Menuda retrasada mental con el grifo abierto a tope.
Reportada por grabar en baños públicos de un camping
A la planificadora no le dio por mirar el tiempo, ni por ver qué planes alternativos había si hacía muy malo? Por cierto los micrófonos nuevos esos que son como un botón cuestan 150€ paga Isabel.
Por lo que os leo el viaje de trabajo para crear contenido ha consistido en montar la tienda, jugar al trivial y quejarse.
Wooooooweeeers lo que crea contenido la Añañina
Lavado polaco y sin cambiarse de ropa desde el domingo antes del servicio, y los dos en el mismo baño porque a ella le da miedo.
#24942 Y usando el váter como papelera y tirando mil veces de la cisterna, además de lo de los grifos abiertos como si nada... vaya dos, de verdad, tantas lecciones de moralidad que va dando constantemente josefina y en 5 minutos en el baño ya se ha demostrado una vez más que es una incívica.
Va enfocando al suelo para que no se vea donde están pero luego deja la carta del restaurante/bar en cámara poniendo "Camping Valle de Bujaruelo"
Es posible que Aaron sea un guarro de no ducharse en dias,a propósito,para no tener relaciones sexuales con Josefa?
Me dá que con su anterior novia se duchaba más.
He visto trozos sueltos del VOD y madre mía yo no sé como alguien puede aguantar a semejante colgada.
Por cierto, llevan equipaje como para irse 2 semanas, que barbaridad... y aun dice toda pancha después de no hacer una mierda que si la cosa se complica pueden alquilar un bungalow de los que tienen al lado jajajajjajajajaja
A lo largo del día de ayer, cada vez que entraba en el directo estaba la josefina riñendo al tolosa, no hubo ni una sola vez que no fuera así.
Así que yo me planteo:
¿Cómo quiere ella estar con alguien que, según ella, hace absolutamente todo mal?
¿Cómo quiere él estar con alguien que le está todo el rato taladrando la cabeza?
¿Por qué siguen juntos? Y lo del tolosa siendo gay no me vale como respuesta, que está claro que esos padres van a decir a todo que si de lo que diga la criatura.
#24953 La parte de ella la tengo clara, pero la de él?
¿Prefieres no estar solo a estar con un dementor?
#24954 Es una persona patológicamente dependiente que ha sido anulada. No le busques más vueltas. Defenderá a muerte a Josefina y la ilusión de que vive en una relación sana.
Los que piensan que les queda poco de relación... que se agarren porque esto va para muchos años.
#24928 Hay que frenar un poco el gasto por que no están amortizando con subs y hay que pagar los bots.
Si les denunciamos el canal por lo del baño público es ban y se quedan sin vacaciones XDD
A ver si se levantan ya, salen del hotel y abren directo. Por que yo no me trago que hayan dormido en la tienda con la que se lió anoche con la tormenta.
#24956 ¿Donde encaja ese ban en la tipología? Recordad que primero contesta el bot al ban y luego con el número del primer ban de tiene que reclamar, dudo que el bot primero diga algo positivo