una sargento y alguien a quien dar de comer aparte.. se preocupa por ti y te cuida, aunque haga mal en ponerte en un pedestal y te defienda hagas lo que hagas (o lo que no haces en este caso) por muy mal que este.. dudo que te deje de lado, tristemente.. (no como tu haces con ella, dejarla totalmente de lado, sin pestañear, que la tiren para el arrastre, y ni mas ni menos que tu querida "novia"..) porque TELA-TOLOSA, TELA, yo no podría tratarla así ni romperle el corazón de tal manera a mi madre como lo haces tu, JAMAS DE LOS JAMASES.. pero bueno, estará acostumbrada (tristemente) y lo vera como algo "normal" supongo.

pd: no te espabilas ni aunque renazcas 3000 veces.

6
C

#23945 no me dan ninguna pena , si acaso Tomás. Quieren Josefina? Pues toma dos tazas.

Xpnssfolder

#23945 madre mia, si la cosa es que si se pone así sabiendo que tiene una cámara en directo como será cuando no la tenga. Vaya perlita te has buscado Aaron, esto es lo que te mereces.

1
Duffmann

Observando una de las partes del directo en que ella mencionaba que trabaja 7 días a la semana porque cuando se van de viaje trabaja... me imagino algo así ante hacienda.

-Hola buenas tardes vengo a presentar las facturas.
-¿Qué facturas?
-Estas para desgravarme. (Le enseña viajes a USA, Tarragona, Zaragoza, campings, cámaras, tatuajes...etc)
-Veamos (Silencio incómodo). ¿Cuál es su actividad laboral? ¿Trabaja en cocina o qué hace?
-NO. Yoy soy Influencer. Y aquí tienes las facturas.
-(Silencio incómodo). Yaaaa, (tose), eeee, siiii siii lo veo. ¿Influencer?
-Si, trabajo 7 días a la semana y hago videoblogs, puedes consultarlo en mi canal de youtube.
-Si, Naginixx, lo veo por aquí, 37K seguidores de los cuales.... 1000 son reales y con una tasa de dislikes en crecimiento. Lo veo. ¿Y dices que eres influencer? Al menos editas los vídeos ¿verdad?.
-No, tengo a un "panchi" (con cariño) que los edita. Es que no me da la vida. Entre sacar al perro y ver Dragon Ball Z...
-Mira, ¿ves ese marco de allí al fondo? de color blanco y un pomo negro, con forma de puerta, ¿si? Toma 40 pavos y vete a tomar por c***.

13 2 respuestas
Ibrahimovic9

#23984 El otro día vi un short de Sezar Blue diciendo que hacienda alguna vez le ha pedido el vídeo de la cena que se quería desgravar porque consideraban que esa cantidad de comida era para 2 personas y no para una. Si para una cuenta de 80-100€ se ponen así no me quiero imaginar cuando te desgraves hotelito de 5 estrellas en NY o en primera línea en Miami para hacer un vídeo de 13k de views.

1 1 respuesta
Soy_un_23cm

#23945

Me recuerda a las señoras que aparecían en el programa 'Empeños a lo bestia' de Detroit.

1
Latarada

#23984
Y poniendo lavadoras, no te olvides.

1
mouz1

#23985 hostia:rofl: hay forma de ver ese short aún?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#23988

basedburns

La carita de enferma cuando su pelele sale a defenderla

1 1 respuesta
melodegel

#23990 es Satanás en persona