Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

crazygrumpy

Bueno, pues lo esperado xd

3
C

#25227 Josefina es hija de Cletus🤣🤣

3
whateverever

Yo también he denunciado y me han dicho lo mismo que a vosotros, en la web pone que puede protestar sobre su respuesta, lo he hecho y la respuesta (automática) ha sido la misma, que no hay infracción

"Appealing Our Decision On Your Report
If you would like to appeal our decision on your report, you can appeal by submitting another report against the same user. In the “Tell Us More” section, you must include the reference number for the original report, as well as any additional information you believe we should consider in reviewing your appeal. Appeals without the required reference number will not be processed. Note that only EU residents may appeal our decisions on their reports, and reporter appeals will not be processed if filed from outside the EU.

Once we have made a decision on your appeal, we will send you an email informing you of our decision. If you wish to contest our decision further, you may be able to utilize other legal methods for seeking redress, including the out-of-court dispute settlement process established by the DSA."

3
Lovexperienc

hacemos porra a ver cuando cortan? yo apuesto a que no se comen el turrón

1 2 respuestas
whateverever

#25264 Van a seguir juntos hasta que josefina quiera, y de momento quiere porque le queda mucho dinero por exprimir a esa familia

16
Charica

#25264 No sabría que poner.
A veces pienso que a Aaron le viene bien esto por que le da el papel de víctima y se siente cómodo con ese papel, aunque a veces se revele por que cansa. También hay mucho invertido en Ainara, sería reconocer que han cometido un error garrafal en darle todo lo que quería y además reconocerlo públicamente.
Pero está escalando muy mal y muy rápido.

Pero es una relación de dos personas que no se conocían de nada y se fueron a vivir juntos. En algún momento tiene que salir las verdaderas personalidades.
No se... a ver mañana :smirk:

1 1 respuesta
Potito

#25266 Se llama sesgo o falacia del costo hundido... No puede dejarla ahora o perderia todo lo que ha invertido en ella, además de tener que aguantar el fracaso y los comentarios a su falta de compromiso o madurez. Esta atrapado por el que dirán.

3 1 respuesta
SKTDarkman

Algún día Aaron levantara la cabeza, porque esto solo va a ir a peor y en algún momento explotara todo

2
vivajosefina

#25267 Exacto, tal y como ya comenté. Entre eso y su altísima dependencia emocional... nunca la dejará, me jugaría buen dinero en ello.

#22524vivajosefina:

Para el día que ella te deje, Aaron, aquí tienes la falacia que te mantuvo preso https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_costo_irrecuperable

Duffmann

Define la imagen.

7
Bayaz

Como curiosidad no se si se habrá puesto ya por aquí:

https://harrypotter.fandom.com/es/wiki/Nagini

9 2 respuestas
Averno

#25271 Ahora nos cuadra todo jaja

Duffmann

#25271 Todo tiene sentido.

betywen

De verdad se sorprenden tanto y les hace tanta gracia,que unos ecuatorianos hagan una fiesta en su casa un sábado?En que mundo viven?

1
MRIOENTUCARA

para no currar nada , no veas como tragan los chupopteros , parece que no han tragado en meses , menudos guarros

1
R

Acabo de ver la movida y esto es muy preocupante,un día se harán daño de verdad y el que va a comer calabozo es el. Que caro le va a salir a mamá osa la mierda de relación que ha permitido y creado.

3 2 respuestas
Lexor

#25276 lo mejor de todo es que lo tendremos en riguroso directo

Perse1

https://x.com/ElChonNegro/status/1845221825028014579?t=ehFSPFNPCDbMiKk5vOnJoA&s=19
Lo mismo se hace viral y actúan de una vez. Quizás también se ven reflejados en semejante bochorno y les da por tener un poco de vergüenza ajena. (No sé pegarlo directo).

6 2 respuestas
R

Los niños llorando en Instagram porque un sábado a las 12 de la noche hay gente reunida en el piso de arriba,tranquila Josefa,mañana lo expones en el desayuno de las 14 del mediodía y seguro que Isabel te alquila un chalé con piscina.

1 1 respuesta
LestatLinc

Tan malota que eres, Josefina, agrediendo a tu novio en la cocina de su restaurante o haciendo la chulita con la gente del chat. ¿No eres capaz de subir a casa de tu vecino, tocar a la puerta y pedir que bajen la música? ¿Es mejor molestar a la Guardia Civil y a la policía con tus payasadas? En fin, la verdad es que, si este país da pena, es por gente como vosotros.

11 2 respuestas
Seocay

#25278 Yo el Aaron este no se si es tontito o no ha tenido una relación sana en su vida. Que tu novia te haga eso o tu a ella de broma, y te ataque con esa agresividad y mala leche que se ve en el video, con todo la demas toxicidad de la peli-azul, es que ganaria mas estando soltero. Entiendo que ella es una garrapata, y le conviene vivir de la familia de Aaron, pero al tolili este que le conviene de ella? xD

2
P

De josefina poco mas se puede decir pero Aaron cada dia es mas subnormal.

Tiene ganas de gresca y la consigue.

3
_Serg10_

Según os leo me parece más rocambolesca la cosa. ¿De cómo puede parecer esas cosas normales? MENUDA GARRAPATA!!!!

Fent0s

#25278 Madre mía la chica se queda moñeca y no me extraña, un poco más y le mete un botellazo de gratis, menuda colgada.

1
whateverever

Podía haberse liado muy gorda en la cocina si la botella da al perolo del caldo y lo tira o a la sarten de las patatas con el aceite, si ni por esas meten en vereda a josefina, puede hacer lo que quiera con esa familia.

El de pollos y desgracias desde las 8 pasadas en directo haciendo croquetas, lo mismito que las garrapatas

4
Charica

#25276 Menudas tonterias decis algunos.

ZeroPrice

#25279 #25280 En el directo de ayer estuvieron toda la tarde quejándose de que sus vecinos tenían la música alta y a las 10 fueron al restaurante a cenar y estuvieron echando mierda de que la gente no tiene civismo, a las 10 de la noche un sábado 2 streamers que se acuestan todos los días a las 3 de la mañana, te tienes que reír.

Yo no entiendo como no ha subido aarón a llamar a la puerta con lo macho que es, con un cuchillo o un bate de beisbol como decía en otras ocasiones que iba a hacer cuando le molestaba que el anterior vecino de arriba hablara por teléfono a las 12 de la noche.

Muy valientes pero solo cuando están escondiditos en su restaurante, les sacas de ahí y esos grandes cojonazos que intentan mostrar se desinflan y se quedan como canicas arrugaditas.

Aquí cuando llegaron al restaurante y se pusieron a hablar del tema muy indignados:

Mamá osa: Además cuando todos nos adaptamos a la ley hay que adaptarse a la ley todos.

Esto es lo que te dice la familia más legal y cívica de españa.

Luego te viene mamá osa en otras ocasiones a decir que en su restaurante y en su casa ella hace lo que le sale de los cojones y ahora vienen llorando que si los demás hacen o dejan de hacer.

10 2 respuestas
Charica

#25287 Despues de lo de ayer, habría que ver la que lian ellos y a que horas.
Por que lo de quejarse al vecino por los ruidos solo sirve si eres una persona que respeta a los demás. Y no se respetan entre ellos, dudo que respeten el descanso de sus vecinos.

Y por experiencia diré que llamar a la policia no es una buena opción, debes estar segura de que el ruido supera los decibelios o la llamada te puede salir muy cara.

1 respuesta
darkf1re

#25287 no hay mayor asco que te toquen vecinos de esa índole. Solo se me ocurren barbaridades para subsanarlo ya que la policía no hará nada.

2
Ibrahimovic9

Tenía un tochopost pero la verdad que sin palabras son tantas cosas que mejor no comentar nada y solo decir que se mayor quiero ser como josefina.

3