Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

betywen

La nagy tenía razón,trabaja mucho en la casa y en las redes....ahora se estará haciendo las uñas,haciendo buen uso del satifyer,comprando ropa para ella x inernet que luego no vá a usar,mirando viajes y hoteles para crear contenido,etc....no para.

1
Talekxd

#24587 Por que los jueves¿ No es mas tranquilo el jueves que el sabado / domingo?

1 respuesta
ViviendoenMV

Tan buen streamer es, y se nota que solo vive del dinero de su stream, y no se mama todo el dinero del restaurante, que no sabe ni los tier de creadores de contenido para ganar más porcentaje del dinero, patético es poco.

ViviendoenMV

tanto hablar de tonterias delante de la cámara que el padre cabreao diciéndole que mierda de paella ha hecho xdd

ZeroPrice

#24602 A ella siempre le baja la regla el jueves porque es el día que se comienza a trabajar en el restaurante, luego está enferma jueves, viernes, sábado y el domingo por la tarde ya empieza a encontrarse un poco mejor, así tiene excusa para no dar palo al agua.

Mamá osa no la permite faltar un sábado o un domingo por la regla y por eso se coge los jueves y viernes.

2
ViviendoenMV

Qué valiente el aaron. 5 minutos el stream muteado porque el viejo le ta cantando las cuarenta.

Nada más desmutear: "estoy a 2 frases más de colgar e irme", tonto es poco, y ya todos cabreados y mal ambiente, maravilloso creador de contenido.

6 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#24606 que se coja 40 pavos y se vaya a tomar por culo

ZeroPrice

Ya llegado josefina, tiene hambre.

1
R

La Josefa diciendo que viene porque había jaleo entre Tomás y Aaron y ha ido porque son las 15 y tiene hambre jajjaja. Como lo manipula al tontainas.

10 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#24609 justamente cuando el servicio casi se acaba , ni sabe disimular la pajara

3 2 respuestas
R

#24610 si lo peor es que el tolosa se lo cree,lo tiene manipuladisimo jajaja

ViviendoenMV

#24610 es que llega justo para hacer presión, estoy inválida, no puedo con mi vida, me muero... ah, que casi son las 3, también tengo hambre, quiero comer :(

2
R

Jajajajajajajaja para mañana ir al cine ya no le duele la regla,es la mejor en lo suyo,no cabe duda.

7
R

Su regla sólo es para no trabajar, pero puede comer lo que le de la gana sin malestar, irse al gimnasio a hacer boxeo, ir al cine, estar de cachondeo. Quiero tener la regla así también.

1
ZeroPrice

Mientras todos trabajan ella está sentada comiendo con ansia.

Enferma, pero con hambre.

Por cierto aarón, josefina, en el minuto 04:44:08 habéis mostrado el número de teléfono de un cliente ante cámara. Como para vosotros la privacidad de la gente es lo primero y siempre que "se ha colado un dato o teléfono de alguien ajeno al stream" habéis borrado el directo inmediatamente supongo que este directo también lo borraréis no? claro que si hombre.

Talekxd

Por que va en pijama la tipa esta?

whateverever

Entro y veo que está diciendo que va a tener que echar un candado a la bezoya para que no se la beban.
Pero pedazo de parásito de mierda, acaso la pagas tú?
Es que es increíble.

8
achenese

la peliazul ha ido a entrenar hoy? supongo que no, no? Estaria malita también para hacer deporte supongo

1 respuesta
R

#24618 Si que ha ido pero luego se ha puesto mala.

1 respuesta
achenese

#24619 aaaaaaaaaaaah, vaya...qué cosas

Le dice aaron "yo estoy malo, estoy resfriado" y ella dice "ah que estar resfriado es estar malo?"

Ella está malisima y hay que hacerle la ola y tenerla en palmitas jajajaj el resto cuentitis

5
Perse1

#24594 No la ha terminado, no tiene el título, pero en esa familia sin terminar ni estudiar carreras reales, se sacan de la chistera ser "abogada" sin estudiar realmente ni la carrera de derecho, ni el master, ni colegiarse, el otro no ha terminado la carrera y anda sentando catedra cuando se le nota que no tiene ni puta idea ni de lo más mínimo de esa carrera, la otra ha estudiado de todo y trabajado en todos los puestos laborales que existen en España y la realidad es que no sabe ni escribir bien. Hace tiempo dijo que tenía un problema con las mentiras (él), pero es que me da que los valores de esa casa desde pequeño fueron por ese camino. No me entra en la cabeza gente que mienta tanto, muy frustrado tienes que estar en tu vida para inventarte hasta tus estudios.

Sobre opiniones y lecciones de esta gente, después de que saltase el tema de Carmen más vale que se queden callados, porque no están ni para opinar ni para dar lecciones morales de ningún tipo.

3 2 respuestas
ZeroPrice

Josefina le acaba de decir a aaron: "ah, que tener resfriado es estar malo????", mientras le pone cara de estar pensando que menudo vago blandengue y quejica de mierda.

Josefina se ha comido media empanada, el viejo le pregunta que si quiere otro trocito y ella responde que no, que si no luego no come.

3
R

Le está diciendo que Aaron tiene cuentitis JJAJAJJAJA Estoy llorando

6 1 respuesta
whateverever

#24623 Es que es una diosa, no me jodas

Lexor

Está el tolosa hablando de tontas y l otra por detrás mandándole indirectas para que se vaya a comprarle chocolate xd

U

Dice que el Rubius ha hecho un torneo de streamears irl y se ofende porque no los han invitado jajajajajaja

Madre mía...

1 1 respuesta
ZeroPrice

#24626 Se extraña que el rubius no la ha llamado a ella.

1
R

#24621 Para Isabel ser abogada es lo mismo que ser la secretaria de un estudio de modelaje, hacer 4 nóminas, preparar las trimestrales y mandarlas a una gestoría. Como se ha especializado en evasión fiscal, se piensa que le van a convalidar el título de letrada.

Todos los que somos autónomos somos abogados, grande.

2
fumiko

aaron macho que lastima jajajajaj le va a comprar chocolates de sorpresa a la princess y al volver la tia echandole la bronca hasta que ha visto que le ha traido chocolates entonces todo es amor ajajaj falsaaaa manipuladoraaaa

6
SrtaFutbol

#24621 Le he preguntado antes qué de que hizo el TFG y dice que “de una IA, como Siri pero mejor”. Ya no sabe ni lo que inventarse

3 1 respuesta