Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

pepone1234

Oye qué ha pasado con la resucitación de Bluefobia? Nos dio la chapa un miércoles con el wow que acabó con 200 viewers y gracias, y no se ha vuelto a saber más.

14 3 respuestas
W

Lo de ponerse a afilar el cuchillo encima del lomo alto de vaca,....

1 respuesta
HaSHBeRRy

#24272 es para que tenga mas hierro, no sabéis na

1
achenese

Está enseñando cómo hace el fumet diciendo "aquí no hay ni starlux, ni glutamato, ni blablabla..." jajajajaja

Un saludo a los añañiños que vienen a leer MV y después le dicen a su padre que tenga cuidado al echar las pastillitas mágicas que le dan el toquecito a sus fumets caseros

17 2 respuestas
Juancho1ro

#24274 Añañiños que nos visitan, díganle a Maria que cambie la técnica que utilizó la última vez al tirar el.Starlux al caldo. No le funcionó , todos lo vimos y hay un video documentandolo.

Y aprovecho de preguntar porque nunca nunca comen El pan que le venden a sus clientes ni comen sus croquetas CASERAS de Makro ni gazpacho.

7
Perse1

#24274 Sería cuestión de crear un video con las 500 veces que lo hemos visto y ponerlos la cara roja, aunque les da igual mentir e inventarse cosas, no será por veces que lo he documentado 🤣 entre esconder el pastillón en cazos, en trapos, en el rincón escondidos etc....si ha dicho eso no conoce la vergüenza.

1
Webonardo

Que gracia me hace que Isabel hable de que la gente no puede desatender a sus hijos, ni dejarlos a cargos de otros, ni abandonarlos.

Literalmente tiene a un marido que dejó un matrimonio con hijos y a su hijo lleno de resentimiento e inseguridades porque de pequeño prefirieron trabajar antes que darle cariño.

De risa

#24271 No te has enterado del contenido, está persiguiendo su sueño de ser un vago

5 1 respuesta
betywen

#24271 Ese fracaso se lo debe a su novia...él sabía que no iba a funcionar (varios intentos),pero la otra,sabiendo que el restaurante, estará hasta que Tomás quiera,y con la esperanza de vivir de ser influencers/streamers,le dió tanto el coñazo hace 2-3 semanas,de que es un vago,de que le jode que no persiga sus sueños,etc....que no tuvo mas remedio,que intentarlo para demostrar la evidencia,de que ese camino está cerrado.

Ylhanna

Totalmente lógico que sus streams y/o contenido no funcionen, tienen menos carisma que una seta.

5
R

13:30 y aun no han aparecido, cada dia reducen mas la jornada laboral

1 respuesta
Posie

#24271 Es que encima es malísimo en el wow.. si fuese malo y gracioso pues vale.. pero es que es malo y aburrido..

2
ZeroPrice

A aarón le gusta muchísimo mgk pero cuando no está josefina no pone ni 1 canción de él ni por casualidad de que se le haya colado en la lista del spotify.

7
ruk0style

Que raro no?

No está la nagi y veo a Tomás sonriendo y al tolosa también

11
Ibrahimovic9

#24280 Barbie esquiadora se ha ido de despedida de soltera, por eso hay tan buen rollo en Stream y Chat

7
ruk0style

he preguntao varias veces y no contesta xd

H

Por lo que sea hoy hay mejor ambiente por el stream

1 1 respuesta
C

#24286
Tolosa esta haciendo un monologo que si estuviese Josefona ya le estaria llevandil la contraria y el cambiaría de opinion 🤣🤣🤣🤣

Por cierto el viejo y la gnomo hoy estan gozando en la cocina sin la domadora

2
Nyespla

Otra vez la tabla multiusos

Bogavante

Filetea un entrecot

Trocea pulpo

Todo en menos de 5 minutos...
Y mientras Aaron diciendo que ellos lo enseñan todo de sus vidas. A punto he estado de escribirle "Fijate si lo enseñáis todo que estamos aquíi viendo como tu padre hace contaminación cruzada con la tabla de corte y no hacéis nada"

15 1 respuesta
Ibrahimovic9

La mayoría de Streamers no trabajan de otra cosa... Anda que no tienes que tener la realidad distorsionada para decir eso.

4
V

Escuchando todo lo que sice ahora mismo Aaron, me da la sensación de que vive en una realidad totalmente paralela a la que es

4 3 respuestas
N

#24290 Vive, vive. No creo que sea una sensación, tienen la realidad distorsionada.

1
M

Por favor que alguien suba las pintas que lleva Josefina. Los asturianos deben estar flipando. Ni en Laponia iba tan abrigada. Si no da el cante no se queda agusto la tía xd

1 respuesta
ZeroPrice

#24288 Para ponerle la guinda al pastel 1 minuto después (04:45:48) se quita el micro y sale de cocina volviendo 3 minutos después (04:48:41) con el delantal quitado (¿sabéis qué ha estado haciendo verdad?), coge el delantal lo pone encima de la tabla multiusos y del entrecot y se pone a limpiarlo con uno de los trapos multibacterianos que había utilizado antes con la tabla.

5 2 respuestas
Nyespla

#24293 #24293 que ascazo...nunca esa tabla había sido tan "multiusos"

ZeroPrice

#24292

5 7 respuestas
Perrimeison

#24295 ¿Nadie le dice que parece aun más gilipollas con esas pintas? Se le ha subido a la chepa ser "influencer"

2
darkf1re

#24295

... aunque yo la vi en Marzo cuando fui al restaurante, que iba con un top y leggins y tenía buen culo.. o se pone relleno o no entiendo nada

1
Xpnssfolder

#24277 si de pequeño Aaron se rompió un brazo o algo así y lo tuvieron en casa muriéndose del dolor hasta que ellos terminaron de trabajar, primero el trabajo , después el dinero y ya si eso luego me preocupo por mi hijo.

1 1 respuesta
R

#24295 hostia puta vaya cuadro jajajajaja

pineda

todas las escapadas están minuciosamente preparadas para escaquearse del 'trabajo'

2