Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#24240 compra pan congelado de una calidad pésima (quiere lo más barato) y quiere calidad máxima,lo que le jode es que le reclamen las facturas,dice que paga siempre. Si pagas siempre no te reclamarian que pagarás...

1 respuesta
C

#24240 se viene clip... Esta caliente Doña perfecta 🤣🤣🤣

Que la pregunte alguien si mandoa la puta calle a la otra cocinera... Venga un valiente!!! 🤣🤣

1
Nadiee

Creen que con el hate suben, pero se retratan solitos. Menuda panda de energumenos.

1
Mbapie

A la señora le va a dar una angina de pecho de tanto poner verde al personal. Está color Tomás.

3
R

En Alemania no hay vagos,no como en este país de pandereta dice jajajaja

Se le olvida que su hijo y su nuera son top 5 vagos de España.

24 1 respuesta
C

#24241
1.50 un bollo de pan electrico.... Jajajja pero eh ponme gambas Rojas baraticaas que me las merezco yo y mi josefa jajajaja

3 1 respuesta
Nyespla

#24246 Que los compra a 50 céntimos... y los vende a 1,50 €

Latarada

#24245
Aparte de que es otra catetada: Yo trabajo con alemanes y he visto de todo. Vagos hay en todas partes simplemente.

3
S

Que pasa con la marquesa, hoy no curra? No le da la vida

1
Perse1

#24237 Fácil, enlace en el Twitter de @makroESP :wink:

1
MRIOENTUCARA

ojito 2 escopetas tengo heiters , me estais tocando lo que viene siendo los huevillos :rofl::rofl::rofl:

Perse1

#24231

Pollo lleno de mierda, luego lo lava ( No deben de saber que lavar un pollo no solo no evita eliminar una posible salmonella sino que la propaga)

Bueno no sé casi que es mejor si piensas que tienes un pollo contaminado con salmonelosis quizás tirarlo a la basura y perder 4 o 5 euros que contaminar a la población, ¿No?. Que el consejo está muy bien etc, pero casi que mejor tirarlo a la basura si detectas tal cosa por el amor de dios.

8
Nadiee

Y el pollo contaminado para el caldo jajaja. Son unos putos cerdos. Que asco de sitio.

Ivanport

Sois conscientes de que con cocinarlo a una temperatura correcta la bacteria muere no?

3 respuestas
Nadiee

#24254 Si las del trapo.

1 1 respuesta
Ivanport

#24255 Es la misma conversación cada vez que entro a comentar algo aquí, lo que hagan o no hagan normalmente ni me va ni me viene, simplemente os digo que estais armando jaleo por un pollo "contaminado" que lo único que se precisa es que se cocine a una temperatura correcta y específica para que no haya problemas. Los caldos suelen hervir a 100ºC por lo cual, la bacteria va a morir si o si ya que normalmente son cosas que están horas cocinándose.

Repito , no hablo de trapos ni actitudes extrañas, hablo exclusivamente de ese pollo

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#24254 Quién dice que el pollo es una mierda y un foco de salmonelosis es él, no yo.

1 respuesta
achenese

#24256 Está claro y estoy de acuerdo...pero coño igual en el proceso de decir que este pollo es una mierda porque llega literalmente lleno de mierda, valga la redundancia, pues también podría decir que lo que hay que hacer es limpiarlo bien y a la hora de cocinarlo la bacteria que quede va a ser eliminada por el cocinado. Que no hace falta tirarlo ni nada.

Al final es como el anisakis. Si el pescado es fresco y tuviese algo de anisakis a la hora de cocinarlo lo matas.

El problema suyo es ser un alarmista y que luego le veas echándolo al caldo sin problema

4 1 respuesta
Ivanport

#24257 Es que no deja de serlo potencialmente, os vuelvo a insistir en que solo recalco que habláis sobre tirarlo o no echarlo al caldo y yo os comento que no pasa nada.

1 respuesta
R

#24258 Y si no siempre puedes pasarle un estropajo con fairy como al jamón

1
reVorZ

#24259 el calor mata las bacterias pero no las posibles toxinas.

1 1 respuesta
Perse1

#24254 Si, se eliminan la mayoría de las bacterias, ¿Eres consciente de que quien está diciendo que el pollo así trae un kilo de mierda y "que puede traer salmonelosis por un tubo" es él? que por cierto el cuchillo al limpiarlo lo deja en los trapos y eso no se retira, es decir, si tú ya estás viendo un genero que está como la mierda y que te arriesgas a problemas, ¿Por que usarlo?. Vamos no sé, en mi casa eso va a la basura, no te digo ya si encima va para una comida de un restaurante, que si el pollo te llega ya limpio previo a que estaba lleno de mierda y tú no lo sabes pues ya esta, pero están detectando una cosa mala y además poniendo el foco en todo lo malo que tiene ese pollo y todo el peligro que puede traer, supongo que aunque sea muy remota la posibilidad puede existir contaminación (en caso de que lo esté realmente).

5
R

#24261 También si hay un tiempo de cocción superior a los 100 grados por más de 5 minutos.

De todos modos es cutre servir a tus clientes un pollo enfermo de 2 euros para sacarte 20 por ración y alardear de calidad.

4
P

#24238 Y el colmo de la sinvergonzonería, aquí se han sacado imágenes de como usan paquetes de galletas de Cáritas o no recuerdo si otra ONG para hacer los postres.

3
Overmell

No suelo postear mucho por aquí pero lo leo casi a diario.
Me hace mucha gracia que la mujer de Don Tomas (no me acuerdo del nombre ahora mismo, llamemos la "La reina madre") despotrique del savoir faire del resto de negocios de hostelería y criticar las maneras de trabajar cuando dia a dia vemos in situ que ellos mismos no predican con el ejemplo.
Según ellos sus productos son tope de gama, su savoir fare exquisito, sus proveedores dignos de trabajar con la alta alcurnia y la aristocracia.
Cuando estamos cansados de ver las triquiñuelas que hacen con productos pochos, y presumir de que sus caldos y productos son caseros y tope de gama.
No seas hipócrita cuando se ve que le hechas potenciadores de sabor a los caldos y tus croquetas (por decir un producto) son congeladas y de Macro.
Y luego echando mierda constantemente de la Quinta gama como si fuera comida para perros.
Conozco por experiencia laboral productos de quinta gama que son delicatessen.

22
MRIOENTUCARA

Las caras juan , las caras 🤣🤣🤣🤣

achenese

Que me pase el contacto del nutricionista. 10 de la mañana y se está zampando un entrecot, huevos fritos, patatas fritas y media barra de pan

3 1 respuesta
jgr26

Buenos días. La Josefina ha cogido 40 pavos (o la Sargento le ha hecho bizum de 400) y se ha ido a tomar por culo. Eso quiere decir que tenemos el finde sin tetas, MGK, reglas, dolores ni toxicidad. ¡A disfrutar del Stream!

achenese

Ya empieza el viejo a hablar paletadas de las suyas sobre el gobierno. Procedo a cerrar el stream.

2
R

#24267 hoy no está el diablo de pelo azul,tiene que aprovechar que luego se lo prohíbe para comérselo ella.