Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

pepone1234

Pero se puede saber por qué josefina está sentada en la mesa comiendo con gente con el choto de la chaqueta puesto y la gorra debajo?

achenese

Comiendo en un restaurante medio bien y con la gorra puesta, oleee

Krules

Cómo debe de oler para estar con abrigo y gorra en una mesa en la que el resto está en manga corta... xD

La tía llevará una semana sin ducharse y se piensa que ponerse 500 capas va a hacer que no se le escape el olor a fétido

4
LestatLinc

Ya está la tragona de JosefaENlacalle.

Sineco

Josefina se ha pedido un pure de verduras y no ha parado de quejarse hasta que Isabel le ha cambiado el plato, flipo xddd

1 respuesta
Ibrahimovic9

Don Tomás basado y ella baneando a quien le da la razón a Tomy

1 respuesta
U

Vaya zascas Tomas a Ainara... La dejo quieta en el sitio.

Aaron defendiéndola al momento e Isabel cambiando de tema.

Ha comparado todo lo que ella dice que trabaja con los dos fans que están con ellos, que si uno curra en una gestoría y el otro no se donde...

LestatLinc

Entre broma y broma, la verdad asoma…

19 6 respuestas
U

#24035 es que es una caradura y una jetas...

En serio esos padres no ven lo que tienen en casa????

3
mouz1

#24036 y el cuckold defendiendola enseguida que puede (sin necesidad de tener que hacerlo y quedando como un planchabragasfermentadas)

5
achenese

#24038 que trabaja en las "redes y en casa" xD

Tremendo trabajazo tienen sus redes o las de AyD como para que esté tan agobiada xD si lo unico que tiene que hacer es revisar los videos que le manda su editor jajajaj

3 2 respuestas
TaTo

Menuda caradura, permaban al primero que dijo que Tomás lleva razón

3
Ibrahimovic9

Trabaja en redes = Tener a un editor para videos de YouTube, otro para Tik tok y subir una historia al día.

Además de haber conseguido un solo patrocinador (suponiendo que no fuera la empresa de representación) del que no te lees ni la composicon del producto.

Trabajazo.

7
Averno

#24038 Isabel intentando cambiar de tema y el Tolosa cubriéndola.

Las redes, en casa, en esas cosas coño :clown:

3
Lovelessgirl

#24041 Ni eso hace, muchas veces ve el video cuando ya esta publicado en youtube y ninguno se entera cuando se suben tiktok, rell o short porque lo hacen sus editores directamente, es decir, su trabajo es grabarse ante una cámara y esperar que salga el momento para poder sacar clip y sino sale forzarlo o sale un video pocho.
Lo que hacen otro creadores de contenido como Ibai de pensar la serie de videos del reto, o rubius para toda la semana haciendo diferentes retos para mostrar su skin... lo que es pensar contenido eso ellos no saben lo que es, ellos dicen viajo grabo como si fuera un video casero y luego ya lo editaran, me siento hablo de lo primero que dice el chat, o haciéndome la comida, juego a un juego y ya (vamos lo que estarían haciendo pero sin grabarse pero grabado) eso para ellos es crear y pensar contenido.
Luego leen 4 correos que le llegaran, algunos ni lo leerán y ya esta eso para ellos es trabajar.

7
LestatLinc

Os dejo un avatar por si alguien lo quiere usar. De nada.

7 1 respuesta
SpiuK

Con el stress que llevo... Con las redes y en casa...

Las redes: cinco streams al mes para renovar cuatro subs.

La casa: la hace la del restaurante. El perro lo pasea Isabel.

Como decía un antiguo compañero de curro: de lo malo a lo bueno se acostumbra uno rápido pero de lo bueno a lo malo, ay amigo...

13 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#24046 usar esa mierda de avatar es como darle publicidad a una mantenida , que coja 40 pavos y se vaya a tomar porculo .

5
Posie

#24047 Y eso que tienen como 2-3 editores para los videos de YouTube 😂😂

Duffmann

Basándome en lo que se ve en sus streams y lo que dice, hasta donde yo sé, sus obligaciones/tareas son...

-Aparecer de jueves -Domingo en el canal de AYD (El horario varía, hay días que 3-4 horas llegando a la 1 de la tarde y chapando a las 5, otras que más.)
-Leer comandas de jueves -Domingo (Hay días dicho por Aaron que no hace falta ni que aparezca porque no hay curro, suelen ser los jueves)
-Leer el chat y banear a cualquiera que pregunte por alguien que no sea uno de los 4.
-Hablar con un tal Bairon que es su editor para que le edite los vídeos que desee.
-Abrir directo en su canal personal cuando le apetezca.
-Cuidar y "sacar" de paseo a Balto su perro, cuando no lo hace la dueña Isabel.
-Poner lavadoras y planchar la ropa (Tienen chacha, Carmen, que cuida del tio Pepe y friega los platos del restaurante).
-Grabar videos de sus viajes, organizados por ella.
-Ducharse (se desconoce exactamente su rutina)
-Estar pendiente de las redes sociales y lo que se dice en ellas. Como subir historias random en IG de cualquier contenido.
-Hacer presupuestos de sus siguientes compras/caprichos, tatuajes, operaciones, setup para stremear, grabar, figuras, viajes... su hobby, es Amazon.
Y creo que hasta ahí, como véis, no le da la vida chat, está muy liada y trabaja 7 dias a la semana. No dudéis.

19
Tsuder

Las redes es leer este hilo,Twitter,Instagram y comprar cosas por Amazon a cargo de Isabel.

2
R

Lavarse el coño le lleva toda la semana. Es lo único que hace.

Tomás la tiene más que calada.

3
Leagrove

Y que más da que la tenga calada , se la traga enterita el viejo , a mí lo que no me termina de hacer click en toda esta historia es el goblin de Isabel, porque permite que la tía está siga siendo una GoldDigger , que me parece muy bien que se vea reflejada y tal, pero que no me cuadra que se deje sablear, si ya sabe de sobra para que lado batea su hijo

16 1 respuesta
ViviendoenMV

400 subs de diferencia entre arrozydesgracias y viviendoenlacalle tras meses sin hacer nada, se van a pique.

MRIOENTUCARA

#24038 mira como la sargento cambia rapido del tema , saben que es la pura verdad , trabaja mucho dice jajajajajja

1 respuesta
pkjn

#24055 Pero si es que ella misma no tiene argumentos dice... las redes WOOOOOOOOOWEEEEEEEEERS, la casa WOOOOOOOWERS y ya no sabe que mas decir

McWillus

Literalmente su curro es lo que dijo el otro día en San Agustín de Guadalix... Rascarse la pepitilla...

Xpnssfolder

#24038 ejjjcumii pero si no paro.

Josefina eres igual en todo. Dices que haces dieta cuando te comes 3 entrecots a la semana ,5 tortillas de patatas, dulces, y vas a barra de pan por dia. También dices que haces mucho ejercicio cuando te pasas todo el dia sentada o tumbada y lo que quemas en los 45 minutos de ejecicio lo recuperas en el desayuno.
El tema de la casa lo único que tienes que hacer es planchar y dejas que se acumule la ropa durante semanas, limpirar el polvo de las figuritas que no le dejáis a Carmen hacerlo y admitistes que lo haces como mucho 2 veces al año.

Ver a dónde me voy el mes que viene de viaje con dinero que no es mio eso no es trabajar.

7 1 respuesta
S

Llevo muchos meses siguiendo el foro y deciros que sois unos grandes, me he hecho incluso cuenta al final xD.

Pregunta, el viajecito a Barcelona a que se debe? otro capricho de la marquesa?

10 4 respuestas
whateverever

#24059 seguramente, pero según ellos es cosa del viejo.
El mismo viejo que anda protestando desde el minuto 1 del viaje, seguro que es cosa suya, si.
Ayer se metieron una jupa de viaje que flipas por no coger el tren porque según josefina era muy caro.
Amiga, ahí está la verdadera riqueza, en poder pagarte la comodidad.
Qué ignorantes sois
Edito para añadir que precisamente estoy en un tren a barcelona y que ojalá me los encontrará en la rambla, los atracaba yo xD

7