Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#24179 cada día le echa más morro al asunto,a pagar sirvientes!!!

1 1 respuesta
R

#24181 la has visto que se estaba comiendo el pantumaca y han llegado las gambas, ha dejado el pan en el plato rápidamente y ha hecho la de la elastigirl cogiendo la gamba?????

me ponen mala con su falta de educación

1 1 respuesta
C

Tontolosa pidiendo un café, y Josefa pidiendole un descafeinado 🤣🤣🤣🤣 que personalidad tiene el Universitario!!

Ponen a parir las reseñas de su restauranre, y estan poniendo al restaurante donse estan fino🤦‍♂️
A ver si alguien sabe el restaurante donde estan y estar atentos ala reseña sincera de Josefona

Y ahora ELLA le interrumpe a el, y todavia pide perdon Tolosa jajajajajajja esto es irreal 🤣🤣

1
Manosenojos

El chat: Están de vacaciones?
Isabel: No, estamos de días libres
Aarón: Que coño de días libres
Ainara: 9h llevamos en directo, durete eh…

Durísimo la verdad nos levantamos en un hotel de lujo, desayuno incluido, vamos a tomarnos un granizado con un seguidor, comemos en una pizzería nos ponemos hasta arriba, vamos a un chiringuito de playa a hacernos un café y unos nachos, nos vamos a otro pueblo precioso de playa a dar una vuelta y cenar enfrente del mar.

Durete chat, durete.

Ay qué fácil es acostumbrarse a lo bueno Ainara, quién te iba a decir a ti que estabas repartiendo melocotones en el Carrefour que dos años después le llamarías trabajo a esto.

15
ViviendoenMV

A pagar los de siempre, ni ademán de sacar una cartera o algo.

crazygrumpy

La factura que no falte, aunque hayan puesto al restaurante a parir

1 1 respuesta
M

#24162 bueno hay que decir que la idea de la ruleta por la que han hecho el viaje fue suya. Será mayor y estará reventado pero se lo gana él solito.

1 respuesta
R

#24186 factura pero pago en efectivo,no sabe nada la Charo.
#24187 pero el plan era ir a comer con subs,no creo que estar 12 horas por ahí rellenando cámara fuese su idea...

1 1 respuesta
Nyespla

#24182 Y dos gambas se ha comido ella con todo su morro.

achenese

#24188 claro que sabe..a la que paga con dinero no declarado se quita unos eurillos de lo que tiene que pagar por lo que ha declarado. Es un win/win

Duffmann

Alguien me explica el beneficio de pagar en efectivo y emitir factura?

Entiendo que "insisten mucho en decir que no están de vacaciones sino trabajando" para emitir facturas... pero ¿qué sentido tiene hacer esto?
Perdón por mi desconocimiento.

2 respuestas
Lovelessgirl

#24191 El dinero que tienes en efectivo posiblemente no lo ha declarado y hacer factura para desgravarse el iva en la trimestral como comida de empresa

4 1 respuesta
achenese

#24191 Cuando eres autónomo puedes desgravarte (restar) gastos asociados a tu actividad para descontar lo que tienes que pagar después en las trimestrales de impuestos en función de lo que has declarado. Estos gastos deben de ser asociados a la actividad, es decir, un restaurante puede meter gastos pues de compras de comida a proveedores, compra de mobiliario para el resturante... pero luego existe la picaresca española de meter lo que sea ya que la probabilidad de recibir una inspección de hacienda es bastante baja.

Por otro lado lo que comentan en #24192. El dinero que tienen en efectivo es probablemente dinero que reciben ellos en efectivo de clientes que van a comer. De ese dinero en efectivo no hay ningún "rastro" ni transacción por lo que puedes declarar lo que quieras. Cuanto menos declaras pues mejor porque ese dinero entra "limpio" sin descontar impuestos. Es como si te pagasen una nómina en bruto todos los meses.

Además tiene un segundo beneficio y es que dependiendo lo que ingreses puedes llegar a pagar menos impuestos ya que declarar menos de lo que ingresas puede hacer que estés en una franja inferior del IRPF.

Por tanto dinero limpio sin declarar + pagar una comida y pedir factura para descontar impuestos de la trimestral = win/win

4
Lovelessgirl

Cuando tu misma madre te dice lo que piensa y se habla en el foro que tanto odias.
Isa: Dirá esta gente, yo también quiero este trabajo...vaya trabajo ir de vaca...(ui no) ...ir de viaje a comer y beber
Aaron: Coño pues si quieres este trabajo te abres un canal de twitch y te lo empiezas a currar...voy a pedir perdón yo no te jode
Isa: No...suena mal
(Josefina empieza a cambiar de tema)
Aaron: Claro suena mal porque la gente a visto que he venido a Barcelona a comer, pero no ha visto los cuatro años que he pasado yo antes
(Josefina vuelve a cambiar de tema)
¿Qué cuatro años Aaron? Los que tu padre ha hecho ¿no? AJAJAJAJAJAJAJAJA

4