#25139 Muchas veces he pensado que su llegada a la familia es puro karma. Al final ninguno se libra, Tomás tiene también un pasado muy cuestionable...
Con esta tía nunca van a ser felices y además les va arrancar todo el patrimonio.
Aaron que tiene pánico a quedarse solo, se quedará igual de solo dentro de unos años. Cuando la otra ya no lo necesite y lo mande a paseo porque ya está casada a gananciales, con un hijo, piso en la playa y sueldo nescafe mensual. Si se ve que no le aguanta.
Peppafina la cerda, pásate por el directo, imagino que hoy si te habrás duchado después de la paseada de ayer.
Con 30 años sube orgullosa a redes siendo influencer que lleva días sin ducharse, debe pensar que la gente piensa "ay qué mona".
Yo quiero creer que la chavala se ducharía para el evento, yo tuve una época de cerdaco total de estar días sin ducharme, pero siempre que quedaba con alguien o tenía que ir a comprar el pan mismamente me pegaba una buena ducha.
#25123 Esto confirma que nos lee, ya que ni se sorprende por lo de Josefina o lo del Bizum. Si yo no conociera el lore del Bizum, estaría un poco con cara de póker con lo de Josefina y lo del Bizum, jaja
está mala solo cuando hay que ir al restaurante, xk para pintar tazas, camping y en general hacer lo que le sale del coño para eso siempre está disponible y la regla no existe en esos momentos
curioso caso para estudiar
me da verguenza bajar pero no le da verguenza ir a comer en pijama xk claro hacerse la comida ella sería mucho esfuerzo
he visto a niños de 5 años mentir mejor que ella XD
justo aparece cuando termina el servicio, directora de orquesta
La semana pasada Aarón estaba "malo" con los mismo sintomas que tiene ahora ella(un resfriado) y ella le dijo que no se quejara que no era para tanto.
Ahora que le toca a ella,se para el mundo... Como siempre Josefina la consecuente...
Que la tía lleva un north face, un gorro, una sudadera polar con capucha y debajo el pijama de invierno.
Enseñar las tetas y tener la cara más dura que el cemento no le da vergüenza.
Enferma pero con hambre.
De verdad que no he visto nada igual en mi puta vida....jajajajaja
Todo lo que rodea a esta tía es ridículo.
Alguien ha dicho algo de un viaje a parís y josefina ha respondido que le parece bien pero que a quien no cree que le parezca bien es a isabel que es la que tiene el dinero.
Vaya vaya josefina como es eso de trabajar 20 horas al día y no poder disponer de tu propio dinero? tu suegra no te deja que te gastes tu dinero ganado con tu trabajo?
Ah no, que tú no traes dinero solo gastas y querías llevarte otro viajecito de gratis pagado por la suegra porque tu coño lo vale.
Que vida más injusta, ella sin un solo día libre en todo el año (dicho por ella en multitud de directos) y la malvada Osabel no le deja ir a París a ganar aún más dinero para la familia.
#25157 te has fijado en el cambio de voz de cuando ha llegado al restaurante a ahora ?
No está enferma; estaba dormida xddd
#25162 Sí, hace 30 minutos no podía casi ni hablar y apenas formular frases, medio lloriqueando como una niña pequeña (llevaba toda la mañana haciéndose la enferma para no venir a trabajar).
Una vez que ha llegado se ha puesto a comer y como al terminar se va a casa ya no hay que fingir, ahora habla perfectamente sin ningún problema, ha cogido el chat y el micro y ya solo habla ella. También ha dicho que hoy estaba mucho mejor que ayer y que ha puesto varias lavadoras y tenía que planchar. Todo incoherencias.
Josefina prepárate que cuanta más gente y streamers te conozcan más odio vas a generar.
Que el tolosa quiere que la josefona se largue a su puta casa para no molestarle y él poder jugar a videojuegos pero ahora la pedorra no quiere.
Edito: Calla que ahora aarón ha dicho que quiere hacer un vlog para su canal tatuándose y josefina se queda callada porque no le hace ni puta gracia y luego le responde que si él quiere hacer un vlog para su canal pues que lo haga. Sí, se está refiriendo al canal de ayd y le echa en cara que para ser su canal bien que ella hace un montón de cosas.
El canal de los 4 ahora parece ser que es el canal de aarón, desde cuando? pues desde hace 5 minutos.
Propuestas de nuevo contenido:
Aarón: Comprar un periódico físico para seleccionar él los articulos y hablar de ellos.
Isabel: Hacer puzzles y jugar al mus.
Josefa: Hacer manualidades varias,recetas de harry potter,legos o tazas y pintarlas.(a parte de viajar para su canal hacer conetido bueno (excepto de jueves a domingo que,o tiene la regla,o está mala))
Tomás: Matar y asesinar a una muñeca de plástico en directo.(Obviamente lo dijo con íronia xq le jodió que sus ultimas recetas con secretos que le costó años en aprender,no tuviese la repercusión,que él esperaba).
#25130 el problema es que no fueron 3 dias sin ducharse, el domingo pasado ya llevaba el pelo mal y dijeron que se ducharian en zaragoza antes de ir al camping y no lo hicieron, por lo que llevará ya una semana sin lavarse el pelo.