Está obsesionada con crecer, se le ve angustiada, algún cambio gordo se avecina para entender su actitud de acaparadora....
Están merendando y ya están pensando en cenar, que agonías.
La yoyoyoyosephine: a las 8 o así vamos al restaurante a cenar.
Viaje de trabajo.
Pedazo de contenido eh, yo me lo vería todo integro sin dudas, me parece de lo más interesante tragarme todo el rato a la yousefain gritar, decir wowers con voz de pito, verla jugar y tratar mal al tolosa.
Bueno, pues los 45 minutos que llevo en su stream me he divertido bastante.Entiendo a los 800, sí,sí.
Aron explicando que les gusta el campo, ella quejándose por las migas, ellos comiendo, ellos discutiendo como niños, ella montando drama, la MamáOsa en el chat? ella quejándose por todo y caritas, muecas y demás.
Pft
#24905 Pues no baja de 900 viewers.Yo no entiendo una mierda de como puede estar con esos viewers sin hacer nada...
Pensaba que lo de lo de los bots era una exageración,pero empiezo a creer que es verdad.
Que espcatcular contenido, haciendo lo mismo que de sobremesa en el restaurante pero a 600km de distancia, dentro de una tienda de campaña porque llueve y hay que incluir noche de hotel porque no son capaces de ir del tiron
#24907 Tú mira el chat, va a una velocidad trepidante. Yo no alcanzo a leerlo completo con mi lectura de nivel usuario
Además, mira que muchos son VIPS, algunos subs y usuales. Es rarete que tenga 800 personas (muy superior a su usual 60-250) y no haya voces nuevas. Qué timiditos, igual hablan otro idioma porque muchos son Moha
Oh, y que varios hablan y hablan, y hablan. Que está guay y tal, que hablen, pero suelen ser los mismos nombres heh
Por cierto, dijo antes (hace como 20 minutos) que la excursión planificada de mañana estaba cancelada por no sé qué historieta mágica? Porque Arón acababa de estar explicando que habían ido ahí concretamente por la excursión
Podrian estar disfrutando de la naturaleza y de un paisaje espectacular pero llueve un poco y se tiran todo el dia encerrados xdddd. Y luego va diciendo que le encanta la naturaleza
3 horas y ya que si dolor de riñones "por frío" que si tomando pastillas para la garganta que se pone mala... este stream es como ver a niños de 12 años en cuerpos de personas de +30 años.
Ostia tú está más amargada que nunca, en plan mostrando molestia hasta cuando el pavo respira... Santa paciencia Aaronsito, que coraje das
Van a dormir de cojones....yo digo y apuesto que mañana alquilan una cabaña y que le den a la tienda de campaña...menuda lumbreras,y se sorprende xq son los unicos allí con tienda de campaña.
Han salido en mitad de la lluvia porque van al restaurante del camping a cenar. En mitad de los pirineos con lluvia del copón y van con las vans de tela con suela lisa... Para ir a cenar se han llevado la maleta.
Con lo bien que planifica mi niña peliazul, ni se habrá llevado chubasqueros.
La verdad es que menudo planazo: discusiones, montar una tienda de campaña, pasar todo el día dentro de la tienda, estar haciendo lo mismo pero todo más incómodo, sin poder ver KOI o jugar al WOW y sin la actividad. Madre mía, me muero de la envidia. Iba a decir que al menos se libraban de sacar al perro, pero como tampoco lo sacan de normal...
La nueva peli de la bruja de Blair.
A ver chic@s no os paséis con ella. Está trabajando duro y todos sabemos que en el trabajo hay que sacrificarse, concentrarse y darlo todo. Por eso parecen siesos andantes.... Woooooowerssss
Edito: el momento beber sopa con cara de idos es terrorifico
alguien me dice si es necesario para tomar sopa cada vez que te la introduzcas, antes de tragar, te enjuagas la boca? y la otra pone boca de pato cada vez que traga, no serán reptilianos estos dos? eso ya daría respuesta de por qué la fobia a bañarse.
la tucan no tiene hambre. cuenco de sopa y ensalada a compartir que han merendado muy fuerte y ya. ahí está rebañando medio pan en el plato de la ensalada y ya intentando convencer al tolosa que si tiene hambre que pide algo más, mientras que ella se está rebañando todo el plato jajaja
Pide la tarta de queso sin importar que el tolosa le hubiera ignorado a pedir la tarta de queso