Chico, lo que viene siendo que tienes personalidad CERO y hacen contigo lo que quieren, porque si TÚ mismo te estas dando cuenta de que estas haciendo algo que NO quieres realmente hacer pero te ves OBLIGAO o COACCIONADO tienes un gran problema, luego todo es jijijaja no pasa nada, pero la cosa tiene tela, anulación se llama.
Aarón le está diciendo a josefina que se ha convertido en su madre. Sí aarón, y tú te has convertido en tu padre así que a callar y obedecer, que no te gusta? yo te lo explico mira: "aquí quien manda es ainara y se hace lo que ella dice porque es la encargada de la cocina y del stream". Te suena la frase? pues te la tatúas (en la cara no, que josefina no te deja).
Ahora mismo en directo que forma de humillarlo, vacilarlo y amenazarlo, no os perdáis el día de hoy.
Hoy tienen tanto lío en la cocina, que la nueva ayudante de cocina puede permitirse el lujo de estar leyendo el móvil al fondo en la cocina.
Si fuese Elton, Isabel ya le habría mandado a fregar platos.
Bueno ya le ha llamado gilip**las y le acaba de decir que es un cerdo que tiene la ropa hecha un asco
Y la cara de la nueva cuando casi la mete con la botella de agua por tirarsela a Tolosa? Jajajaja
Ah yyyy Josefona como tiene en cuenta los consejos de MDv
Como se le va la pinza a esta muchacha... pues no le tira la botella de agua en mitad de la cocina, sin mirar quien habia (estaba la cocinera a 20cm de donde ha golpeado) y luego va como una loca a tirarle el agua por encima..... EN MITAD DE LA PUTA COCINA....
Rápido, hacer clip del directo de hoy, La discusión que ha habido ha sido preocupante. Madre mia, insisto, quien pueda que guarde clip, porqu me da que lo van a borrar. Dura unos minutos hasta que le llega a tirar una botella de agua. Lamentable es poco.
Aarón le dio poder absoluto para controlar su vida y la de su familia, lo que ocurre es que se ha crecido de una forma que jamás se hubiera imaginado y ya no le hace tanta gracia y no está de acuerdo con ciertas cosas y josefina no va a permitir que se salga del tiesto porque a ella se le dio poder absoluto.
Entre que aarón cada vez aguanta menos y últimamente se revela demasiado y que la otra cada vez está más arriba y ya están llegando a las manos un día le va a hacer daño de verdad y como a él se le vaya la pinza como a ella un día le mete un golpazo que nos quedamos sin josefina.
clip alguien de la que se ha liado de principio a fin???? brutal lo de hoy......le queda nada y menos a esto
#25211 ¿Joder pero que la tia va con toda su poca vergüenza y lanza el botellazo con la otra chica allí? Vaya show en la cocina y vaya vergüenza ajena.
Edito: La chica diciendo "PERO QUE ESTOY YO AQUI" flipante. Tira con toda su fuerza y rabia la botella y se lleva la cabeza del que sea.
Me parece increíble lo que acabamos de ver.
Esa agresividad... Lo que estás haciendo con Aaron no tiene nombre…Y luego encima manipula de tal forma que va el otro tonto a pedirle perdón.
Le tira una botella que casi le da a una tercera persona, tía date cuenta que hay algo que no va bien...
Me avergüenza ver esto como persona y más como mujer. Asco.
#25214 Los manipuladores funcionan así. Abusan de alguien pero al mismo tiempo se hacen la víctima, así la víctima real tiene que pedir perdón.
Esta manera de funcionar dificulta mucho el que la víctima se de cuenta de lo que pasa. No solo es que te encuentres mal después de ser abusado, es que además de eso eres señalado como el culpable y eso te descoloca aún más. En vez de pensar en la agresión que has recibido te dedicas a intentar defenderte de lo que supuestamente tú has hecho.
Y después de eso la rabia la tienes que sacar por algún lado, en el caso de Aaron atacando al chat, su padre, etc.
#25215 Ya es la 2ª vez que le tira una botella llena de agua a aarón con todas sus fuerzas.
Hace unos meses también le tiró otra intentando hacerle todo el daño posible, la lanzó con tan mala hostia que se hizo daño en el brazo/hombro y luego aarón le pidió perdón a ella porque josefina le estaba echando la culpa a él. Es increible.
#25216 pero habéis visto lo que le ha hecho con el rotulador??? eso duele muchísimo, dándole en la mano con el sin parar con toda su fuerza, yo estoy en shock, e isabel que no dice nada??? yo veo a mi nuera hacerle eso a mi hijo y la arrastro de los 3 pelos que tiene
y el subnormal de tolosa metiéndose con sus espectadores porque no entienden el show que acaban de ver, como siempre, pagándolo con ellos, no he visto ser humano más imbécil que este chaval
en shock
#25219 Isabel está de parte de josefina, quiere que meta en vereda a su hijo. Se cree que teniéndole amarrado con una correa su hijo no se quedará solo en la vida.
Ya está aaroncito atacando al chat.
Alucino, y seguro que no es ni la primera vez que tienen una pelea física, porque intentarán vender la moto de que era en plan coña/juego etc, y no, ahí hay mucha saña por parte de la otra
#25220 Desde el momento en el que la coge por detrás lo "apuñala" con el rotulador, pero es que encima intentaba morderlo todo el rato,
Y ni con esto Twitch hará nada, eso si, el reporte se lo llevan
#25220 Isabel es tan pobre que valora más el negocio que el cuidado de su hijo.
Luego nos preguntamos como este chaval puede permitir eso, viendo a la madre, ¿qué sentido tiene darse cuenta que se merece algo mejor, si su misma madre tiene idéntica actitud que josefina? Dicho esto último por él hoy.
#25201 bueno..es que lo de ir a trabajar en la cocina con la ropa que despues te pones para salir un dia a cenar al chino pues la verdad que me parece una idea horrible. Ahi la verdad que la chavala tiene razón
#25224 Pero si es ella la que va con los outfits copiados de la Megan Fox a la cocina, que le está diciendo al chaval?
Que vergüenza que el mayor les quiere aconsejar que paren y ellos se justifiquen. Es que dan verguenza ajena.
Lo de siempre, Tolosa hace alguna tonteria, Josefina saca su verdadera cara, la locura y agresividad que lleva dentro (no muy dentro), una lloradita y el calzonazos se disculpa ante ella y el chat por no haber hecho nada.
Cuando la loca de Josefina es la única que tendría que disculparse ante el chat y ante la chica que le ha tirado la botella, pero no todos a empatizar con ella que pobrecita lo que le ha hecho Aaron.