Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

#25107 Hace un tiempo tenían la foto expuesta dentro del restaurante, creo que hay un clip donde aparece pero bueno también puedes pasarte por allí a comer y ver si la siguen teniendo o si josefona la ha tirado ya a la basura porque le quita protagonismo "y es que el canal es de los 4".

1 respuesta
P

#25111 Mal negocio ir a comer allí a exponerte a una cagalera para ver una foto de la Charo sargento.

2
ZeroPrice

Ayer al viejo le preguntaron que qué hacían de lunes a miércoles que si descansaban o si compraban género, el viejo le contesta: de lunes a miércoles compramos el género, viajamos a los productos porque tenemos, tenemos en ciudad real tenemos un producto, en castilla la mancha tenemos otro, en segovia tenemos otro, menos el pescado que nos lo sirven en mercamadrid casi todos los productos son de fuera de por aquí, entonces siempre tenemos un viaje hasta el cordero hemos ido a sepulveda ayer o sea que... en soria he traido las setas...

Recordad que este señor nos vendía que las costillas que compran se van a cantimpalo a por ellas, que el pimentón es de la vera... hasta nos llegó a decir que antes tenían un acuario con langostas pero que lo tuvieron que quitar porque todas las semanas tenían que irse a santander a por agua de mar.

Luego está la realidad que ya la hemos visto todos, todos sus productos son comprados en makro, todo genérico y congelado.

23 4 respuestas
whateverever
#25113ZeroPrice:

... hasta nos llegó a decir que antes tenían un acuario con langostas pero que lo tuvieron que quitar porque todas las semanas tenían que irse a santander a por agua de mar.

Madre mía, menudos vendehumos

1
Duffmann

#25113 Ayer estuvo metiendo mierda hasta de un restaurante que vendía asados, que no tenían capacidad en sus hornos para tanto género y que nos daban gatos por liebre...que los congelaban/preparaban y los que vendían no eran recientes... no dijo exáctamente el nombre del local, pero vamos... eso y lo caro que es contratar a cocineros que te piden 2.200€... y sin prueba alguna.

1 respuesta
R

#25115 no como sus croquetas de makro,frescas y caseras.

Ibrahimovic9

#25113 También hacen la bechamel entre semana se le ha olvidado.

DalinarKholi

Lo que tenéis que tener claro es que el viejo, ignorante de él, no tiene la capacidad de ver cual es la situación del canal, pero si de comprobar el cariño de la gente.

Antes, me imagino que aparecerían golondrinos por la puerta constantemente, queriendo conocerlo, comer en el restaurante y a día de hoy, serán 3 contados, y alguna información que le llegará a oídos, pues blanco y en botella, leche.

Vamos, que lo que quiere es atención, antes la tenía y ahora, currando como un gilipollas pero sin tener el reconocimiento del público y para que su hijo y la parasita le desplumen vivo.

No tiene mas...

6
Duffmann

Lo que pasó ayer con Peppafina fue cine, entre el comentario de no ducharse en 3 días y como le cambió su rostro de la vergüenza, y el momento en que Tomás dice en la mesa que no le cuadran los números y el estancamiento del canal en los 3 últimos años... su cara era de "Tierra trágame", pero en lugar de eso, cabeza baja observando el chat y baneando.

Las 2 retratadas que sufrió son historia del canal.

No se si alguien del foro ha visto la serie de The Oficce pero me pareció uno de esos momentos incómodos, donde todo el personal, sabe lo que sucede y una de ellas (la culpable) decide hacerse la loca y mirar hacia otro lado, mientras los demás presionan con la mirada y silencio incómodo.

EDIT: Por cierto, quien aun se crea que Tomás es tontito, no ha entendido nada, ha trabajado más de 20 años en antena 3... negocio con modelos, fotógrafo, mundo la noche, y contactos con el mundo rosa... En fin, su papel es aparentar ser tonto, pero es el más listo de todos. Me explico, juega ese personaje porque es terriblemente DURO, admitir que tienes a 3 gorrones incapaces de reconocerle que el canal se estancó por la mala imagen que da, en su mayoría por peppafina. (El fin de semana que se fue de despedida de soltera y no apareció por el directo, cayeron subs como hacía años que no pasaba, blanco y en botella). El no es idiota, lo que pasa que quiere tensar la cuerda, para que en un amago de HONESTIDAD, ambos reconozcan que sí, que el canal está en horas bajas. De Tomás, jamás va a salir que se están hundiendo por ella. Eso sería admitir, lo que llevamos años hablando, el miedo a perder a su hijo que es dueño de sus patrimonio.

19 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#25105 Grande la rubia , que le jodan a la toxica josefa , se lo tiene merecido , tomaaaa zascaaaa
:rofl:

5
N

Pero qué pasó ayer, menuda maravilla.

Me da rabia haberme perdido el directo de ayer pero qué películas no? Os he leído y parece que ha sido extraordinario :joy:

Quién es la chica Rubia? Yo al principio estaba super desubicado en plan "Qué hace la Perrinix con Ylenia Padilla de telecirco"

2
achenese

Isabel le está haciendo un caldo a la peliazul. Porque ha llegado el fin de semana que hay que trabajar y resulta que la niña está mala

1 1 respuesta
ZeroPrice

#25122 Vaya vaya la señorita que el otro día le dijo a aarón con desprecio y cuestionándole "ah que tener un resfriado es estar malo????", ahora resulta que la pobrecita está resfriada y enferma y por lo tanto nada de trabajar.

Luego os da pena cuando viene alguien y la humilla o la pone en evidencia como ayer le hizo la rubia cuando josefina no tiene ningún reparo en humillar a quien sea.

Que se joda que lo tiene bien merecido, ayer rodeada de gente no tenía dos escopetas, ni era una mujer fuerte con mucho carácter como siempre nos intenta hacer ver en sus dos canales, ayer era una mosquita muerta, una acomplejada incapaz de relacionarse con nadie porque se siente pequeñita al lado de cualquier persona.

Es que yo no me puedo callar, yo tengo mucho carácter. Si si ya lo vimos ayer.

Para el que no sepa de que va el tema, ayer había un twitch connect donde juntaban a varias streamers para que pintaran unas tazas y se conocieran, un usuario hace un comentario malicioso en el chat de la chica rubia que está sentada a su lado y el resto es cine:

25 4 respuestas
MRIOENTUCARA

Ya esta el viejo chocheando con que la sargento tiene a otro por ahi , cojete 40 pavos y vete a tomar por culo :rofl::rofl:

MRIOENTUCARA

#25123 A mi me daria verguenza que me dijeran eso a la cara , pero bueno como dice la toxica ; ah bueno no pasa nada :rofl:

A

La josefina esta malita y no sabe si va a venir a comer. jajajaja
No deseo el mal a nadie, pero ahi cosas que se las busca a la fuerza comportándose como una H.D.L.G.P por tener un mal día o por hoy cosas que no quiere. Eso de pagarlo vaneando por que si le pasara factura algún dia. Y se lo merece por estúpida.

4
betywen

#25119 Así es,de hecho,Tomás habló de cursos para ser presentador,azafato,etc...xq es consciente,que su hijo,con esto no tiene futuro alguno,cuando se vaya Tomás o cierren el restaurante,chao....

2
Charica

Sabes una cosa que hará que la gente vuelva Ainara??? Que cuando no tengas nada que hacer, cojas un trapo y te pongas a limpiar la cocina o a fregar platos, recoger mesas, barrer, fregas. Resumiendo: Trabajar. Que dejes de banear a la gente por qeu opinan diferente, que dejes que los demas participen y no me refiero a las camareras.
El POV me gustó pero no eras la prota, las calderetas me gusto pero nos cerraste el stream antes de la cata por que estabas cansada, en vez de irte tu a casa y dejar que continue. Mola ver a Balto correr y jugar, imagina lo maravilloso que habría sido verlo en el camping. Pero te obliga a salir de la tienda o el hotel para que disfrute.
Y el que para mi es el principal problema, tu cara en primer plano descargando tu rabia baneando a todo cristo.

17
mouz1

#25113 10 minutos después suelta cosas que explican muchas otras:

"para durar y ser feliz con una mujer, tienes que sentir que ella te hace un favor estando contigo. siempre tenerla en un escalón superior y tu uno (o dos) por debajo aunque te regañe y te grite"

de tal padre a tal hijo

13
P

¿Será que Pepapig no es consciente de que si estas 3 días sin ducharte hueles mal? Porque vamos, si normalizan el no ducharse en días, que lo ponen hasta en las historias de Instagram y lo comentan como si nada, me extraña que le siente mal que se lo digan. Pensará que huele a rosas y le dieron un golpe de realidad.

3 1 respuesta
mouz1

#25123 Era un evento de igualdad?

Armandyek

15 2 respuestas
A

La josefina esta muy mala pero bien que esta en el chat a ver que dicen y a quien pegar un tiro. Menuda H.D.P. Que asco de tia...!!

2 1 respuesta
A

#25132 Le escupía a la cara, que asco le cogí, madre mía...

1
ViviendoenMV

#25133 después de lo de ayer está claro que no quería que le vieran la cara y quedarse en casita baneando a cualquiera que comentara algo de lo de ayer

2
MRIOENTUCARA

tolosa callate ya , menuda chapa les estas dando a los palmeros , anda cojete 40 pavos y vete a cuenca , pesao

9 1 respuesta
whateverever

#25136 Entro y veo que está dando lecciones de vida con 27 años y una vida totalmente privilegiada con una madre que le ha sobreprotegido en todo y todos los bienes de la familia a su nombre
Claro que si, cuéntame otra.

12
Charica

Me parece subrealista que esté dando la chapa con que no le da la vida para hacer nada por qeu trabaja mucho mientras esta sentado rascandose los huitos y de fondo se ve a Isa barriendo el salón y a Tomas organizando la cocina.
Si contar con que nos importa una soberana mier... que haya dejado de fumar.

3
ZeroPrice

La madre se encarga de hacerles todas sus mierdas (lavar el abrigo y la tienda de campaña, la cenita, el desayunito, sacar al perro, hoy le ha llevado a josefina un zumito a casa....) y "ej que no tenemos tiempo para nada".

En realidad me alegro que esta familia y en especial aarón hayan conocido a josefina. Ellos lo merecen.

5 1 respuesta
Ibrahimovic9

Acaba de confesar que dejó de fumar por si le llamaban para el partido de youtubers.

Definitivamente viven en Matrix

17 1 respuesta