¿Lo de gastarse dinero sin miramientos para viajes etc...pero luego mendigar sub para comprar decoración o hacer cosas en tu stream cuando se supone que lo que tienes que hacer es crear contenido que es? Pues ser una cutre y no conocer la vergüenza, aunque ya sabemos que de eso no tienen ninguno. Lo de escribir mal una paletada más.
Estaba ojeando el directo de Zunksoyyo, suelo verlo roleando en GTA. Ahora está trabajando en un asador de pollos y streamea, de hecho, el título es 'POLLOS Y DESGRACIAS'. Entro y me encuentro esto en el chat:
#24518 Entro, veo que apoya el hierro en el suelo donde ensartan a los pollos, después de sacar los pollos, y me voy del directo.
Se han venido arriba, solo con la vuelta de la añañina ese contador únicamente mostrará la caída de subs, a ver cuanto tardan en quitarlo
#24520 He visto lo que dices. Me estás diciendo que sacar la varilla, tras sacar el último pollo, y posarla en el suelo lo ves mal, cuando esa varilla ya no se vuelve a reutilizar hasta mañana, previamente lavada cuando se use mañana. Ajá, cuéntame más, seguro que eres más de solomillo al trapo sucio y sudado.
#24525 y habla mejor inglés que la añañina que se defendía, según ella, y tolosa, que tiene muchos estudios.
Estaban Josefina e Isabel decidiendo qué comer, coinciden en un plato y Josefina mirando a Isabel le dice "Pues ale, venga".
Isabel le contesta "Venga qué, hazlo tú" jajaja
Al final lo acabará haciendo el tolosa.
Remontaron subs por la ausencia de Josefina,ahora está la gracia de ver como cae al fallo...jajajajaja
Jajaja echándole en cara el tolosa y la madre que la añañina solo piensa ir al restaurante solo para comer y no pensar en si tiene que trabajar o no.
de quien a sido idea de poner un goal de subs para visitar las cuevas de los lobos ? no se porque me imagino quien a sido
tienen un carrito de supermercado robado ajajaja
#24538 fue de aaron durante los 2 dias que no estuvo josefina y llovieron subs por ello
#24524 No se si la va a volver a usar o no, estoy harto de ver cosas de esas y no me es agradable ver más. Relájate campeón.