Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Webonardo

Llevo tiempo sin verlos, pero leyendo las ultimas paginas veo que la cosa evoluciona favorablemente a la destrucción de todo, me alegro :)

3
tofreak

.

Tsuder

Hoy si que hay que respetar esa ley que tanto se saltan ellos.Esta familia son unos hipócritas y unos llorones.

1
ViviendoenMV

josefina hoy no trabaja, que no durmió a las 9 de la noche como siempre, y que se queda durmiendo.

1
Webonardo

Oye lo de que hayan perdido casi 900 subs y estén en 93 qué es? XD

3 respuestas
darkf1re

#25295 no lo digas muy alto que no se entere Tommy. El viejo se piensa que tienen manager y que ganan 5000€ al mes con el streaming. Shhhh.

1
Averno

#25295 se llama Karma

23
Yofty

#25288 Apartir de las 12 de la noche los decibelios permitidos son cero, no se puede hacer nada de ruido, yo tengo unos vecinos arriba que de vez en cuando montan fiesta y ya he llamado varias veces a la policía y todo correcto, van les pegan un toque y adiós música.

1 respuesta
R

#25295 No tienen 93, son las subs que llevan para el partner plus (tier 1, 2 y 3) en lo que va de mes

2 1 respuesta
Charica

#25298 Es que creo que todos hemos tenido alguna vez un vecino festero. Mi experiencia es que cuando se fue la policia, al rato vuelta a la suya. Solo acabó con una buena amenaza personal por que la policía se terminó cansando de venir a llamar la atención.

Webonardo

#25299 ostras, pensaba que ya lo tenían

1 respuesta
whateverever

Aunque entiendo la jodiendia que es tener vecinos fiesteros, ellos no se quedan atrás, no hay más que ver en cualquier directo los gritos de josefina por cualquier cosa y su tono de voz insoportable.
Muy valientes con el dedito bloqueador pero luego no tienen ninguna habilidad social para ir a hablar CON CALMA al vecino a decirle que es tarde y que por favor bajen la música

2
R

#25301 Ahora creo que hay varios niveles de partner, 50/50, que es el base, 60/40 y 70/30, seguramente ellos tengan el 60/40 y lo de ahora sea para conseguir el 70/30

1 respuesta
S

Isabel está preciosa, vamos jajaja

MRIOENTUCARA

hoy que les den por culo a estos , me quedo con la polleria , que me entretienen mas :thinking:

2 1 respuesta
LukiLu

El viejo cada día está más cerca de caerse redondo en la cocina y nadie le hace ni caso

2 1 respuesta
vivajosefina

#25306 Por puntualizar, es él mismo el que decide tener el restaurante. Lo digo porque a veces parece que sean los demás los que lo tienen obligado y no es así. Ya lo ha contado muchas veces que no sabe vivir sin trabajar, que su vida se queda vacía sin nada que hacer.

Eso no quita que podrían tenerlo de otra manera. Todo el trabajo duro que hace lo deberían estar haciendo su hijo y su nuera. Y él podría estar de chill haciendo recetas o contando batallitas. Si le quitasen carga de trabajo hasta podría hacer croquetas y comida de verdad en vez de comprar quinta gama. Pero claro, a los dos zánganos "no les da la vida".

5
Lalonch

El viejo está metiendo en un percal JAJAJAJAJAJAJAJAJA este tío chochea. Anda jubilate. Josefina es el karma de esta familia.

2 1 respuesta
N

#25308 Qué ha dicho o hecho está vez? Llego tarde y me lo perdí :joy:

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#24523 de recordatorio, hace 9 días tenían 1.110 subs tras el boom de sacar como 100 suscripciones tras desaparecer la añañina.

Así que en poco más de 1 semana han perdido más de 100 subs que no han querido renovar. Cuando pase 3 semanas mas, si se descuidan bajan al nivel de subs del viviendoenlacalle, por lo que estarían como hasta hace 2 años, salvo que ahora hacen streaming el doble de horas para ganar menos, el chiste se cuenta solo, y el viejo creyendo que están forrándose y están viviendo del dinero del restaurante.

1 respuesta
Lalonch

#25309 burradas sobre oriente medio. No diré más jaja

1
R

#25303 El de 70-30 ya no existe en Europa. Ahora sólo el de 50/50. En EEUU va distinto, por eso.

El de 60/40 sólo lo tienen streamers muy grandes o que aún tengan el contrato antiguo.

Ellos tienen entre 980-1000 subs ahora mismo y van disminuyendo día a día.

1 respuesta
R

#25312 Claro que existe, programa partner plus nivel 1 y 2 jajajaja

https://help.twitch.tv/s/article/plus-program

1
ZeroPrice

#25305 Desde las 8 de la mañana lleva conectado el de los pollos. Mientras los zánganos a dormir y llorando porque les copian.

#25310 Si es que anda que no se ha notado la vuelta de josefina, el fin de semana que estuvo de despedida subieron las subs como nunca antes habían subido ya se veían otra vez en la cima codeándose con los grandes streamers, fue volver josefina y batacazo jajaja un canteo vamos.

Edito: Ya han llegado los josefos y aarón lleva la chaquetilla de cocinero tal y como le ordenó ayer josefina. Ella sin embargo va divina, como no trabaja en cocina puede ir vestida como le da la gana.

3
achenese

#25280 en su canal con los de su chat son muy valientes. Después les da miedo subir a decirle a un vecino que baje la música jajaja

1
MRIOENTUCARA

la ceporra quejandose porque los vecinos le montan fiestas , si lo hiciera ella no pasaria nada , anda cojete 40 pavos y vete a tomar por culo llorona tocapelotas

1
ZeroPrice

Hoy volvemos a tener a los llorones quejándose de que un día sus vecinos han hecho fiesta en su casa.

Aarón y la familia siguen de machos y justicieros. Josefina tiene miedo, no quiere problemas por si la putean pero aarón está amenazando delante de la cámara, subir a decirles algo? no se atreve.

3 1 respuesta
pepone1234

Entonces si lo he entendido bien, está mal que unos vecinos hagan una reunión de amigos un sábado aprovechando la fiesta del día de la hispanidad, pero está bien tener encerrado a un perro como un husky las 24 horas todo el año en el piso, ladrando, cagándose encima, con ansiedad y destrozando todo, cosa que os aseguro molestará a los vecinos mucho más que una fiesta puntual un dia de fiesta.

6
N

Qué pesados, que sí, que os han hecho ruído ( un SÁBADO a la noche) y se han dedicado a llamar a la policia sin parar (dicho por ellos) pero han sido incapaces de subir a los vecinos y pedirles que bajaran el volumen, con educacion.
Y ahora llevan 20 minutos balbuceando diferentes formas que harán para joderlos porque se lo merecen, que han estado poniendo música de tribus africanas y pegando saltos, que les vibraba la almohada.

Es de flipar.

9
achenese

#25317 lo dicho…delante de la cámara son muy valientes y a la hora de la verdad nanai. El Niño boxeador necesita dos o tres años más de sparrings para que se atreva a subir a decile a un vecino educadamente que si puede bajar la música y dejar de hacer ruido.

1