Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lovelessgirl

#25468 No debería, creo que están yendo muy rápido el hit suelen ser ejercicios de 40 segundos y descansos de 10, y van por grupos de ejercicios entre cada set hay 30 segundos o 40 segundos de descanso, pero el secreto del hitt es la fuerza en el ejercicio bien hecho. hacerlo rapido solo sirve para que las pulsaciones te suban mas rapido y te canses antes.

1 1 respuesta
Charica

#25471 Y que te lesiones. No? Por que al no hacerlo con buena postura es un poco peligroso.
Es todo tan caótico que me está estresando de verlo.

1 respuesta
Lovelessgirl

#25472 Claro al ser tantos ejercicios con poco descanso es importante, mucho hacerlos bien por eso suelen recomendarte hacerlo con entrenador personal para que te corrija, pero es que no le corrige nada. Cuando están haciendo la máquina de empuje, que es la que parece una de correr, la postura de empuje no es esa, su cuando empujas no puedes llevar el cuerpo por delante porque te jodes la espalda.
Y lo dicho ella echa en todos lo ejercicios la espalda y el cuello hacia delante, después que si tiene que ir al fisio si es que se la está cargando.

1 1 respuesta
Charica

#25473 Gracias por explicarlo, es lo que me esta pareciendo.
Yo no voy al gym, ya tengo suficiente gym con mi trabajo donde cojo peso, voy volando y 8h al dia :sweat_smile:

2
ViviendoenMV

ya despierta? quiere plantar cara al asador de pollos o qué jajajajaja

ZeroPrice

#25470 800 euros al mes. Llevarán año y medio aprox.

Echando cuentas se han gastado 15k pavos en 18 meses.

Ahora desde hace meses también van a boxeo, pero eso solo les cuesta 500 euros al mes.

3 1 respuesta
Charica

Acaba de descubrir la gravedad.
Así es Ainara, las tetas te pesan y al hacer ciertos ejercicios tienes que acostumbrarte al peso de las tetas. Supongo que te pusiste 2 kilos en cada teta para notarlo de esa forma :smirk:
Esto es ridículo :sob:

7
R

#25476 Aaron ayer cuando asomó la patita con el tema casa,decía que como tendrían jardín se ahorrarían los 800€ del preparador físico. La cuestión es,porque no te los ahorras ya? Si haces 4 ejercicios mal hechos,los puedes hacer en el piso perfectamente o apuntarte a un gimnasio normal que son menos de 40€/mes.

3
Lovelessgirl

Aaron no mientas, que cuando estabas con Oana te lo pusiste azul y rojo/rosa. "cuando corte con todo eso, me liberé" Lo que hay que oir señor cuando hay clips y videos grabados.

6 1 respuesta
R

#25479 se liberó para hacer todo lo que le diga Josefina,vaya liberación jajajaja

6 1 respuesta
ZeroPrice

600 bots, hablan los 5 de siempre:

4
MRIOENTUCARA

#25480 Pues oana le daba 1000 vueltas a la zopenca con la que esta ahora , claro es que oana no le dejaba hacer nada , es una chavala que no quiere perder el tiempo con imbeciles vagos

2 1 respuesta
R

#25482 llorando porque a Oana no le gustaba que su novio de casi 30 años se comportará como uno de 14 y oliese a mofeta,ridículo. Por otro lado que deje ya a la chavala,que seguro que ni se acuerda de el,suéltale el brazo ya gorrino.

12
Webonardo

Es increíble que jamás comen en casa, menos mal que la palabra "dieta" ya no sale de la boca de la víbora.

1 respuesta
R

#25484 no pueden comer sin comida,el viernes gorrino le dijo a la gorrina que fuese a comer al restaurante,que que iba a comer en casa si estaba la nevera vacía.

1
N

Conocí poco a Oana pero la recuerdo como... muy normal y trabajadora, también estricta pero nada del otro mundo. También recuerdo a Aron encantado, no se que dice de que se libero cuando en aquel entonces parecía encantado.

Además,mucho se libero. A las dos semanas de acabar una relación de años ya estaba con Naginix, al mes ya vivían juntos.

2
Lovelessgirl

El juanma ese siguiendo desde hace 20 minutos y regala 10 subs... ¿esto es real?
200 subs noviembre va a ser un buen mes cuando bajen
EDITO: 30 Subs

4
Juancho1ro

Si a mi que deje de seguirlos hace más de 1 año ,que tengo como 3 meses que no entro a su canal y sólo veo lo que publican aquí ayer twitch me envía un mensaje que me regalaron una sub de arroz y desgracias.

Si tenía alguna pequeña duda que están regalando sub para inflar los números desde ayer no me queda ninguna.

2 respuestas
Charica

#25488 En serio??? Y a mi nada :cry: Y eso que me estoy tragando su mier.... de contenido. que injusto :smirk:

1 respuesta
Lovelessgirl

#25488 175 euros se acaba de gastar una persona que lo lleva siguiendo 20 minutos. de verdad que estoy alucinando
EDITO: 279 euros
Vuelvo a editar: 358.90 euros

17
MRIOENTUCARA

#25489 tampoco te pierdes nada de esos cerdos , hazme caso

1
doJi

A mi también me ha pasado que me han regalado subs en canales que llevo meses sin entrar, el sistema debe ser buena mierda.

1
Duffmann

Un tipo que le sigue desde hoy 14 de Octubre le regala a esta hora de la mañana mas de 100 subs...

Guarrón tu cara es un poema

7 2 respuestas
Lovelessgirl

#25493 Si como que no le ha pillado muy de sorpresa, ni ha mostrado mucha emoción

1 1 respuesta
Soyer

#25494 Es que es eso, como no disimulan, como no dan las gracias si te "regalan" 100 putas subs, al final es una manera de blanquear pasta, no creo que hacienda se meta en la gente que dona en twitch.

Que esto es otra, al final el canal les viene muy bien para blanquear guita negra del bar

6 1 respuesta
Markelzas

#25493 jajajaja que sangrada les está metiendo la tiparraca, ni de fingir emoción es ya capaz el calzonas

achenese

#25495 no le des tantas vueltas...os sorprendería cuánta gente hace este tipo de cosas de donar muchas subs a un canal random en busca de atención

4 2 respuestas
Lovelessgirl

#25497 Estamos hablando de gastar en un dia 400 euros eso es un paston.

1 1 respuesta
Averno

#25497 +1 Pasa en muchos streams, siempre aparece alguien con pasta y quiere dar la nota sacando billetera.

Es una cuenta creada en 2014, en otras ocasiones ha sido más cantoso, este me parece un att whore de manual.

Yo no me alegraría mucho si fuera ellos, esas subs se irán como han venido.

1 1 respuesta
achenese

#25499 #25498 con pasta y sin ella. 400€ es dinero para malgastarlo en darle subs a esta tipa pero no es dinero para una persona que trabaje y tenga algo de ahorros.

Para mi simplemente es un chaval con ganas de atención y ya. Ahora mismo se siente como el puto dios. Y es facil de detectar por lo que decis de que la sigue desde hace poco, simplemente es llamar la atención gastándose unos euros de sus ahorros. En un par de meses no está ya por el canal.

1 1 respuesta