Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

Josefina está inválida, aarón ha tenido que ponerle en el plato la alita del pollo porque ella no puede, también le han puesto un trocito de carne y le han echado la salsita en el plato. Todo mientras ella pone caras de dolor y se traga la comida como viviendoenlacalle.

El viejo: Quieres este trocito mi niña (le sirve un trocito de pollo a josefina).
Josefina se levanta.
El viejo: Tráete una cuchara mi niña.

Cuando veáis al viejo llorando porque lo explotan a trabajar acordaros que tiene una nuera a la que quiere mucho. Lo disfrutaréis mucho más.

4
ZeroPrice

A ver que el domingo se van a los pirineos de camping porque josefina le ha preparado una actividad a aarón porque le quiere dar una sorpresa. Isabel se ha quejado que si siempre va a estar con las actividades y josefina le ha respondido que es contenido para su canal!

Pero no era una sorpresa para aarón porque te hace ilusión hacerle feliz? ahora me estás diciendo que te estás aprovechando de la compañía de tu novio y gastándote la pasta de la suegra en viajecitos para lucrarte con tu canal? me pinchas y no sangro.

25 1 respuesta
M

#24632 igual que los más de veinte días de regalos por su cumpleaños que fueron para un vídeo y cada directo que solamente abría para eso o cuando le obligó a leer la carta que le escribió mientras él quería guardarlo para la intimidad. Todo lo hace por él, no por intentar quedar bien y por su propio provecho no no no.

14
ZeroPrice

Ya está josefina en su canal haciendo directo.

Allí no hay caras de dolor, ni ojos entrecerrados por el sufrimiento, ni una persona incapaz de mover los brazos. Allí va a jugar a un juego de miedo y está muy contenta haciendo just chatting con su chat. Hace 20 minutos era un ser inválido incapaz de ponerse una alita en el plato.

29 1 respuesta
R

#24634 JAJAJAJAJAJ es que es acojonante

1
Ibrahimovic9

#24630 Pero si le faltan dos asignaturas, una de ellas es en inglés entera + TFG porque dice que priorizó la experiencia laboral (CM de PC Componentes) a acabar la carrera.

3 respuestas
pepone1234

#24636 no nos olvidemos de que también es director de su propia empresa con 9 empleados

2
R

#24636 Pero si se tiró 7 años en un grado de 4 de creación de videojuegos (privado creo además xd).

Perse1

#24636 Se inventa las cosas, el grado de mentiras y fantasías en su cabeza a mi me preocuparían, deben tener un trauma grande en esa familia con el intentar aparentar ser lo que no son.

3
T

Lo puse ahora hace 5 mins que están cenando y bueno más alla de lo insoportable de Josefa como siempre quejandose de todo... me llama la atencion el perro, como va detras de Aaron, le lame la mano, está a su lado... ya tienes que hacerlo mal con un perro que "criaste desde el principio" para que pase de ti cuando pasan los años eh... brutal. Vamos que tiene pinta que no le ha hecho caso en su puta vida al pobre, ni cuando era un enano

11
Lovexperienc

se le ve fatal con la regla pfff ,pobrecilla , que coja la baja permanente ya que está

en boxeo: todo ok
toca trabajar : AYAYAYA me duele

toca comer : todo ok
toca jugar y mendigar subs: todo ok

la regla de schrodinger la llamaria yo

15
Bolasie44

Espera, que le ha llamado tóxico a Aarón.
Claro que sí, reina.

Charica

#24600 Para saber si tu razonamiento es lógico, habría que saber la productividad de cada uno. Yo se que mi productividad es mayor a la de cualquier hombre de mi empresa y aun cogiendo ese dia de baja al mes, seguiria superando la productividad de cualquier hombre de mi empresa.

Duffmann

¿Opiniones? Ya ni se corta... La cara de Tomás...

25 8 respuestas
Averno

#24644 Es el resumen de este canal

17
R

#24644 la excusa de la NO creación de contenido y cambio de tema. Josefina los tiene dominados.

5 1 respuesta
Lovelessgirl

¿Quién se ve un video del juego antes de jugarlo? Se confirma lo que hemos dicho muchas veces, quieren ser los nuevos illojuan y masi, esperemos que no acaben como ellos.

3 1 respuesta
Talekxd

#24647 lo mejor que le puede pasar a ese chaval y la familia es que acaben como ellos.

6
achenese

#24646 tiene domada a la isabel que se cree que su hijo y su nuera son creadores de contenido de exito jajaja tomás no hay más que verle las caras

10 1 respuesta
P

#24644 El viejo se quedó que ni se mueve. Que épico sería que un día se levantará dando un puñetazo a la mesa y soltara todo de golpe en pleno directo, no pierdo la esperanza de que pase.😅

4
Lovexperienc

#24649 pero no han visto los ingresos por twitch o youtube??? es que es insostenible
Ya se le está acabando el argumento ( y el dinero_) , es solo cuestion de tiempo que esto acabe

TheDamien

Van en caída libre pff

Me sabe mal por Tomás, pero es que el hijo es insoportable y la novia peor.

1
Posie

Cuanta envidia hacía la ñañiña , sigue así !

Wowers

Ibrahimovic9

#24644 La tienen caladisima, como saben que cada vez que hacen un viaje por sencillo que sea el plan lo van a hacer a todo trapo... Como el otro camping que fueron que no solo era caro sino que además cogieron 2 parcelas y ni se dieron cuenta porque no llegaron a necesitar las 2.

7
Soy_un_23cm

#24644

La pregunta que debería hacer Isabel es

En relación con la inversión(USA, Zaragoza,....), ¿cuál ha sido el retorno generado a través de tu canal de YouTube?

10 1 respuesta
Van_Aert

Lo primero intenta engatusar a Isabel con la excusa de que se van a Pirineos por Aarón y la actividad sorpresa(la tirolina que ya se puso aquí...XD).Luego ya es porque es para crear contenido para su canal de youtube,como si esto fuese un argumento pausible de que no van a sufrir las arcas de Isabel dando a entender que con sus vlogs genera dinero cuando su ratio de gastos/ingresos de youtube tiene que ser deficitario.

Como siempre la cara de hormigón armado,pero Josefina siempre wins.

9
pepone1234

#24655 pues teniendo en cuenta que el viaje a EEUU o a Laponia han costado 30.000 euros cada uno y viendo las visitas de sus vlogs en YouTube, calculo que el retorno es la milésima parte de la inversión.

Inviertes 30.000 euros para ganar 30 en YouTube.

Un ratio 1000:1
Josefina es un genio de las finanzas e inversiones.

14 2 respuestas
ViviendoenMV

#24657 con el dinero de los demás todos somos genios de finanzas e inversiones xd

3
N

Qué clip, menuda sinvergüenza.
30 años tiene la criatura. Vaga y cuentista

4
R

Josefina está persiguiendo su sueño de no bajar de 5000 euros de gastos mensuales.

4