Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Averno

#24480 a Tomás le vendría bien una cuenta aquí para desahogar, todo eso dentro no puede ser bueno hombre :joy:

6 1 respuesta
vivajosefina

#24481 Tomás se va a morir absolutamente amargado. No es solo que su hijo esté con una pareja que lo está destrozando, si no que hace eso porque lo aprendió de él!

Tomás al menos se juntó con una que es mucho más joven y que es trabajadora y colabora a aumentar el patrimonio familiar. Pero el tonto de su hijo se ha juntado con alguien que resta a todos los niveles.

12 1 respuesta
N

#24482 "Tomás se va a morir absolutamente amargado" Cría cuervos y te quitarán los ojos

Tomás está amargado sí, es una realidad. Yo creo que es momento de que se ponga en contacto con las dos hijas que tiene, aquellas de otro matrimonio, esas niñas que abandonó, las hermanas de Arón, el heredero. Igual reconciliarse con su pasado le da la felicidad :D

Si no, que agache la cabeza cada vez que su mujer actual, Isabelita mama Osa, le llame tarado, inculto, ignorante, imbécil y demás improperios que le dice de manera semanal que como dice él "para lo que me queda aquí"..

Tiene lo que se ha ganado, al principio me daba lastima pero ahora no, la verdad.
A criticar los demás negocios que no alcanzan la grandiosidad del suyo, a hablar de las chinitas que se f0llaba cuando era joven, las rusitas y las veces que se iba de cariñosas, a insultar a vecinos y gente del pueblo, a tratar mal a sus trabajadores (os recuerdo que ha hecho llorar a Carmen y camareras en varias ocasiones) y una lista de etc.

Me cuesta empatizar con mala gente, la verdad.
A mí lo que me da pena de todo esto son los clientes, las trabajadoras, distribuidores y personas con las que trabajen y comparten día.

13 1 respuesta
R

#24483 Totalmente de acuerdo. Es un hombre que alardea de haberse ido de putas en Ibiza mil veces.

Es de otra generación pero pena ninguna.

4
MRIOENTUCARA

#24433 sisi , en cuanto va a cagar se olvida de todo y pasa de todo , como muchas veces .

Ibrahimovic9

Me da la sensación que este clip está hecho más para buscar viralidad que para otra cosa.

MRIOENTUCARA

la carcel es lo que haceis vosotros , con todas las guarradas que haceis , mira antes tu casa y despues si quieres la de los demas :thinking:

1
jgr26

Ya va a estar Aaron a dieta estricta..

1 respuesta
R

#24488 ella también,pero solo de boca,Aaron tendrá que cumplir mientras ella come tortilla y entrecot.

1
betywen

Como quieren pretender que entendamos que Josefina trabaja mucho , "en la casa y en las redes",si hasta su propio suegro (Tomás)se cachondea xq trabaja menos que el sastre de Tarzán.

3 1 respuesta
Xpnssfolder

#24490 Ayer tenia que abrir directo pero no le da la vida, tiene que ver peliculas de harry potter, ir a un bazar a comprar, pobre que agobio lleva.

4
Lovelessgirl

Se piensa que los subsgoals son reales, como se nota que necesitan el dinero pidiendo tantas subs

whateverever

He entrado en twitch a bichear quién había y he visto a este: https://www.twitch.tv/zunksoyyo tiene un asador de pollos y el título del directo es Pollos y desgracias.

Cuanto tardará la pareja en quejarse y hacer ñiñiñi?

10 3 respuestas
achenese

Le preguntan por una mascara que tiene en una estanteria y dice "La hicieron con una impresora 3d y después la pintaron. Es artesanal"

jajajaja pues vale, te dice que lo ha hecho una máquina pero es artesanal

9 1 respuesta
R

#24494 como las croquetas caseras de makro jajaja
#24493 entró y en el chat se están discutiendo porque el chaval no lleva gorro,seguro que son los mismos que les parece bien que Tomás no lleve gorro y que el entrecot a la mugré está bien

7
MRIOENTUCARA

#24493 yo tambien lo veo a veces , por lo menos me entretiene mas que los guarros del entrecot al trapo

2 1 respuesta
ViviendoenMV

#24493 después del clickbait de youtube haciendo un vídeo de cómo les afectó la velada, cuando ni fueron invitados...

betywen

Canal de Josefina,ha visto que hace 2 dias en el canal de AYD han entrado bastantes subs,y quiere hacer lo mismo.
La realidad,se vá a comer un mojón igual que cuando puso un goal para comprarse la figura a tamaño real,donde solo recaudó 36 euros de 2500 en 2 o 3 meses.

2
N

#24496 Lo he empezado a ver por tu comentario (no lo conocia) y me siento como en casa de las desgracias, se parece a Tomas: en 1h el chaval ha dicho que no entiende a la gente que le va a su establecimiento y se queja de ser grabada porque no están haciendo nada malo(solo están comprando un pollo), no se han ido de cariñosas. Ha dicho que un barrio de Cadiz es feo porque está lleno de moros y gitanos, que los gitanos siempre tienen ayudas del estado para alquilar, que viven como quieren con sus viviendas de protecion oficial. También dice que no habla de política después de estar hablando de "Perro Sanchez" libremente.

Qué buen panorama. Voy a buscar si este tiene foro porque menudo :joy:

3
Rubbendel

El chico del asador ganó popularidad porque participó en aquel reality de Neox que era de streamers y salían Rubius, Grefg y tal allá por 2020-2021. A partir de ahí apareció en bastantes series de roleo de GTA y demases. No me parece mal tío aunque si, debería llegar un gorro.

2 1 respuesta
ViviendoenMV

#24500 Pues viéndolo, ni tan mal.

El gorro me la pela, la comida al final solo la sirve. Es como pretender que los camareros te lleven la comida a la mesa con gorro, algo que tiene mucho más sentido.

1
N

El chaval parece majete honestamente, no me da impresión de que sea malillo. Lo he seguido viendo y no le pierde la boca tampoco, parece noblete solo que a veces suelta cada perla que me quedo... loco :joy:

Y eso sí, no para de trabajar. Se ve que es un currante.

2
T

Joer tiene barriguita ya eh, aunque vaya super embutida en las mallas se nota un huevo. Que vamos me da exactamente igual pero lo que se habló por aquí mil veces, si no fuese de que hace dieta y de tal cual pues nadie diría nada(o yo al menos).

ZeroPrice

Vamos que ahora el contenido de los miércoles que es lo más "novedoso" que ha puesto aarón en ayd en los últimos 2 años también nos lo ha quitado josefina. El llamado "miércoles de variedades" donde aarón nos llevaba a verle hacer el ridículo en clase de boxeo y luego comer en el restaurante los 4 y lo que surja pues ahora se sigue haciendo pero en el canal de josefina.

Y ya lo de los goals que ha puesto josefina que simplemente es el contenido que ella hace habitualmente en su canal (jugar a juegos de miedo, mierdas de harry potter, recetas...) pues nada aprovechamos y lo ponemos como si fuera un reto o algo.

7
mouz1

el viejo hablando de patatas durante 10 minutos y aaron muy interesado escuchando

500 viewers casi, usando al viejo y "arrozydesgracias" en su propio canal....

1 1 respuesta
ZeroPrice

#24505 Josefina nos ha robado hasta al viejo chocheando y hablando de pimientos y del brillo de la patata que no le interesa a nadie.

Esto es para mear y no echar gota.

3
ZeroPrice

Josefina: Por cierto hay que ponerle la pastillita antiparasitoria... desparasitoria coño!. Minutos después le hace gracia que en un cartel han escrito berengenas con g...

Hay que, hay que....

Isabel está paseando a su perro, isabel ha recogido la caca de su perro e isabel va a ponerle la pastilla "antiparasitoria" a su perro. Aarón llevándole la cámara durante todo el paseo, cuando ya tiene el brazo cansado le ha dicho que coja ella la cámara y por supuesto se ha tenido que quejar.

Nunca había tocado un burro en mi vida.

Josefina que ha vivido en todos los pueblos de españa pero no ha tocado un burro en su vida.

12 1 respuesta
vivajosefina
#24507ZeroPrice:

Josefina que ha vivido en todos los pueblos de españa pero no ha tocado un burro en su vida

Josefina es la típica que si la conversación va de cocina ella es jefa de cocina, si va de pueblo ella es de pueblo, si va de trabajar ella lleva independizada desde los 16 años, si va de dieta ella es dietista y si va de ciudades ella es de ciudad.

Por cierto, he puesto el canal de "pollosydesgracias" y están haciendo las croquetas de verdad.

15
Latarada

Y está usando guantes para los pollos... Cuando podría rascarse el culo, la nariz y ya ponerse a manosear los pollos. Le falta calle a este chico.

basedburns

Me fascina que esta chica pida dinero para "crear contenido".
¿Queréis verme jugar a un juego de miedo, que es lo habitual en estas fechas en TODOS los streamings? Pagadme dinero.
¿Queréis que decore mi casa por Halloween? Pagadme dinero, sino no la decoro.
¿Queréis un trivial de Harry Potter para que veáis lo mucho que me gusta porque me estoy viendo las películas otra vez? Pagadme dinero.
¿Una receta porque vivo (y me he hecho """famosa""") gracias a un canal de cocina? Pagadme dinero.

Chica, la gente sortea cosas para sus suscriptores. Ella quiere que le paguen +500 putos euros para disfrazarse de Sally de Pesadilla de Antes de Navidad. Wow. Una vez más la originalidad brilla por su ausencia.

PD: Que alguien le diga a ella o al que le ha hecho el cartel que Halloween va con dos "e".

23 1 respuesta