Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Perse1

¿Lo de gastarse dinero sin miramientos para viajes etc...pero luego mendigar sub para comprar decoración o hacer cosas en tu stream cuando se supone que lo que tienes que hacer es crear contenido que es? Pues ser una cutre y no conocer la vergüenza, aunque ya sabemos que de eso no tienen ninguno. Lo de escribir mal una paletada más.

19 2 respuestas
basedburns

#24511 Lo que no me entra en la cabeza es como hay gente que, ya no se suscribe o le tira bits para ser el centrito de atención, sino que le dona dinero a esta pava viendo el nivel de vida que lleva.
Es que de verdad que no me entra en la puta cabeza.

9
ViviendoenMV

#24511 Lo gracioso será que llegará el día que alguien le suelte todas las subs de venezuela, y cuando vea que 200 subs son 30 euros se le quita la tontería xD

1
LukiLu

#24510 ¿Y qué tiene que ver el trivial de Harry Potter con Halloween?

4
betywen

Dieta esticta,3 fajitas de pollo (1kilo y medio)y xq no había mas.

1
MRIOENTUCARA

¿ no hay un subgoal para darle 40 pavos y se vaya a tomar por culo ? Que miserable me parece todo 🤣🤣🤣🤣

6
LestatLinc

Estaba ojeando el directo de Zunksoyyo, suelo verlo roleando en GTA. Ahora está trabajando en un asador de pollos y streamea, de hecho, el título es 'POLLOS Y DESGRACIAS'. Entro y me encuentro esto en el chat:

:joy::joy::joy:

25 2 respuestas
ViviendoenMV

#24517 razón no le falta, estamos ya todos por allí bicheando XD

1 2 respuestas
LestatLinc

#24518 Vaya y entra justo. Si nos dicen que nos estaban leyendo no me lo creo.

P

#24518 Entro, veo que apoya el hierro en el suelo donde ensartan a los pollos, después de sacar los pollos, y me voy del directo.

1 1 respuesta
ViviendoenMV

9
A

La josefina llegara ahora para desayunar, y luego para comer. Mientras tanto esta trabajando....:joy:

ViviendoenMV

Se han venido arriba, solo con la vuelta de la añañina ese contador únicamente mostrará la caída de subs, a ver cuanto tardan en quitarlo

5 1 respuesta
ViviendoenMV

#24520 He visto lo que dices. Me estás diciendo que sacar la varilla, tras sacar el último pollo, y posarla en el suelo lo ves mal, cuando esa varilla ya no se vuelve a reutilizar hasta mañana, previamente lavada cuando se use mañana. Ajá, cuéntame más, seguro que eres más de solomillo al trapo sucio y sudado.

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#24517 sisi , yo tambien lo vi , de hecho me entretiene mas que ver a los 2 vagos

1 respuesta
ViviendoenMV

#24525 y habla mejor inglés que la añañina que se defendía, según ella, y tolosa, que tiene muchos estudios.

2 1 respuesta
N

#24526 Muchos estudios inacabados, que es un detalle importante heh. Aunque a don Tomas y gran MamaOsa se les olvide ese detallito de vez en cuando

2
ViviendoenMV

No falla, llega a las 2 de la tarde con cara de sobrada, lista para comer.

3 1 respuesta
A

#24528 Y para decir que el contador de los subs lo a hecho ella, para que luego digáis que no hace nada...

1
pepone1234

Estaban Josefina e Isabel decidiendo qué comer, coinciden en un plato y Josefina mirando a Isabel le dice "Pues ale, venga".
Isabel le contesta "Venga qué, hazlo tú" jajaja

Al final lo acabará haciendo el tolosa.

4 1 respuesta
doJi

#24523 Pues llevan ya perdidos casi 80 subs :rofl:

5 1 respuesta
vivajosefina

#24530 Pero tú has visto la técnica que tiene cuando coge un cuchillo? No ha frito un huevo en su vida. Lleva desde los 16 años comiendo lo que le cocina o le compra su huésped y así seguirá siendo.
Joder, es que no sabe ni encender el fuego...

6
ViviendoenMV

#24531 Si ya lo dije, ese contador solo sirve para ver como en breves caerán de las 1000 xD

1
Van_Aert

Remontaron subs por la ausencia de Josefina,ahora está la gracia de ver como cae al fallo...jajajajaja

2
ViviendoenMV

Jajaja echándole en cara el tolosa y la madre que la añañina solo piensa ir al restaurante solo para comer y no pensar en si tiene que trabajar o no.

3 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#24535 el chiste se cuenta solo :rofl:

LestatLinc

Josefina como siga engordando, se va a tener que subir las mallas hasta el sobaco.

6 1 respuesta
MRIOENTUCARA

de quien a sido idea de poner un goal de subs para visitar las cuevas de los lobos ? no se porque me imagino quien a sido :thinking:

1 respuesta
FiLiPaUsK

tienen un carrito de supermercado robado ajajaja

#24538 fue de aaron durante los 2 dias que no estuvo josefina y llovieron subs por ello

P

#24524 No se si la va a volver a usar o no, estoy harto de ver cosas de esas y no me es agradable ver más. Relájate campeón.

1 respuesta