Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Pephucha

Coño sk son igualitos jajaja

Posie

Como se va a retirar don tomas.. si no para de entrar comandas, aaron de brazos cruzados le dice su padre que empiece a hacer algo que no este parado y empieza a dar vueltas en la cocina.. santo dios.

2 1 respuesta
Pephucha

#2492 y la otra preocupandose más de picarse con el chat que de dar la comanda...

1 1 respuesta
SpiuK

#2493 si pero no contesta al que pide que le feliciten xd

1 1 respuesta
Pephucha

#2494 a estos les es igual todo, no difunden nada de una chavala conocida y cercana desaparecida van a felicitar a un random

1 respuesta
RubaPowa

#2495 Es completamente logico que no comenten nada sobre el tema si esta desaparecida , menudos morbosos si quereis que se comente ese tema cuando no beneficia en nada.

2 respuestas
B

#2496 ¿En qué no beneficia? ¿Me lo argumentas?

T

#2496 ah pero el comentar el incendio de murcia la infidelidad de la novia de rickyedit o el pedito que se tiro ibai el otro dia durmiendo eso si es de conocimiento comun y hay que comentarlo y estar una hora y media hablando de ello porque eso si beneficia y condimenta el stream

4
serenadezzz

echo de menos las mañanas de Tomás solo con María, pelando patatas y contando historias... ahora hay que aguantar a petarda todo el stream

1 1 respuesta
R

#2499 En especial hoy está insoportable,le están dando por todos lados.

Pante

Me explicas que hace con 4 comandas en la mano para que nadie las vea?

1 respuesta
R

#2501 Llamar la atención y sacar de quicio a todo el mundo.

5
B

Qué fatiga que vayan aireando cuando follan y cuando no

1
H

Entro y veo que todo el mundo currando, él con su micrófono dando lecciones morales, ella haciendo caras. Estupendo, repasemos:

1) Tomás quejándose de que le piden rodaballo (Coño, no lo tengas en la carta?)

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/SourWittyGorillaStrawBeary-1PPFYlgk5upuNnEB?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

2) "Nadie se va a meter con ____ delante mía"

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/FurryStupidDonkeyYouDontSay-tQwuBdqPPq8xdvR2?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

Pues sí que se ha ofendido sí

Un poquito de chat, siempre hay palmeros da igual el canal

Os dejo un poquito de su beef en directo: " compraos una personalidad " porque los únicos gustos que valen son los suyos, supongo

https://www.twitch.tv/videos/1945666621?t=3h1m1s

"Así de claro, es mi canal, vete a criticarlo a otro donde no te lea [...] no me voy a callar" JAJAJAJAJAJAJA

https://www.twitch.tv/videos/1945666621?t=3h2m56s

Notáis algo diferente entre el antes y después? Vaya ;)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
H

Una viene del nutricionista
El otro de boxeo (se apuntó recientemente)

Llegan a casa y... no me da la vida

Spoiler: la silla de la Ainara cuesta 500€ , y ha llegado a costar hasta 800 y........ el pc de 5000€ no sé quién de los dos lo tiene, diría que Aaron

Y lo de dar saltitos lo doy por perdido

1
Lovelessgirl

El espejo que esta montando 80 euros de maison du monde madre mia, no escatiman en nada ehh. Seguimos sumando luces para la tele de amazon con alexa 140 y unos cascos de 400 euritoos...

2
ZeroPrice

Se vienen discusiones guapas teniendo los setups a 1 metro de distancia... de momento en el stream de hoy no han parado de discutir no he visto personas mas incompatibles no están de acuerdo ni por casualidad y verás cuanto aarón se de cuenta que esos cascos que ha comprado por 350€ no sirven para anular los gritos insoportables de su novia.

2
Averno

contenido de calidad

1 1 respuesta
H

#2509 Esto es lo que se le apareció a Coto Matamoros, ahora lo entiendo

Obsceno

MRIOENTUCARA

si esque no les da la vida joer , haber si lo entendeis ya , ajajajaj

1
Grapes

Cada quien tendrá sus gustos, pero me parece un salón para niños de 15 años

3
B

Ver a Aaron justificar pagar 350 euros por unos auriculares habiendo dicho que están pelados…

Por cierto, para ella el tatuaje que se va a hacer él es “raro y friki” (porque es el típico demonio/oni/x) pero no ve ningún problema el tatuarse la cara de un tio que no conoce ni de su existencia

1
Scaletta

Aaron no se separa ni 1 metro de esta tia. Siempre tiene que estar. No sé como aguantan.

2 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#2514 es lo que tiene el amor ciego oiga :rofl:

Lovelessgirl

Eso es lo que no entiendo, se queja de que ella cuando hace directo chilla, no le deja trabajar, pero ha sido él quien ha dicho que los set up juntos, tienen otra habitacion que es solo un cuarto para el perro en vez de hacer un buen salon y luego set up separados.

Yo creo que es para tenerla controlada o algo

3 1 respuesta
RubaPowa

#2516 O quizas es para intentar no romper el contacto con la muchacha por muy insoportable que sea en algunas situaciones.

Si plantan cada uno el pc en una habitacion al final se ven cuando toca ir a currar xddd

Por cierto en buen lodazal se metió ayer Aaron en el noticiero cuando comento el tema de Israel , el muchacho hace un esfuerzo brutal en añadir contenido y diversidad al canal pero esto es meterse en historias

1 2 respuestas
Lovelessgirl

#2517 que dijo?
No os da la sensación que con el noticiero lo que quiere copiar es a Ángel Martin con su noticiero de twitter? Eso si que me revienta porque lo presenta en su canal como si fuera una cosa suya, cuando hasta como empieza contando el clima dice las mismas frases

1 1 respuesta
RubaPowa

#2518 Intentó explicar la situación y origen del conflicto y se lio un poquito pero el mismo recalco sobre no tenía toda la informacion que debería y obviamente hubo pseudo expertos en el chat que pusieron de uñas por ello.

Si es cierto que me dio el mismo rollo que el de Angel , probablemente busco o tenia ideas sobre como intentar hacer que la sección sea amena y que no se convirtiera en un tostón para todos y el mejor ejemplo desde luego es Angel . Es complicado luego no mostrar referencias.

En mi opinión creo que se estan sobre esforzando en intentar crear contenido extra cuando la fórmula básica de Tomas por las mañanas a lo lobo solitario y servicio el resto del dia funciona bien, el tiempo dirá!

1
Pephucha

#2517 ya le he oído hablar alguna vez de temas políticos o de economía y tela. Miedo me da comentando lo de israel

1