Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Perse1

#24690

¿Te refieres a esta escena del fondo? Estornuda dos veces, pilla los langostinos para el tartar con las manos...luego ya se pone un pañuelo cuando vuelve a estornudar, no sé para que si ya tienes todo diseminado, porque ni te apartas estando encima de la comida y NO te has lavado las manos!!!!!!!! a poco que observes un día, ves una tras otra, no sé si a cada cual más marrana.

2 1 respuesta
ZeroPrice

#24691 Menuda cochina, no era ese momento era otro que se tose directamente en la pezuña bien abierta.

Y lo de coger un plato sucio y babeado por un comensal para dárselo a otro tiene delito... pero que nos va a sorprender de una señora que cogió boquerones de la basura para dárselos de comer después a la gente.

#24688 Él trabajará "algo" pero para mí tiene más delito lo que hace él por lo que precisamente has dicho, porque son sus padres. Engañar y aprovecharte de esa forma de tus padres sin ningún miramiento ya indica la clase de persona que eres. La otra es una caradura pero no tiene ningún vínculo emocional con esas personas, pensará que para que la pasta se la lleve otra pues para eso se lo lleva ella. Aunque bueno pensándolo bien ella está intentando hacer lo mismo con su abuelita (la del alzheimer no, la que tiene 6 casitas muy humildes a su nombre), a ver si puede sacarle hasta los higadillos.

El culpable de todo es aarón porque él es el que está permitiendo que la otra haga lo que hace con sus padres. TODO lo que ocurre en el stream y todas las acciones que se toman en la familia pasa por su filtro, todo lo que hace josefina tiene su visto bueno no lo olvidéis.

4 1 respuesta
P

#24690 Al que venga a hacer la broma, 14 días de baneo, con un tono como si el perjudicado fuera el baneado.😅

3
T

#24692 Las opiniones como los culos. Pero vamos, que yo contestando al mensaje de arriba, no dije en ningun momento que estuviese bien engañar o aprovecharse de sus padres. Lo que dije es que no me parece que se puedan meter en el mismo saco ni de coña.

Tampoco pienso que gaste lo mismo que ella, aunque esto ya es una impresión, realmente nadie sabemos quien gasta más de los dos, pero bueno viendo la forma de actuar de esta genia.... me sorprendería que fuese él el que más.

Y no pienso igual en lo de que la pasta pa que se la lleve otra pues para eso se la lleva ella. No sé, no te estás aprovechando de una persona random, te estás aprovechando de los padres de tu pareja. Te aprovechas y lo pones al límite además, porque como ya se dijo por aquí muchas veces, ellos tragan con tal de ver al hijo feliz (tampoco me parece fácil el papel de ellos, pero es que lo tienen super mimado, hijo único... y a estas alturas ya jodido cambiar)... me parece asqueroso lo que hace, y ya las últimas veces se le nota hasta los cojones tanto a Tomás como a Isabel. A saber lo que les habrá sangrado todo este tiempo...

Charica

#24644 Ni se avergüenza de que le llamen la atención con el gasto del dinero.

1 respuesta
betywen

#24695 Para ella está bien,le dá una sorpresa y una experiencia a Aarón (como si ella no viviera la experiencia,lo paga con el dinero del restaurante,y dice,que és para siempre estas salidas,que así puede hacer blogs para su canal de youtube...y no se pone ni colorá.
Hijae puta,si es para tu canal de youtube,pagateló tú,con tu dinero.(eso es lo que pensará Tomás,Isabel y cualquier persona.

6
ZeroPrice

Aarón está malo, le duele la garganta y no se encuentra bien, pues josefina que se preocupa tanto por él le dice que si en lugar de camping prefiere que duerman en un hotel (la opción de posponer el viaje a cuando aarón se encuentre bien no va a ser, vamos solo faltaba que ella se quedase sin tirolina porque el otro esté malo!)

Así que ya sabes aaroncito deja de lloriquear, te tomas un paracetamol y a conducir los 1200 kilómetros ida y vuelta para que la niña pueda ir a la tirolina en las montañas.

10 2 respuestas
R

#24697 Y encima le llama dramático,la que no puede leer 4 comandas por la regla. Que cojones y que puta cara tiene la pedazo de vaga,aún peor el otro que lo tolera.

12
S

#24697 vaya chepa tiene

1
TheDamien

134 subs tiene Josefa. A 2€ por sub ya son +260€ por hacer NADA. xD

Lo que no entiendo es quien cojones le tira el prime a una persona tan muerma.

1
reVorZ

jajajajajaj menuda personaje de tia

1
Posie

La acabo de poner y... que cojones hace?

TheDamien

"Voy a ver si hay frenadol en casa y si no le digo a tu madre que vaya a comprar" JAJAJA con todo su coño gordo. Por que la de ir ella a comprarlo dejalo no vaya a ser que se gaste 10€ de su bolsillo

No me deja sacar clip enserio?

Es un poco embarazoso, pero… no puedes hacer eso en este canal.
Las preferencias activadas por el propietario del canal no te permiten hacer clips de este.

5
Borjaxxi

Ya están con el pijama puesto, otro día sin sacar el perro a la calle? @seprona

8
SpiuK
  • Sabes que farmacia esta abierta?
  • Si la de aquí al lado.
  • Puedes ir a comprar dos paquetes de Frenadol?

XDDDDDD

30 años.

12
R

Pero seguro que la charo va a comprarlo,la pava está descontrolada porque quieren.

2
Fent0s

Josefina diciendole a Balto que es ella quien lo quiere, lo cuida, le da de comer y lo saca.... el chiste se cuenta solo

9
Nueve

Porque lo de que vayan los 2 de paseo como una pareja normal mientras bajan al perro ni se plantea.

Aarón no está con lumbago como para no salir a una farmacia y la otra no se plantea ni bajar al animal, cuando venga Isabel con las pastillas ya de paso que ha venido que lo baje ella le dirá.

Vaya parásitos ahí sentados hablando de chorradas mientras dice wooowers y hace que quiere al animal...

Con qué tono de superioridad y desprecio habla todo el rato....a ver si un día encuentra el hervor que le falta.

7 1 respuesta
TheDamien

350 espectadores? Cabrones dejad de intentar sacar clip jajajajajaja

Nueve

Cómo lo sabía.
Menudo papo tiene la besuga...ya le ha pedido que le baje al Balto.

S I N V E R G Ü E N Z A

14 2 respuestas
R

#24710 JAjaja es más previsible... Pero insisto,la culpa es 100% de la Charo que es su criada.

9
Nueve

Y ahora suelta el Aarón que ha llevado 2 SEMANAS la misma camiseta y que la besuga le ha dicho que se cambie la ropa y se duche mientras hablan de comerse el rabo sucio y los pies con pelotillas.

Y cambia el tema a que hay animales follables...Jeffrey Dahmer se queda corto.

Yo alucino.
Nunca he visto tan seguido un directo de ella pero hoy vale por 5.

Qué surrealista.

2
O

#24708 oh! Que sorpresa! No nos lo podíamos imaginar... Otra previsión acertada!
Doña Isabel saca el perro xD

2
SpiuK

Cual de estos dos esta mas cansado?

-Persona que madruga para ir a MercaMadrid, habla con proveedores, gestiona a las camareras, hace de camarera etc.
-Persona que canta comandas, lee el chat, no es capaz ni de recoger su plato PERO organiza los viajes y actividades durante toda la tarde.

Es obvio quien va a sacar a Balto.

Latarada

#24710
Pues mira, casi mejor que lo saque Isabel, que al menos parece que lo junta con otros perros y demás. Yo no sé para qué coño tiene perro, que haga el postureo que quiera con objetos, pero con un animal... Me da un asco esta tía.

4
Averno

que alguien me explique esto:

1 respuesta
ruk0style

#24716 Que esté más flaco que los niños africanos? o la corona de SANTO que tiene en la cabeza?

R

Va hasta arriba de bots hoy jajaja

1 respuesta
TheDamien

#24718 570 espectadores? No se lo creen ni ellos no me jodas... por que es Sábado y han metido botardos pero dudo mucho que tengan 570 personas viendo esto.

1 respuesta
R

#24719 Pues eso,hasta las cejas de bots.

1 1 respuesta