Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

whateverever

Tengo una pregunta, entro y veo a la chica nueva con el móvil, ya habéis comentado otras veces, y ayer con la bronca también estaba con él que no le dicen ni mu.

¿De dónde ha salido esta chica que puede estar con el móvil mientras los demás están currando?

1
Perse1

#25380 Pues tienes una conversación bien larga llena de clasismos y de actitudes de bandoleros para que puedas elegir entre la que más te guste. En mi caso escuchándolo no tendría ni que preguntarlo :sweat_smile:

Marranada del día (una de las que salen), me chupo los dedos de tomate y con las mismas pillo todo el genero para poner en la base de la paella.

8
ViviendoenMV

El viejo chochea. Acaba de usar una cuchara para probar unos callos o una salsa que ha hecho. Vuelve a meter la cuchara. Se va, le echa picante, con la misma cuchara chupada ha revuelto todo para integrar el chorreón de picante que le añadió. Luego ha vuelto a vuelto a chupar la cuchara y la sigue teniendo a mano al lado de la sartén.

2 3 respuestas
ViviendoenMV

#25383 ha vuelto a meter la misma cuchara para volverlo a probar... xD

1
eltiodelpaqu

#25383 eso no es chochear, eso es ser un cerdo.

2
Perse1

Marranada 2. Tengo un chuletón ahí desde hace tiempo, me pongo a "cascar" los huevos y pongo encima las cosas. El cero miramiento que tienen por la higiene y el cuidado de los alimentos es alucinante, es que miras simplemente durante 10 minutos y sacas una y otra y otra.....

2 1 respuesta
ZeroPrice

#25383 Es un cerdo, sin más, usando la misma cuchara rechupeteada una y otra vez para remover la comida.

#25386 Otra cerda más, está claro que si está allí es porque es igual de higiénica que ellos, si no no estaría trabajando allí.

4 1 respuesta
ViviendoenMV

#25387 Se sabe a dónde fue la sartén esa? la perdí de vista y desapareció.

1 respuesta
Perse1

#25388

Termina en el fondo donde los platos, donde la están montando en un recipiente para llevar.

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#25389 vale un tupper de comida para llevar xDDD

ViviendoenMV

que la josefa te deseando comerse el plato de jamon que ha sobrado por su culpa no cotiza

1 respuesta
R

#25391 no le quita ojo,lo ha hecho mal a propósito para comérselo ella. Se le ha visto a km.

3 1 respuesta
ViviendoenMV

#25392 Es cuestión de un rato que empiece a decir que eso ya no se puede vender y demás, y que a comer.

ViviendoenMV

Ya empieza a caldearse el ambiente jajajaja

Charica

No tienen fregona??
Edito: Si

Tremenda la Josefa, se paraliza por que se cae un plato en una cocina. No mueve ni un pelo

1 2 respuestas
Nueve

#25395 le ha encantado ver a su esclavo agachado ante ella mientras limpiaba el suelo y ella no se movía ni un centímetro.

3 2 respuestas
Charica

#25396 Si le ha tenido que decir Marpia que se quite por que no se mueve.
Me ha venido a la cabeza la tipica pelicula de esclavos, donde la esclavista mira a sus esclavos mientras trabajan. Y encima en medio.
Está mostrando una cara horrible, como tiene que ser en la intimidad.

2
Latarada

#25395
Entiende que en sus 5235435 años viviendo sola, nunca se le ha caído un plato o un vaso al suelo.

3
ViviendoenMV

#25396 bien que se agachó para coger una mierda y ponerla en encima de un plato donde comerá alguien.

3 1 respuesta
Borjaxxi

#25399 Yo espera que lo dejaran ahí, pero el Tolosa lo ha llevado a lavar, la verdad me sorprendió que lo hiciera

2 respuestas
Perse1

#25400 Intenta controlar ciertas cosas, solo que los 40 cazos y cucharas chupeteados y reusados, más lo de los dedos chupados para luego coger la comida etc se le escapa. En época de covid estarían todos fulminados :sweat_smile:

4
P

Yo hoy no puedo parar de reir con Aaron y lo macho que se pone xD

Menudo pringado que no tiene huevos ni de ir de forma educada a pedir que no molesten.

El dia menos pensado con las tonterias que dice sobre vengarse le cruzan la cara.

1 1 respuesta
Scaletta

Lo de la mierda es una bromita jijiji, porque es super gracioso que el perro se nos cague en casa por no sacarlo durante días jjijijijiji.

6
Van_Aert

#25402 Aarón va de chulo,pero no hay más que ver lo mimado que ha sido,por lo que es un cobarde.Lo raro es que no llamaran a mama para que fuera a timbrarles al vecino....

6 2 respuestas
Lovelessgirl

#25404 Lo hizo, Isabel anoche habló con uno de los de la fiesta y le dijo que si podían bajar el volumen que su hijo quería descansar.

11 1 respuesta
Van_Aert

#25405 No sé porque no me sorprende...jajajaja

T

#25404 es que vaya pena de chaval de verdad jajajaja.

Pero joder lo que se ha hablado mil veces por aquí, a mi, comparando a los 2, me da más pena él, porque aparte de que tiene la moral minada, le tiene comido la Josefa, es un fantasma terrible etc etc.... yo creo que realmente no es consciente de lo jodido que está, es un autoengaño constante lo suyo. Algún día imagino que se dará cuenta, abrirá los ojos... pero claro también su forma de ser viene de atrás, como le criaron los padres, el no saber estar solo...

La otra no, es consciente totalmente de lo que hace, me parece 1000 veces peor. Es mala persona y encima lo sabe y se la goza siendolo

1 1 respuesta
vivajosefina

jajajajaj increíble que fuera su madre la que habló con ellos. De hecho una de las barbaridades que dijo antes es que si esto fuese USA tendría pistola e iría a pegarles un tiro por hacer ruido.

1
ZeroPrice

#25407 Os tiene engañados, aarón es consciente de todo lo que ocurre pero lo permite porque a él le beneficia. Su objetivo es convertir a josefina en una streamer de éxito para poder vivir de ella sin dar palo al agua el resto de su vida, vamos lo mismo que hace con tomás pero con ella por eso no la va a soltar haga lo que haga.

Aarón es el cabecilla de todo lo que ocurre en el restaurante y en stream y el que deja la puerta abierta a que josefina haga lo que quiera, pero no lo hace porque sea tonto lo hace porque quiere sacar provecho de ella en el futuro y mientras saca provecho de sus padres.

Pero los planes de josefina son otros y le va a salir mal la jugada.

1 1 respuesta
T

#25409 me parece bastante retorcido pensar eso y que el tío este sea tan ""listo"" como para proyectar una imagen así con el objetivo que tú dices. Me parece bastante mas probable que esté anulado por ella(y bueno, yo creo que esto es un hecho, viendo ciertas situaciones) y que es un jodido pelele. Ya ha habido unos cuantos momentos en los que da pena verlo, ella le pisa cada vez más, el otro traga y traga... y traga porque no sabe estar solo, porque tiene miedo... ni sera la primera ni la ultima relacion así.

A mi me parece una relación que le domina ella de calle porque él no sabe estar solo, pero bueno, que al final son todo cabalas y saberlo 100% no lo sabemos ninguno

5 1 respuesta