No sé que sorpresa,van al camping de Ordesa,cuando vean que son los unicos acampados en una tienda de campaña,teniendo bungalows al lado para alquilar y con calefacción no creo que seán tan rídiculos de no alquilar y pasar frío.
La acitividad tan secreta,es la tirolina de Ordesa.
Total=Más de 500 euros...pero luego trata de engañar a Isabel diciendo que sale más caro ir a comer los 4 juntos,vaya jeta.
Otro dia mas en la vida de unos guarrillos cocinando entrecot al trapo , ouyeahhhhh , todo correcto heiters
Jajaja el viejo diciendo a Tolosa que con la cara que tiene parece que no tiene ganas de hacer el plan de Josefa...
Como la tienen calada y le tiran darditos a Tontolosa a ver si espabila
La brasa que lleva pegando con conseguir el partner plus ese... madre mia. La semana pasada le aumentó el ego de forma descomunal estando mano a mano con el viejo. Esta semana cuantas subs os han regalado? jajajaj ¿Cuál es el motivo entonces?Nadie lo sabe? jojojo
#24731 Han tardado 2 días en cambiar el goal porque no subía jajaja. Pero oye,aún no se da cuenta de que el subidón de subs fue por la falta de la gorrina.
Hostia 2k viewers jajaja,parece que el pack de bots que compraron ayer para la gorrina incluía ambos canales.
Ya está el tolosa dándonos el coñazo con koi y lamiéndole el culo y los huevos a ibai. Oye josefina, comer culo de streamers entra dentro de la dieta?
Josefina acaba de llegar y dice que está agobiadísima porque claro, ha hecho 1 maleta.
En el chat hasta le han preguntado que si tiene mudanza, no hijo no, se va 2 días a un camping, así es josefa.
Cuidado que hoy josefona viene modo mandona, controlando que todo lo del viaje esté listo y perfecto, también ha puesto cara de asco y le ha llamado asqueroso a aarón de muy malas formas porque se ha pasado el matamoscas por la cara, lo que yo digo hoy viene fuerte el stream.
Buenos días van a tener por Ordesa para ir en tienda de campaña...Lluvías y fresquito por las noches.Que acaban en un hotel ni cotiza.
Josefina, para lo humilde y lo mucho "de calle" es, ¿tiene algo que no sea de marca o que cueste menos de 30 pavos? XD
Se van a un camping y se lleva juegos de mesa y cartas, sabéis qué es lo que no se lleva? a su perro al que tanto quiere, no vaya a ser que disfrute y sea feliz en la naturaleza.
Juegos de mesa sí, perros no.
Según ella no van a campo abierto porque a Aaron le da miedo,a ella no. Eso si,que no le pongan un cartel de feliz cumpleaños en la caravana,porque entonces se caga encima.
Entro y está Josefina regañando al tolosa como si fuera una madre a su hijo de 6 años porque no quiere que se lleve la tablet por si se la roban.
Ojalá ir al camping a dejarles un cartel de feliz cumpleaños sólo para que se brotara la puta tarada.
Quisiera yo ver ese pedazo de hoja laboral que me puede llevar la ceporra , debe ser curioso cuanto menos
Ojo que aarón le ha dicho a josefona que no se estrese que se va de vacaciones, rápidamente ella le ha contestado que si jaja de vacaciones, ella se va a trabajar!!!!
Ahora entendéis cuando dice que lleva independizada desde los 6 años y trabajando desde los 4? para ella estar en su casa tomándose un colacao con galletas mientras veía los dibujos era estar trabajando y cuando se iba con los amigos a una terracita a tomarse unas cervezas también era trabajo, que no os enteráis...