Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lexor

No os olvidéis reportar a quien insulte de manera generalizada.

Di no a los trolls en el foro

3
_Serg10_

Si Josefina ha dicho en reiteradas ocasiones que quiere o ha intentado hacer dieta es xq se verá algo gordita. No tiene que venir nadie a defenderla entonces.

3
T

#24149 Creo que no entiendes lo que quieren decir los demás, ella llegó al canal con una estética, y ella misma ha dicho que ha engordado muchísimo y para su estatura, pues obviamente se nota que está más gorda. No están diciendo para nada que sea una persona obesa. Simplemente quiere dar una imagen de "fitness", que tiene un entrenador personal, un nutricionista, que come "sano" cuándo ella misma sabe que no es así, porque le puede más la vagancia y come todos los días en un restaurante de gratis y luego para cenar al chino. Hoy mismo se ha zampado una pizza y queso "camberet", ayer se pidió una crema de verdura y no paraba de decir que estaba asqueroso hasta que Isabel le cambió el pescado para que se callara de una vez. Ese es el problema.

Cuenta recién echa defendiendo a la Josefa, nada más que añadir.

9 1 respuesta
Duffmann

#24149 Sin ánimo de crispar el ambiente, no entiendo el objetivo de venir al foro y aleccionar al resto con si está gorda o no. Leyendo los comentarios, eso es muy subjetivo, a ti te puede parecer que no y a otros que si. Mientras no se falte el respeto a nadie eso es lo importante. Es cierto que en estos casos hay que tener tacto porque se puede hacer mucho daño a la persona, pero como bien decían, ella es la primera que alecciona al resto con dietas absurdas incluso prohibiendo a el tolosa a ingerir ciertos alimentos.

Esa es la razón por la que se la cancela, no por que pueda estar o no gorda. Es tu actitud tóxica con el resto y la nula autocrítica que tiene. Un saludo.

14 1 respuesta
Fent0s

#24154 #24153 :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

precu

#24105 si eso te parece musculoso es que no has visto un musculo en la vida

1 respuesta
mammamio

#24156 tiene un pestazo a la loca de las crocs que echa para atrás… ignore y palante

2
R

Yo creo que dflor es morecardio

Edit: vaya, se ha picado

8 1 respuesta
ZeroPrice

#24141 Mañana se vuelven a madrid.

1 1 respuesta
pepone1234

El nivel de retraso de los Trolls actuales

8 1 respuesta
Fent0s

#24160 A mi también me ha firmado jajajajaja menudo nivelón hay, que pronto se le ha caído la careta
#24159 Gracias!

R

El viejo no puede con su alma,hasta cuando van a explotar al señor?

1 1 respuesta
Xpnssfolder

Me hace gracia que Josefina es la que organiza los viajes, lo único organizado del viaje es el hotel que es entrar en booking filtro hotel 5 estrellas, reservar suite (para tolosa y Josefina) habitación doble (para Isa y Tomas) pagar con la Visa de Isabel.

3
Perrimeison

Estos como la florecita que aparecen cada x tiempo para defender a la josefa o tolosa, ¿son seguidores que se ofenden? ¿Vienen mandados por ellos?

_Serg10_

Parece que nos ha firmado a todos la troll jajaja

1 respuesta
Lalonch

Pero esta gente que clase de turismo hacen? Solo van a comer o a tomar algo. Dios que aburridos son. Para eso que se queden en casa y no mueven al viejo

1
Ibrahimovic9

La planificación es pasear y que el chat les diga que tienen que ver, no olvidemos que para este viaje Josefina tuvo que planchar dos días y le impidió gestionar mejor el viaje.

Duffmann

Las miradas que le lanza Tomás a la nuera... ¿Cómo las interpretáis? Ellos dicen que cansancio.

1
ViviendoenMV

Se ve la familia más feliz del mundo no? el tomás ni habla, plan hasta para una vez que salgo del restaurante tengo que aguantar la camarita

R

Tomás entre que está reventado,que ni sus días de fiesta le dejan descansar y que cada vez le tiene más asco a la chupoptera...

1 respuesta
Duffmann

JAJAAJAJAJAA me caigo de la silla, 30 putos € 4 gambas que les han clavado, 4! jojojjoo

A

Como se pone la mantenida. Y el jueves por la mañana al gym y por la tarde a rascarla dijo no? Y el viernes de paseo otra vez, que trabajen los viejos. ole....

3
achenese

Como me jode cuando critican la comida de otros restaurantes después de ver el entrecot al trapo, el casco a la pastilla de starlux, el pan al rebozado de suelo o las croquetas caseras congeladas del makro entre otras cosas

8 2 respuestas
A

#24170 Tomas esta tragando mucho por su hijo y tal, pero que la tia venga con aires de trabajadora cuando no da palo al aire eso a Tomas no le va, cualquier dia le dice 4 cosas bien dichas, creo que ya se las dijo hace meses, pero la tia sigue convencida de que aporta mucho a la familia.

5
Seocay

#24173 han dicho algo como que es de bolsa las cosas o algo asi no? :joy:

R

#24173 Critican todo,van a un restaurante de 500€ el cubierto y aún pondrán mil pegas,eso si,luego te cobran su paella de avecrem y mugre a precio de primera linea de playa en Agosto.

Ibrahimovic9

Nos ha jodido se piden gamba blanca en Sitges que vete a saber si pone que es de Palamós y se quejan...

Hay que ser cateto es como si te pides un rodaballo y te quejas de que te claven 100 pavos.

R

Peppafina va de fitness y lo único fitness que tiene es la finura con la que se come callos con tortitas y 2kg de nata para desayunar.

5
R

a la marquesita le pagan la cena, como siempre, pero esta vez también copitas de vino, que le han venido en gana, qué sinvergüenza es

1 1 respuesta
Averno

8 horazas de directo ya, un contenido de calidad increíble.

Con lo que duele Tomás, a remar horas para pagar operaciones y viajes jaja

1