Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

whateverever

Me acaba de saltar un aviso en twitch que arrozydesgracias me ha regalado una suscripción, ni los estaba viendo ni soy seguidora. Están los bots a todo.
Suscripción de regalo de: ArrozyDesgracias

5
Bayaz

Le dicen a josefa que prepare la mesa y el quipo para comer y la tía "que pesada" "que prisas" con una cara de tener ganas de agarrarla del cuello.

¿Pero como puedes ser tan sinvergüenza tiparraca?

6
ZeroPrice

#25410 Aarón ha leído mucho sobre manipulación y psicópatas asesinos en serie, lo ha dicho varias veces que es un tema que le interesa bastante, josefina también insinuó que tiene rasgos de ese tipo.

Y no lo digo yo, que con saber un poco de psicología y manipulación se le ven las costuras a leguas, es que además ha verbalizado varias veces ese tipo de cosas de forma sutil y medio en broma (entre broma y broma la verdad asoma).

Te parecerá retorcido pero es así, os tiene engañados.

1 respuesta
Averno

Dieta mediterránea

P

Comprendo que Josefina es mala persona pero viendo como se comporta si que pienso que tiene un minimo de discapacidad.

2
ViviendoenMV

#25400 cuando mutean por cosas parece que tienen a alguien que está aquí leyendo y se lo dicen a ello por el PC, porque justo cuando hablamos lo del viejo rechupeteando la cuchara se mutearon.

1
Bayaz

Ahora haciendo apología de la dictadura xddd

Ni esforzándose pueden dar mas asco.

2 1 respuesta
Perse1

#25417 Entre la conversación de esta mañana y ahora el pedir que vengan los tiempos de franco...¿Cuántos reportes se podrían hacer con eso?.

5
LestatLinc

¿Por qué se disculpa el calzonazos? Llegué tarde xD

1
Bayaz

Y la abogada que tengo aquí colgada diciendo que Andorra es una dictadura xddd

La valentía de la ignorancia, pueden pasar años y me sigue sorprendiendo

1
ZeroPrice

Ahora se están quejando de unos niños que están al lado jugando y dando por culo porque sus padres no están. Con ellos tampoco se atreven, no les dicen nada solo lloran.

Hoy a mamá osa le gusta la autoridad y está de acuerdo con respetar la ley, le gusta andorra porque dice que la autoridad controla todo. Luego cuando te das media vuelta se ponen insultar y echar mierda a toda autoridad existente (policía, inspectores, hacienda...)

Que controlen a los demás está bien, que les controlen a ellos está mal. Como para hacer caso a esta gentuza.

6
SrtaFutbol

El resumen de las últimas 24h es el siguiente:

-Violencia de género en pleno servicio.
-Xenofobia y racismo durante horas hacia los vecinos de arriba.
-Apología de la violencia y amenazas explícitas.
-Apología del fascismo.
-Falacias constantes del funcionamiento de los servicios del orden/seguridad.

Se están coronando. Se están hundiendo, esto no va a parar. El de los pollos les está adelantando por la derecha.

18 2 respuestas
Perse1

¿Esto tampoco sería baneable? todo parece valer, funada histórica se deberían de llevar hoy.

5 1 respuesta
PinseT1

#25422 el de los pollos lleva adelantandoles por la derecha hace muchisimo........

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#25424 dice la sargento que ese canal es plagio , el chiste se cuenta solo :thinking:

2 respuestas
R

#25422 Si contactas directamente con la CM de Twitch Es con todo esto, al menos les tira de las orejas.

PinseT1

#25425 ese chico lleva haciendo directos de otro tipo de cosas muchisimo tiempo, solo que no le hace falta inyectarse una suma de bots descomunal para estar bien consigo mismo.....

ViviendoenMV

semana que viene nos salvamos, de vacaciones de lunes a viernes, y sabado y domingo le dolerá el tatuaje y no hacen nada.

1
Lovexperienc

Tomás quiere ir a ver el Rey Leon
Dicen los 2 sabios que son más de 100 euros, que es mucho dinero
Rapidamente Josefina empieza a decir cosas malas para que a Tomás se le quiten las ganas de ir
Pero para tatuarse, irse de "camping" y para pagarse el gym+ boxeo + 50 operaciones si hay dinero

Los tiene domadísimos a todos, ole por ti Josefina

Respecto a los comentarios de paleto pues era lo esperado
Se quejan de impuestos, de la inmigracion y lo típico de cuñados catetos, mientras tienen a otros sinpapeles currando en B y a saber que más cosas xd

13
T

#25413 Que lea lo que quiera, otra cosa es que lo sea o lo pueda ser.

Respecto a la paleta de Josefa, con lo paleta vuelvo a remarcar que es, me parece muy jodido que sea una manipuladora buena. Lo único que con este pelele que lo tiene comido lo tiene fácil y tiene muchisimo terreno ganado, pero no considero que pueda manipular a quien le venga en gana la verdad jajaja. Tiene 0 oratoria. Sin eso, para empezar, vas muy muy jodido para manipular a la gente, que de primero de manipulador es entrar por el ojo y por la boca... y esta tia no te entra por ningun lado

Y si bueno, lo que quieras, a mi me parece retorcido, y a ti te parece que nos tiene engañados, opiniones distintas, ya está. No creo que ni tú ni yo tengamos la razón absoluta, que por como hablas parece que la tienes, con lo de que nos tiene engañados.

2 respuestas
darkf1re

#25423 baneable? es una opinión. No lo veo descabellado. Hace falta mucha autoridad hoy en día.

3 respuestas
achenese

#25425 hombre, el nombre es un poco plagio por mucho que digas que no. El canal no lo es evidentemente porque ellos no han inventado los streams en cocina pero vamos el nombre de pollos y desgracias es un poco plagio

2
Perse1

#25431 Bueno, la apología del franquismo con el "viva franco" etc.... linea fina con venir a decir libertad de expresión (Que no te digo que no tenga que existir, al igual que existe la ley de memoria histórica) . Pero es un tema del que ni me siento preparada para debatir. El stream de hoy es para enmarcar con la cantidad de burradas que han dicho sin más.

5
daikin

Pero que sabrá el merluzo analfabeto funcional de Aaron si en tiempos de Franco iba la policia o dejaba de ir. A lo mejor en esos tiempos lo que hacía la policia era deterlo a él y en el cuartelillo darle de ostias hasta que confesara ser el autor hasta de la muerte de Manolete

5
Lovelessgirl

En la época aquella a ver si el podria trabajar de lo que trabaja sin que le llamaran vago o iba a estar lleno de tatuajes, es que hay ser muy consciente de lo que se dice.
Una cosa es educación y otra muy distinta ideologías. Pero como bien has dicho Aaron, sois unos cuñados analfabestias que solo piensan que según tu ideología se tiene educacion, y tal vez hasta te sorprendas. Que tu y tu novia tenéis amigos LGBT Q+ a ver que piensan de lo que has dicho y si volviera esa época como iban a vivir.

4
Bayaz

#25431 Bueno, y nosotros podremos opinar sobre lo que diga, y una empresa privada como twich baneará los comentarios que considere oportuno, la libertad de expresión es bidireccional, que se suele olvidar esta última parte.

Lovexperienc

Josefina en unos años :

2
P

#25363 Guaarrón, da gracias a que no es familiar mío, si no te ibas a enterar.

1
ZeroPrice

#25430 No pretendo tener la razón absoluta pero que es un manipulador es evidente por como se comporta y las cosas que dice (y lo más importante el cómo las dice), a poco que uno tenga un poco de experiencia en relacionarse con este tipo de gente los ves venir de lejos porque todos están cortados por el mismo patrón y todos repiten las mismas frases.

En lo de josefina estamos de acuerdo.

1 1 respuesta
S

#25431 pues te invito a que vuelvas tú a esa época. Nadie de lo que ha vivido eso quiere volver, solo la gente ignorante dice que era mejor, autoridad no es igual a una dictadura.

3