Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

400 bots viewers viendo al tolosa jugar a videojuegos pero en 12 minutos de chat solo ha hablado 1 persona (que les sigue desde hace 2 horas).

Pero oye es que son lurkers porque somos 4 y la gente nos pone de fondo mientras cocinamos.

Ya ni jugando en el restaurante se salva. Eso si luego abrirá josefina y tendrá 800 mohameds viendo su directo.

Edito: No es un hecho aislado, es que le están viendo 4 gatos y no es una forma de hablar, hasta lucas tenía más viewers y su chat se movía muchísimo más. En 10 minutos escriben 3 personas jajajaja.

20 2 respuestas
R

#25171 Ostia es triste triste xd

vivajosefina

#25171 Es lo que pasa cuando alguien con poca educación y ningún carisma te secuestra el canal y banea a todos tus suscriptores incluidos los fundadores.

8
Posie

Gente lo pregunto por aqui ya que la ultima vez creo que me respondieron por aqui.. como era la web para ver directos antiguos / vods borrados?

1 respuesta
vivajosefina

#25174 Supongo que esta https://vodvod.top/

3 1 respuesta
Posie

#25175 mis dies, es.. y mira que es facil la url xD

Juancho1ro

Ahora lo que realmente importa

Los números de quien los ve.

Tomas siente que están cayendo.porque el restaurante ha bajado en ventas y ya casi no van golondrinos a pedirles fotos etc.

El Tolosa le dice que esta estabilizado y su correspondiente mentira

Pero salvo los 2 meses que se dieron duro con bots la realidad es que están cayendo

[/url]

5 3 respuestas
RobiiVk

#25177 Todo gracias a una persona cuyo nombre empieza por J y termina en osefina

8
Averno

#25177 Antes canal muerto que reconocer lo obvio.

Josefa vete buscando otro streamer, procura que se duche para que lo tengas más fácil.

1
SpiuK

#25177 yo les veo establecidos y haciendo más que nunca, la verdad

Soy_un_23cm

Está claro que a Tomás solo le llega la información filtrada por "Josefina" y "el pelele". Deberíamos enviarle una carta (por correo certificado) a su nombre, explicándole la situación con el fin de que pueda abrir los ojos.

1 respuesta
Lovelessgirl

Estan quitando un orzuelo con una cuchara en plena cocina y tocando las cosas con las mano después de tocarse el ojo con lo contagioso que es

1 respuesta
ZeroPrice

#25182 La cuchara luego irá directa al cajón de las cucharas.

4
whateverever

Llegan los de Barcelona que fueron a ver cuando se van a poner a desayunar.
Les han dicho que cómo venían tan pronto y los han mandado a esparragar en lugar de invitarlos a desayunar con ellos.
Está lloviendo, añado, no es un día especialmente bueno para turistear.
¿Se puede ser más mierda de personas?
No hace falta que contestéis xD

También la de gastrotrolls les ha preguntado si hoy tenían sitio para ir, otra attention whore de manual.

7 1 respuesta
Perse1

¿Escucháis el grifo luego?.

3 3 respuestas
R

#25181 seguro que la carta la abre la Charo y se la esconde

Nyespla

#25185 NUNCA se lava las manos después de ir al baño.

2
R

#25184 el de Barcelona lo conozco ya se otros streams y es un lameculos,siempre iba buscando la atención del streamer a base de donaciones y subs. Estoy seguro que han ido a esa hora pensando que les iban a decir que se sentaran,aún así son basura los gorrinos,educación la justita.

2 respuestas
MRIOENTUCARA

Son unos cerdos , hagan lo que hagan , empatia ninguna , y la josefa de relleno

darkf1re

#25166 cada vez lo tengo más claro. Como se le ocurra preñarla, está sentenciado. Ella quiere todo. Que miedito.

1
MRIOENTUCARA

#25188 de verdad que tio mas triste , su vida debe estar vacia , si no no lo comprendo , cojete 40 pavos y vete a esparragar un rato

1
Karrasporro

#25185 Es verdad. El muy guarro se va a trabajar después de tocarse para mear en el baño. Puro cine.

pepone1234

Josefina dando la nota con la correa esa de Twitch colgando del cuello en la cocina.

R

Aaron el otro día con el resfriado era un dramas,no contaba como enfermedad,etc... Ahora ella está convaleciente y tiene que tomar mil fármacos para su enfermedad. Enhorabuena Aaron,que vida llevas woweeeers.

11
fumiko

que si que todo el mundo te tiene muchísima envidia Ainara!! sobretodo envidian tu personalidad y tu inteligencia wowersss
(le ha salido un orzuelo)

1 1 respuesta
ZeroPrice

#25185 Como siempre venga a tocarse bien la churra y luego a tocar toda la comida, es algo realmente repugnante. El problema es que cuando caga hará exactamente lo mismo y teniendo en cuenta que deben de ser de los que utilizan poquito papel para ahorrar más imaginaros la de gente que se pondrá enfermo después de comer en el restaurante pero que no nos enteramos.

#25188 Ya se ve de lejos que es el típico tonto, el tío se cree que es como de la familia para los josefos y que le tienen mucho cariño y a estos no les puede sudar más la p****, solo quieren sus regalos y su dinero.

#25195 Así lo ha verbalizado: aarón, lo del orzuelo es porque alguien te tiene envidia no? mi abuela siempre me decía que si te sale un orzuelo es porque te tienen envidia o te han echado mal de ojo. Si hija, seguramente sea la envidia de la rubia del otro día porque los de su chat estaban más atentos de ti y tu careto que de ella, te habrá mirado mal y por eso el orzuelo.

2
ZeroPrice

Ojo josefina echándole mierda a aarón porque lleva una camiseta blanca y arrugada en lugar de llevar una chaquetilla, aarón le responde que no se qué que si se pasa todo el día en la cocina y josefa ha ido corriendo a coger el movil y a calcular cuantas horas se pasa en la cocina a la semana: 12 horas (sí, ha tenido que sumarlo con la calculadora, 3 horas al día 4 días a la semana).

Hoy josefina tiene ganas de humillar a aarón, me gusta.

6 1 respuesta
Perse1

#25197 Pero es que el tio bajando la cabeza va y se cambia de ropa, flipante, un títere.

4
ZeroPrice

Os acordáis ayer que aarón le dijo a josefina que él quería hacer un vlog tatuándose para su canal de ayd? le preguntó a josefina que si ella iba a querer grabar algo para el suyo y dijo que no. Pues ahora resulta que josefina la envidiosa si quiere grabar los 2 vlogs para su canal (el día de ella tatuándose y el día de aarón tatuándose).

Vamos que el orzuelo le ha salido por su propia envidia.

11
pepone1234

Josefina echando la bronca a Aarón por segunda vez por ponerse una camiseta para cocinar en vez de la chaquetilla, porque Josefina luego tiene que planchar y lavar mucha ropa.

Para los nuevos por aquí, josefina ni lava ni plancha. Lo hace una inmigrante sin papeles a la que explotan llamada Carmen, que la tienen de chacha en casa.

12